novato

Marceloo

Fresh Member
hola, hoy compré mi saxo, estube todo el dia tocandolo, bueno.... sonidos bonitos, en fin pillé dibujos que al final por la forma del tudel diferencié entre alto y tenor y creo k tengo un saxo alto, tb busqué y pillé las notas, bueno ojala lo sean pq los dibujos se enienden poco pero me esforsé por hacerlas sonar nitido durante todo el santo dia, me reia solo imaginando los comentarios de mis vecinos, el que mas me gustó fue ese: "mañana ni se va a cordar que compró saxo" pero bueno, no puedo pagar profesor asique aprenderé solito ya hoy avancé un sin fin : aprendí a poner las manos en el saxo, los dedos, la boca, hacer la escala de do mayor y conseguir algunos msn a ver si me ensenñan alguna cansioncita pq igual hay signos que son dificiles hacerlos encajar correctamente más aun sin melodia, ojala alguno de uds quiera compartir un pokito a ver si aprendo, byeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

JRAM

Fresh Member
Q tal Marceloo, un saludo desde Mexico, te saluda un aprendiz tambien de este instrumento, y bueno por lo q veo te sera util un metodo basico de saxo, yo tengo uno para alto sax, si logras definir q de verdad tu istrumento es alto, te sera de utilidad, yo podria mandartelo por correo, no me costaria nada, solo necesitaria saber cual es tu cuenta de correo, y cuenta con el, pero de cualquier forma, considera la idea de conseguir un maestro, lo cual te ayudara muchisimo con el buen avance musical, suerte.... :)