NECESITO VUESTRO CONSEJO

epasax

Fresh Member
Hola a todos. Acabo de encontrar esta página y me parece una idea genial eso de poder comunicarme con gente q tambien toca el saxo.

Yo llevo 4 años tocándolo, pero por diferentes causas he tenido q dejarlo, cambiar de profesores, etc..

La cuestión es que no tengo un profesor de esos a los que le puedes pedir consejo.Pasa bastante de todo, y yo tengo unos problemillas que no se si son normales.

Se me agarrotan mucho las manos, me duelen mucho, toque o no toque, tambien la mandíbula. No se si es porque no coloco bien la boca o porque presiono mucho.

A alguien os ha pasado algo de esto?
Lo de la espalda no lo pregunto porque ya he leido que le ocurre a más gente y es algo que lo veo más normal.

Bueno, gracias.

Un besico pa esos saxofonistas.

:lol:

Cristiss

Fresh Member
Hola, lo de las manos , puede ser que toques muy tenso( aunque te pase a veces cuando no estás tocando) a mi me ha pasado , puede ser que no te des cuenta,pero , si las zapatillas no cierran bien, lo primero que hacemos es apretar más con los dedos( para intentar que cierre mejor), y a partir de ahí la tensión en las manos y dedos va aumentando cada vez más, lo malo es que nosotros mismos no lo notamos porque nos vamos acostumbrando( prueba a ver si cierran bien o no tus zapatillas lo primero).En cuanto a la mandíbula,puede ser que presiones demasiado, auqnue tu profesor es el que debe decirte si tu embocadura está bien o está mal, auqneu no te diga nada por si solo , pregúntale.

Espero que te sirva de algo,

Guio

Fresh Member
¿conoces el bálsamo verde o el del tigre?

Mientras solucionas el problema ... no veas lo que te alivia las manos

a mi me funciona