No vale reirse....

anaga

Fresh Member
1º.- Soy autodidacta (por ahora).

2º.- Prácticamente no tengo tiempo para tocar sino los fines de semana.

3º.- Me pegué un par de pifias, pero así lo dejo.

4º.- Perdonad la mala calidad, pero está grabado con cámara digital.

3º.- Al primero que se ría o escriba un comentario para mofarse, edito y quito el vídeo :x

4º.- Prometo mejorar :roll:

Sed benevolentes que es uno de los pocos temas que me sé :(

Todo se andará...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rGWoyhDC_XY[/youtube]

the98

Fresh Member
Por la descripción, bastante que suena algo... :D
Muy bien que te animaste a subirlo.

Saludos.

soultrane

Junior Member
Ante tanto condicionante............. :wink: a mi me ha sonado bastante bien. Al fin te animaste a poner algo. Yo todavía no he salido del cumpleaños feliz, Summertime, Over the Rainbow, Amazing Grace (muy facilita esta) y ahora estoy con Mo` Better Blues que es un tema que siempre me ,gustó pero que me está costando bastante por lo La y SOl sotenidos que trae y que no manejo bien.

¿DE donde te sacas las bases de acompañamiento esa que suena?, ¿hay CDs especiales hechos asi? Si es que si, ¿Donde podría condeguirlos?.

Me gustaría tener uno de standars de Jazz facilito.

Animo anaga, el próximo video que salga tu sombra por lo menos, ya verás que chulo queda.

anaga

Fresh Member
Muchas gracias. No os preocupeis que conozco mis limitaciones y sé que me queda muuuuuuuuuuucho por aprender, pero cada día me gusta más este instrumento, sobre todo el tenor.

Soultrane, yo compro los libros de partituras en la web partituras.com, tienes de todo, no son demasiado baratos, pero casi todos traen un cd para acompañar, yo encuentro que así es más divertido.

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bien ese "Cry Me a River" anaga.(Había puesto "Take me a River" , ¡cómo tengo la cabeza! :lol:)

Fíjate que hasta se reconoce el tema. Dale "caña" y cómo te decían antes, la próxima vez que se te vea también a tí. :wink: