no

nacho

Fresh Member
pues me parece buena respuesta. es un excelente reparador y a mi si alguien me arregla bien el saxo me da igual decir quien a sido. no e publicidad, es ayuda

Alejandro

Fresh Member
Ey compañero, primeramente te tranquilizas. Aquí se estaba intentando ayudarte con muy buena voluntad y llegas tú en plan... (mejor no decirlo, porque no tengo por qué insultarte) dando esas respuestas. Para empezar, debes decir que edad tiene el instrumento, en que estado se encuentran zapatillas, muelles, lacado, etc para que te digan un precio (naturalmente yo ya no te lo diría ni aunque lo supiera) porque aquí ninguno es mago y como consecuencia, no podemos saber (ni me interesa) como se encuentra tu saxofón. Veo que eres nuevo en el foro, decirte que así no funcionan las cosas aquí, si no, caeras mal a todo el foro. Y supongo que no se te ayudará cuando lo precises.

cuervo.

Fresh Member
Alguien me puede decir por cuanto puedo vender un soprano selmer serie III con dos tudeles (recto y curvo) ??

Aquí tienes una buena respuesta:
Para empezar, debes decir que edad tiene el instrumento, en que estado se encuentran zapatillas, muelles, lacado, etc para que te digan un precio (naturalmente yo ya no te lo diría ni aunque lo supiera) porque aquí ninguno es mago y como consecuencia, no podemos saber (ni me interesa) como se encuentra tu saxofón.

brayan

Fresh Member
Alguien me puede decir por cuanto puedo vender un soprano selmer serie III con dos tudeles (recto y curvo) ??

Aquí tienes una buena respuesta:
Para empezar, debes decir que edad tiene el instrumento, en que estado se encuentran zapatillas, muelles, lacado, etc para que te digan un precio (naturalmente yo ya no te lo diría ni aunque lo supiera) porque aquí ninguno es mago y como consecuencia, no podemos saber (ni me interesa) como se encuentra tu saxofón.
SANTAS VERGAS VOLADORAS BATMAN!!!!!!! QUE BUENA RESPUESTA!

Mephistet

Moderator
Staff member
Que te lo has encontrado por la calle? Porque si yo me compro un saxo por ejemplo 3000€, tiene un par de años y està en buen estado, no hace falta que nadie me diga que debo pedir por él.
Si quieres 1000€ por él, te los doy (si cuela, cuela ;-) )

Saludos

l-v-t-

Fresh Member
Pues sí que has empezado mal en el foro chaval!

Si tuvieras un mínimo de idea de algo relacionado con el mundo del saxofón:

1º- Deberías saber que normalmente un luthier es la persona que tras inspeccionar un instrumento, mejor sabrá tasarlo para venderlo de segunda mano.

2º- Deberías conocer que P. Herman, S. Jerez, Pontaque o cualquier otro luthier conocido en el mundillo te puede aconsejar.

3º- Si para darte un consejo debemos suprimir nombre de marcar, nombres de personas, colores, nº de serie, modelos, artículos y preposiciones recibirías cosejos tipo: te aconsejo **** porque va mejor que *** y ***, y lo puedes encontrar barato en *****, si quieres el nº lo tengo por aquí, es ******.

4º- Si eres capaz de descifrar ese mensaje, eres menos tonto de lo que realmente pareces, y en consecuencia no te debería hacer falta consultar tus dudas en el foro.

5º- En vez de contestar, mejor eliminas tu nick del foro y no volverás a leer publicidad.

6º- Me parto. Juasjuas!

spaggom

Fresh Member
Nuevo se puede conseguir (regateando) por unos 2800€.
Usado, depende de cómo esté y de cómo suene, puedes pedir entre 1500€ y 1800€ si te interesa venderlo pronto; unos 2000€ si está perfecto, suena perfecto y no tienes prisa en venderlo. A partir de ahí, es preferible comprarlo nuevo.

R

Roonie

Guest
mejor no te hagas problemas y damelo a mi por un precio komodo para empezar a tokar saxo y especial soprano, mas o menos 700 dolares :wink: