No os perdais NYSJE

solmenor

Fresh Member
Pues eso amantes del saxo, no os perdáis a esta banda, New York Ska Jazz Ensemble, auténtico directazo con temas propios y estandars del jazz. Os los recomiendo y lo digo aquí para q no os perdáis a su saxofonista y líder, "Rocksteady Freddie Reiter", en mi opinión un monstruo. Además esta gira la están haciendo con el guitarrista valenciano Alberto Tarín, q es otro verdadero monstruo. Yo creo q esta banda no defrauda a nadie, si alguien los ve o los ha visto ya en directo q ponga aquí sus opiniones.
Un fuerte abrazo

mixdiego22

Fresh Member
YO NO LO HE VISTO NUNCA, PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER VER ALGUN CONCIERTO DE ESTA PEDAZO DE BANDA, YO TENGO ALGUNOS CDS DE ELLOS Y LA VERDAD ES QUE SON UNOS MAQUINAS MUSICALMENTE HABLANDO, EL SAXOFONISTA ES UN FENOMENO COMO DICE SOLMENOR, UNA BANDA SKA PARA ESCUCHAR Y SI SE PUEDE VER TODAVIA MEJOR, SABES ALGUIEN POR DONDE HACEN LA GIRA? A VER SI TOKAN CERCA DE MURCIA.......

sax_GG

Fresh Member
Justamente están ahora haciendo gira por el estado:
Las fechas son:
6/24 Gasteiz-NYSJE
6/25 Girona-festival-NYSJE
6/27 Madrid-Gruta 77
6/28 Granada-Sala X confirmar
6/29 Valencia-El Loco
6/30 Barcelona-Sala Apolo
7/1 Bilbao-Plaza de Rekalde-festival-NYSJE

Si te hubieras interesado un pokito antes seguro q llegas a verlos, pero acaban la gira mañana, asi que ¡Otro año será!

mixdiego22

Fresh Member
QUE PUTADA!!!! NO SABIA QUE ESTABAN DE GIRA POR AKI, DE TODAS FORMAS NO HUBIERA PODIDO IR AVERLOS, LO MAS CERCA QUE HAN TOCADO DE MI CIUDAD HA SIDO VALENCIA Y GRANADA Y HAN TOCADO DURANTE LA SEMANA, Y POR DESGRACIA TENGO QUE CURRAR, PUTO CURRO!!!, UN SALUDO. AH! SAX-GG TE RECUERDO QUE TIENES ALGO PENDIENTE CONMIGO, JE JE. OI!OI!

solmenor

Fresh Member
Lo siento en la parte q me toca, yo lo sabia de antes pero se me olvido ponerlo y lo puse tarde, en el apartado de conciertos lo puse también. Tuve la oportunidad de poder verlos en granada q a veces se curran buenos conciertos de ska de bandas como los NYSJE, pero este fue especialmente bueno. Sus discos me fascinan pero en directo son la leche, puedes apreciar mucho mejor la calidad de la banda. Reiter un auténtico fenómeno y el guitarrista q llevan, Alberto Tarín, increíble también. Recomiendo este directo aunq ya les queden pocos conciertos en España. Y lo repito siento no haber avisado antes. Saludos

Stefanie

Fresh Member
que suerte tienen aca en mexico nunca viene nadie
NYSE es de mis bandas favoritas
me encanta como tocan la de harlem nocturne
alguien sabe el equipment que usa el saxo?