No me salen lo mensajes privados

soultrane

Junior Member
Llevo mas de una semana con mensajes privado en el bandeja de salida que no quieren enviarse. ¿Cual puede ser el problema?

ramonman, si lees esto, uno de los mensajes era para ti. A ver si me mandas un privado con tu e-mail y te lo envío directamente.

lordwinsord

Fresh Member
Es cierto. A mi algunos tambien me figuran en bandeja de salida y no como enviados. ¿A que se debe? :roll:

ramonman

Fresh Member
Me parece que igual tenéis que borrar alguno de los privados, pues habréis sobrepasado el límite de tamaño, es lo que me imagino.

De todas formas Dani, en un hilo te colgué mi email, de todas formas te lo digo de nuevo: ramonmanzano<arroba>wanadooadsl<punto>net

soultrane

Junior Member
Siguen tardando una eternidad en salir los mensajes y tengo el correo limpito limpito.

¿A que se puede deber?

Baltasar

Junior Member
Por lo que yo sé, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta el momento de ser leidos por su destinatario. Nos sirve de chivato así como de medio para anularlos si nos arrepentimos y aún no los ha leido el del otro lado del hilo.

Soultrane, fíjate si ahora mi mensaje está ahí ....

Saludotes.

dany1es

Moderator
Staff member
pues es extraño por que a mi me funcionan perfectamente.

Pregunta: esta limpito limpito todo o solo la bandeja de entrada....puede que tengas muchisimas cosas en las otras y afectan igualmente.

Alguien mas tiene problemas???

OKER

Junior Member
Yo esta semana he mandado y recibido algún privado sin ningún problema.

Mephistet

Moderator
Staff member
Así creo yo también que es, se queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee.

Saludos

Baltasar

Junior Member
Yo creo que es lo que dice Baltasar, mientras no los lee el destinatario no salen de la Bandeja de salida.

Qué es eso de "yo creo ..."

es así y punto, porque lo digo yo y ya está. :p

Sí, comprobado, al igual que en otros foros: envías un mensaje y se queda en bandeja de salida hasta que los abre el destinatario. Es más, tal y como comenté en el otro mensaje, si lo envías tienes oportunidad de retirarlo de la bandeja de salida siempre y cuando el destinatario no lo haya abierto.

Saludos