Q tal senores y damas q frecuentan este foro, primeramente un cordial saludo para todos desde Mexicali, Baja California, Mexico,
soy nuevo en este foro, el cual lo encontre navegando en internet, y me permito felicitarles por tan buen lugar de informacion, q sin duda a venido a solventar muchas de mis dudas en cuanto a este precioso instrumento, q tambien me a cautivado mucho, y digo tambien xq su servidor es musico percusionista ya con algunos anos de experiencia
, les platico un poco.. actualmente toco las percusiones en un grupo versatil para eventos de ocasion (bodas, quinceaneras,etc.etc.) tambien trabajo en la Universidad Autonoma de Baja California (UABC), tocado en un grupo representativo de la misma, donde manejamos un repertorio mas q nada de musica latina, como lo es la salsa, merengue, timba.. por mencionar, y tambien,jejeje, espero no fastidiarlos con tanta letra :lol: , con algunos amigos q nos encanta el jazz, nos reunimos e intentamos hacerlo tambien, y de aqui a nacido en mi un fuerte interes de poder dominar este precioso instrumento de viento, al escuchar melodias como spain de chick corea,tocando con eric marienthal, Nigt rhythm de Lee Ritenour, grupos como spyro gyra sin duda alguna q me emsione mucho, al grado de comprarme un saxo alto yas-23, de segunda mano no hace mas de 2 meses, el cual esta como nuevo,segun la opinion de amistades q conocen mas, y q para mi suena precioso(no olviden q soy nuevo en esto :wink: ), y ponerme a darle 1 hr diaria a las escalas y arpegios, jejeje, esperado poder avanzar en la tecnica y sonido del mismo, tengo un metodo q consegui en internet de eric marienthal, el cual me a parecido muy bueno para mi como principiante, pero saltan dudas en momentos, q no me solventa el libro, por eso mi interes de entrar a este foro, y escuchar sus sugerencias y opiniones,digo, si quisieran ayudarme,por supuesto, en su momento :wink: de antemano gracias, me presento de esta manera en el foro, esperando ser del agrado de todos, y poder platicar y cambiar informacion de esto q todos aqui nos apasiona, y q es nuevo para mi,muchas gracias de nuevo....
p.d. Muchas gracias Daniel Duran por habilitar mi usuario y permitir el acceso al foro
, lo mejor para todos 8)
p.d. Muchas gracias Daniel Duran por habilitar mi usuario y permitir el acceso al foro