Nota de vuestra prueba de grado medio

Alex_Saxo_Aspe

Fresh Member
pues yo me saqué un 8.9 y toque "Sarabande et Allegro". Me pusieron un 8.5 en la obra, un 9 en solfeo y teoría y otro 9 en primera vista. No está mal (creo). jeje

Salu2
 

Carlitos saxo

Fresh Member
Jo que notaza, yo saqué un 8.5 en total. Toqué Chanson et Passepied, Fantaisie Italienne y El pequeño negro. En solfeo saqué un 6, y en instrumento un 9.5 o algo asi.
 

be hippy

Fresh Member
Cuando yo la hice también era una solo. Toqué Chanson et Passepied y saqué un 8.5 también, me quedé segunda porque fue un chico con la Pequeña Czarda que ya había estado en el conservatorio y se había salido.Qué recuerdos...
_____________________
Don´t worry, be hippy!!
 

Oriol_ska

Fresh Member
Yo que se que edad tienes tu.

osea que estais hablando de la nota de elemental, no la de grado medio.

yo saqué un 5 y la hice con piano, y me aprobaron por pena. jajaja
 

Vsax

Fresh Member
Yo también toqué tres, pero las que estáis comentando tienen más nivel que las que yo toqué(también hay que decir que fue hace unos años...)

Toqué la 4ªSonata de Bach, Adagio et Arabesque y de memoria el Aria de Bozza. Me quedé la segunda (nunca supe quien se quedó primero :roll: ) con un 8.3 creo recordar de nota general en el examen, el dictado lo bordé ^^
 

Carlitos saxo

Fresh Member
Yo toco en concierto la 4 Sonata de Bach este miércoles. No me entusiasma el barroco pero... Vsax, me puedes pasar la partitura de Adigio y Arebesque? Contacta conmigo:
carlos_saxo08@hotmail.com
 

Vsax

Fresh Member
Ahora mismo no puedo, no estoy en mi casa y la tendría que escanear. Espero que no te corra mucha prisa...
Cuando pueda te la paso, descuida :wink:

Y mucha suerte con la 4ª Sonata, a mi me encantaba... te recomiendo que escuches música barroca para hacerte con la mentalidad antes de tocarla, ya verás como suena diferente.

Ánimo
 

Marie_Sax

Fresh Member
Yo toqué la Sonative Sportive, el ejercicio de escalas del Klosé y un par de estudios. Saqué un 9, en el conservatorio de Toledo.
 

Mzc

Fresh Member
Por lo que veo hay un nivelón que te pasas. Yo me saqué un 7.5 y me quedé el primero, porque en el conservatorio donde me presenté a la gente que venía (como yo) de escuelas de música la valoraban con menos nota que a la gente del conservatorio (supongo que será algo normal)... Pero como no se presentó ese año nadie del conservatorio me hice con la pole. Me presenté con el tenor (que era el único saxo que tenía por entonces) y toqué el "Concerto" de Fiocco (para si bemol) y el Aria de Bozza y la Pieza en forma de habanera de Ravel de memoria. La primera era para saxo en si bemol, pero las otras eran para alto y por eso tube que tocar sin pianista... nos presentamos seis para tres plazas... qué recuerdos, sobre todo ahora que la sombra del superior está a dos pasos. Saxludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

smint

Fresh Member
yo tengo la prueba en junio!! pero ya tengo las obras, allegro, concertino y suit en do... deseenme suerte!!!
si alguien me pudiera pasar chanson et passepied os lo agradeseria mi correo es savi _smint@hotmail.com gracias!!
 

smint

Fresh Member
ayyyyy k nervios!!!! en 2 dias tengo la prueba y no veas k cabreo k lleva el profe pk segun el no he studiao...¿algun consejo?
 

Carlitos saxo

Fresh Member
Tranquilo hombre, que no es para tanto. Mi profe tambien estaba cabreao y decia que así no iba aningun sitio, que me iban a echar de conservatorio y fijate, un 8. No te estreses. Mirate los pasajes que peor te salgan, pero sobre todo relajacion.
 

julio sax

Fresh Member
Yo la hice hace unas semanas y saqué: 6,5 en saxofón, 9,8 en teoría, Nota final: 7,4.

He quedado el primero y los demás con notas bajas. No sé si es que había poco nivel o que en el conservatorio al que voy exigen mucho (o ambas cosas, :D)

De todas formas los chavales más jóvenes se ponen muy nerviosos y eso les afecta bastante en las pruebas. A los que vais a presentarse, pensad en tocar como en casa, pensando en las indicaciones y seguro que sale bien :)

Suerte a todos!
 

mixdiego22

Fresh Member
Pues yo la tengo mañana, a ver que sale. No se que me pasa que me pongo muy nervioso cuando toco delante de gente, incluso delante de los colegas, me tiembla todo y no se que hacer (y no soy de los jovenes, 29 tacos). La verdad es que llevo un año tocando y no se si es por inexperiencia o no se. A mi lo que más me acojona es que el jueves tengo que salir en el teatro y tocar dos de las tres obras que llevo para el examen, AHI SI QUE ESTOY ACOJONAO!!!!!!!!!!, en un escenario, Yo y el pianista y delante de no se cuantos, espero que no vaya muxa gente, y encima todos los colegas dicen que van a verme. Voy ahora mismo a comprame una caja de Valerianas, jejej. Me han dicho que si me tomo dos cervecicas antes tampoco viene mal, lo que pasa que yo soy de morro facil y cuando me tomo dos, casi que no puedo parar, jeje. Algún consejo???.
 

be hippy

Fresh Member
Holaaa!!
pues mira, te voy a decir lo que no debes hacer, porque eso de las valerianas tiene su ciencia :roll:
el día de la prueba, hace ya unos cuantos añicos...me dio por tomarme dos tilas antes de entrar, había un bar justo enfrente y era tentador, con la de nervios que llevaba encima.
pues bien, la verdad es que al final me tuve que tranquilizar por mis propios medios, ya que las hiervas del señor me hicieron efecto cuando llegué a mi casa, casi 4 horas después, a la hora de comer.......
pero bueno, luego vi que había buen royo y a penas me puse nerviosa, un 9 en saxo no está nada mal!!
lo de las cervezas no lo he probado aún, puede que funcione, no sé :lol:
en todo caso ayuda bastante hacer una audición días antes de la prueba, tocas delante de la gente de tu pueblo, te pones nervioso, la cagas un poco, pero luego cuando ves a los 4gatos del jurado de la prueba ya no acojona tanto.
PD: si pensáis hacer uso de tilas, valerianas, etc. ...cuidado, son peligrosas!!
 

mixdiego22

Fresh Member
MUXAS GRACIAS, BE HIPPY. PERO CREO QUE UN PAR DE VALERIANAS SI QUE ME VOY A ECHAR A MI BOQUITA, CLARO!!! TRES HORAS ANTES DEL EXAMEN, Y COMO LO TENGO A LAS 12 DE LA MAÑANA ES POSIBLE QUE ME TOME TAMBIEN UN PAR DE CAÑAS ALMORZANDO :lol: .LO DE LA AUDICION COMO TU COMENTAS ESTA BIEN CUANDO LA HACES ANTES PERO ES QUE YO LA TENGO EL DIA DESPUES. BUENO ALGO SALDRA. CUANDO COMENTAS QUE LAS VALERIANAS Y LAS TILAS SON PELIGROSAS A QUE TE REFIERES?? YO NO LES VEO NINGUN PELIGRO, SI SOLO SON HIERBAS, :p :lol: , JEJEJ.
 

be hippy

Fresh Member
Me refería a su uso, porque a mí me dejaron durmiendo al lado del plato de fideos que había preparado mi abuela para comer, y no me hicieron efecto al hacer la prueba :(
___________________________
Don´t worry, be hippy!!
 

Rew

Fresh Member
NOTA: sobresaliente y premio fin de grado.

OBRAS: cinco piezas; concertino de Ibert; Creston; y Desenclos.

(it was long time ago...)
 

Arriba