Nuevo video

alvaro

Fresh Member
Aqui en el youtube he dejado mi humilde video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HvDdFsLgEok[/youtube]

espero que os guste. saludos
 

Tomsax

Junior Member
Oblivion de Piazzolla. Qué maravilla. Te felicito. Lástima que el sonido del vídeo sea tan malo, no te hace justicia. :wink:
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
Gracias Alvaro, por poner tu video, a ver si la gente se anima a poner videos, el problema lo tenemos en la calidad del sonido de la grabación , pero muy bien por ponerlo, a ver si pongo dentro de poco uno mio, y invito a que pongais mas.
:D
 

alvaro

Fresh Member
no estaría mal entre todos poner un nuevo hilo para los videos nuestros, os animo q que los subais.
Gracias por lo que me decis gente.
 

alvaro

Fresh Member
Aqui dejo otro video, este con mi big band la Beri beri Bimba. El tema "Chameleon"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gh6RqJbqZJ0[/youtube]
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola Alvaro, los solos que se hacen e improvisaciones , suelen hacer las mismas en todas las actuaciones, ? y os contratan mucho? que repertorio tocais? y como fue la cosa de unirse para montar la big band,
 

Ruben VS

Fresh Member
Vaya formación más "rara", hasta tienen helicón...

Yo acostumbrado a la formación "típica", de 5, 5, 5 y seccción rítmica... pero veo que aquí se lo curran hasta con el helicón...

Enhorabuena por la Big Band, ya que parece muy buena y aunque siempre estará ese ruido de fondo de todo el que viene a exhibirse, me ha gustado mucho.

Saludos.
 

alvaro

Fresh Member
Miguel Angel los solos son improvisados, los compañeros que los hacen casi siempre sacan uno nuevo.
La big band esta lleva ya 10 años por cáceres, a mi me llamó en septiembre el que toca el helicón para que me uniera a ellos y hemos hecho alguna cosina, no mucho la verdad, pero está guay.
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
muy bien Alvaro, suerte la tuya, porque te lo pasarás bastante bien, no tendre yo esa suerte de entrar en una big band, bueno continuaré estudiando.... ya conozco algo que desconocia el helicon.gracias.
 

alvaro

Fresh Member
Aquí dejo otro video de la big ban cacereña la Beri Beri Bimba, y que conste que los videos q comparto con los demás no son para mi lucimiento sino porque creo que merecen la pena que sean vistos, se que hay muchos videos chorras que no llevan a ningún lado y no buscamos ni mucho menos publicitarnos, porque si queremos actuaciones somos los primeros en salir a buscarlas.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H8CFeldbgo&mode=related&search=[/youtube]
 

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola Alvaro, de nuevo me has tenido enganchado a la Beri Beri, oye no conocia a Piazzola , y gracias a este foro y a poner tu el video del Oblivion lo he conocido, sería mucho pedirte que me pasases la partitura de saxo y piano, el problema es que no tengo, el emule, porque este ordenador lo utilizo para el trabajo, y no me fio demasiado, ya que he visto en el foro que han dejado algo de piazzola, pero para bajar con el emule, nada si puedes me lo mandas, muchas gracias de antemano.

saludos maestro!!
lacostera@ctv.es
 

alvaro

Fresh Member
Este video corresponde a la clausura del curso villa de Alburquerque, el tema es Spain de Chic Corea. Un saludo a mis compañeros del cuarteto, que lo disfruteis.
http://www.youtube.com/watch?v=MY_W1U1R2hE
 

Mephistet

Moderator
Staff member
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MY_W1U1R2hE[/youtube]

Enhorabuena, no es una pieza fácil, sobre todo de conjuntar.

Saludos
 

julio sax

Fresh Member
Pues sí, la verdad es que está muy bien conjuntada, la afinación muy bien, están claras las partes de cada uno, y además supongo que en directo quedaría mejor :wink: !!!

Felicidades por el trabajo!
 

turuta

Fresh Member
Ese Alvarito!!!!!!!!!!, hola a todos, ya he puesto respuestas y comentarios por aqui, yo soy el gilipollas de gafas que toca el alto que no para de moverse en todo el tema y que se hecha el pique con el otro alto, el señor Joaquin, al que admiro, respeto y casi quiero, je, je, no sabia que habias puesto este video por aqui Alvaritono, ya sabes mi opinion sobre el video de Spain, mola, pero ese tema o se toca a toda mecha, a su tiempo, o pierde gracia, pareceis una panda de musicos de conservatorio, JAJAJAJAJAJAJA, ya me entiendes, nos vemos en los ensayos de la banda "sinfonica", de la Big band del "conser" o si ensayamos con la "Beri", un besino
 

Arriba