NUEVO PRECIO BOQUILLA SAXO ALTO METALICA DUKOFF

Avelino

Fresh Member
Vendo boquilla (metalica) de saxo alto , se puede obtener más información y fotos a través de mi whassapp 620068527.

.- Boquilla Dukoff D5. Poco a poco estas boquillas están recuperando el prestigio que merecen. Cámara "D": Sonido rico y profundo, el deflector y cámara pronunciado para un sonido brillante, claro y conciso. Proyección enfocada. Precio (180€). 110€

FORMA DE PAGO: Por transferencia bancaria o bizum.
MODO DE ENVÍO: Por correo certificado. El envío lo pago yo.
FACTURA: No se tiene factura.
UBICACIÓN: Se encuentra en Jaca (Huesca) y se pueden probar sin ningún problema. No se envían para probar.
NO SE ADMITEN CAMBIOS UNA VEZ COMPRADA.

Última edición:

SAXFORO

Tubby

Senior Member
Avelino, forero muy serio y de confianza, de verdad. Está vendiendo joyas a un precio de derribo!

Pitarch

Senior Member
La verdad es que es una persona de total confianza. Y con boquillas TOP en venta a precios muy razonables.

Tubby

Senior Member
No puedo reprimirme en deciros a todos que Abel es un forero de total confianza, amante de la música, buena persona, de trato exquisito. Está vendiendo su material a precio de saldo. Espero que los que tengáis trato con él le animéis a acudir al próximo encuentro de amigos de saxofón en Castellón este año. Sería una gran aportación al grupo de fanáticos de los saxofones y boquillas…

Muchas gracias Abel por tu trato, estoy muy contento con las boquillas que te he comprado, pero aún lo estaría más si pudiésemos vernos en el próximo encuentro. Un abrazo!

SAXFORO