Necesito vuestra sincera opinión sobre los saxos California

anaga

Fresh Member
Aunque sea por privado, para evitar susceptibilidades, pero me gustaría que vosotros, oh mis maestros :lol: me deis vuestra sincera opinión (lugar de fabricación, relación calidad-precio, etc.).

Muchas gracias :)

Sax amateur

Fresh Member
Hola
Soy nuevo en el foro aunque he leido muchos muchos mensajes. Asi que un saludo a todos.
El caso es que iba a mirar opiniones de un post que no se si es reciente, antiguo o muy antiguo
Trataba de los saxos California. Anaga pedia opiniones sobre ellos ...pero justo despues acaba diciendo que ya no hace falta. Asi que me quedé sin saberlo. O sea que lo pregunto yo de nuevo si me podeis decir algo. Alguien conoce los saxos california?
No he encontrado casi nada en la web salvo una web e perú que vendia esta marca y- lo cual me e trañó bastante- a un precio bastante alto.
Me sorprende porque me parecia una marca desconocida...
Es para un tenor de esa marca. El sonido que oí en un video no me parecía demasiado bueno, pero es que soy muy poco o nada competente en oído musical...
Tambien queria saber, si alguien me puede decir, si el sonido empeora con el deslacado, o en general cambia poco?
Tal vez estoy hablando demasiado, siendo nuevo en el foro, pero ya no voy a borrar lo escrito..:)
Ciao

felipe

Senior Member
Hola Sax amateur, bienvenido al foro y habla todo lo que quieras, naturalmente que sí.
Respecto a los saxos California lo primero que he de decir es que nunca he probado ninguno, lo reconozco, pero creo que no están precisamente muy bien valorados por parte de quienes los han probado. Respecto al deslacado generalmente no empeora el sonido, màs bien al contrario. Saludos.