NO SE QUE HACER

girlpower666

Fresh Member
no s q acer estoy en cuarto de grado elemental y soy 1 d las mejores pero mi profesor sigue insistiendo en que vaya a la banda infantil me aburro muxo por que todo son crios ysiempre tocamos lo mismo el otro dia le pregunte a mi profesor si ya podia ir algun dia a la banda grande i me dijo que no que el me necesita porque yo soy la mas mayor y que el año que viene aunque ya no este en G Elemental le gustaria que yo le echara 1 cable me hizo cambiar de idea durante unos dias pero no ha cambiado nada NO ME QUIERO LIMITAR A IR A CLASE Y A LA BANDA INFANTIL PERO NO SE ME OCURRE NADA CONTESTAR X FAVOR

Alejandro

Fresh Member
Lo primero es obtener un poco de humildad, no viene nada mal. En cuanto al tema que expones... no sé, si lo que vienes haciendo hasta ahora no te llena con totalidad.. busca alternativas, tocar con amig@s, con un pianista, un cuarteto de saxo ( esto, anda algo difícil) o estar ahí encima hasta que te dejen pasar a la banda grande. Creo que debes de hacer lo que a tí te apetezca, no lo que a tu profesor le covenga.

Un saludo,
Alejandro.

girlpower666

Fresh Member
ola alejandro con respecto a tu respuesta he tomado cartas en el asunto y tenias muxa razon :D :D :D para empezar ya estoy matriculada en la banda grande y puse carteles por toda mi ciudad ahora tengo 1 grupillo en el que tocamos 2saxos 1trompeta 3clarinetes y 1 violin gracias x tu consejo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: x cierto el lunes empezamos 1 saludo desde valencia 8) 8) 8)