No vale reirse....

anaga

Fresh Member
1º.- Soy autodidacta (por ahora).

2º.- Prácticamente no tengo tiempo para tocar sino los fines de semana.

3º.- Me pegué un par de pifias, pero así lo dejo.

4º.- Perdonad la mala calidad, pero está grabado con cámara digital.

3º.- Al primero que se ría o escriba un comentario para mofarse, edito y quito el vídeo :x

4º.- Prometo mejorar :roll:

Sed benevolentes que es uno de los pocos temas que me sé :(

Todo se andará...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rGWoyhDC_XY[/youtube]

the98

Fresh Member
Por la descripción, bastante que suena algo... :D
Muy bien que te animaste a subirlo.

Saludos.

soultrane

Junior Member
Ante tanto condicionante............. :wink: a mi me ha sonado bastante bien. Al fin te animaste a poner algo. Yo todavía no he salido del cumpleaños feliz, Summertime, Over the Rainbow, Amazing Grace (muy facilita esta) y ahora estoy con Mo` Better Blues que es un tema que siempre me ,gustó pero que me está costando bastante por lo La y SOl sotenidos que trae y que no manejo bien.

¿DE donde te sacas las bases de acompañamiento esa que suena?, ¿hay CDs especiales hechos asi? Si es que si, ¿Donde podría condeguirlos?.

Me gustaría tener uno de standars de Jazz facilito.

Animo anaga, el próximo video que salga tu sombra por lo menos, ya verás que chulo queda.

anaga

Fresh Member
Muchas gracias. No os preocupeis que conozco mis limitaciones y sé que me queda muuuuuuuuuuucho por aprender, pero cada día me gusta más este instrumento, sobre todo el tenor.

Soultrane, yo compro los libros de partituras en la web partituras.com, tienes de todo, no son demasiado baratos, pero casi todos traen un cd para acompañar, yo encuentro que así es más divertido.

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bien ese "Cry Me a River" anaga.(Había puesto "Take me a River" , ¡cómo tengo la cabeza! :lol:)

Fíjate que hasta se reconoce el tema. Dale "caña" y cómo te decían antes, la próxima vez que se te vea también a tí. :wink:

Un saludo

ramonman

Fresh Member
Es sencillamente correcto, lo que ya es mucho, al menos no intentas perderte en efectos resultones, y te centras en tocar el tema, algo que para mí es muy importante, el resto es cuestión de tiempo.

FRANCIS

Fresh Member
MUY BIEN, no se por que pones tantas pegas si te suena bien, ánimo y a seguir tocando que es de lo que se trata. En el próximo deja que se te vea que si no no tiene gracia

lordwinsord

Fresh Member
Aun no puedo escucharte por el maldito driver de la targeta de sonido, pero el hecho de que lo hayas colgado aqui ya es una valentia. Ayuda a eliminar un monton de complejos.

Tomsax

Junior Member
Yo si lo oigo bien pero me debe fallar algo de la tarjeta gráfica porque no puedo ver a anaga tocando, sólo veo el saxo. Mañana llamaré al técnico para que me lo mire. Bueno, que muy bien anaga, te felicito.Saludos 8)

anaga

Fresh Member
Muchas gracias a todos por los ánimos. Prometo que el próximo que cuelgue será mejor, estoy en ello :roll:

julio sax

Fresh Member
Pues te has "vendido" tan mal que me esperaba algo peor!

Yo empecé con el tenor y me llevé unos 6 meses de autodidacta..... tengo una grabación de entonces y te puedo asegurar que está mucho peor que la tuya :cry: !!

Te aconsejaría que te buscaras un buen profesor, con lo que se vislumbra en este video, te aseguro que vas a avanzar muchísimo y en poco tiempo te vas a encontrar más cómodo, seguro y feliz con tu rendimiento :wink: !

Ánimo y a seguir estudiando, artista!

anaga

Fresh Member
Pues te has "vendido" tan mal que me esperaba algo peor!

Yo empecé con el tenor y me llevé unos 6 meses de autodidacta..... tengo una grabación de entonces y te puedo asegurar que está mucho peor que la tuya :cry: !!

Te aconsejaría que te buscaras un buen profesor, con lo que se vislumbra en este video, te aseguro que vas a avanzar muchísimo y en poco tiempo te vas a encontrar más cómodo, seguro y feliz con tu rendimiento :wink: !

Ánimo y a seguir estudiando, artista!

Muchas gracias. Soy chica y me llamo Bea :D, el nick confunde. Ahora no tengo tiempo de buscar profe, pero todo se andará, tengo que preguntar en las academias municipales, escuelas de música, etc. Soy una completa matada, pero le pongo mucho cariño :roll: , he vendido mi alto Yamaha para comprar un tenor decente y mandar a ajustar mi Amati Kraslice para tenerlo como segundo saxo (es el que suena en el video). No tengo mucho tiempo de practicar y tampoco tengo muchas partituras para tenor, por lo menos de canciones que conozca, que siempre son más fáciles de aprender.

Por este foro hay muchos autodidactas que son verdaderos virtuosos y este foro es fantástico, he aprendido mucho aquí.

Baltasar

Junior Member
Bea, Felicidades !!!!

No había visto este post, por eso no he escrito antes.

Ha sido muy valiente, de verdad. Por otro lado decirte que suena relativamente bien, sobretodo teniendo en cuenta que estás comenzando.

Hay problemas de afinación, así que me atrevo a aconsejarte que hagas muchas escalas, eso ayuda muchísimo más tarde. No se trata de saber qué llaves cerrar, eso es lo fácil, lo importante es que tus labios, lengua, respiración, etc, estén entrenados y que según sea la nota más grave o más aguda actúen en consecuencia.

Ánimo y que se repita más la odisea.

Besos.

anaga

Fresh Member
Bea, Felicidades !!!!

No había visto este post, por eso no he escrito antes.

Ha sido muy valiente, de verdad. Por otro lado decirte que suena relativamente bien, sobretodo teniendo en cuenta que estás comenzando.

Hay problemas de afinación, así que me atrevo a aconsejarte que hagas muchas escalas, eso ayuda muchísimo más tarde. No se trata de saber qué llaves cerrar, eso es lo fácil, lo importante es que tus labios, lengua, respiración, etc, estén entrenados y que según sea la nota más grave o más aguda actúen en consecuencia.

Ánimo y que se repita más la odisea.

Besos.

Muchas gracias, Baltasar. Te quedas corto al decir que hay problemas de afinación, ESTÁ DESAFINADÍSIMO!!!, pero es lo que hay por el momento, además de que creo que al saxo le hace falta un ajuste (no solo a la que lo toca), ya que lo compré de segunda mano y no sé qué tipo de uso se le ha dado. La semana que viene lo llevaré al luthier.

Seguiremos practicando....

murray

Fresh Member
Yo tambien soy autodidacta y gracias a este foro y la peña q rula por el estoy aprendiendo un huevez.
Me alegra ver q cada vez hay mas videos de nosotros tocando.

Animo que esta muy chula la interpretacion y no lo haces tan mal como crees,llevas el tempo muy bien en el play along,y eso tampoco es facil.

Un saludo

Baltasar

Junior Member
Ahí en tu isla tienes a http://www.emilianotallermusical.com , en La Orotava. Yo les envié un alto Selmer y me lo dejaron como nuevo. Vale la pena que al menos les pidas consejo sobre el saxo y su posible ajuste.

Suerte!