NECESITO UN CONSEJO DE UN SAXOFONISTA.

poncho

Fresh Member
hola me gustaria que alguien me ayudara dandome un consejo sobre los saxos soprano amati y vito son regulares malos o buenos vale la pena comprar algun soprano de estas marcas ........muchas gracias..PONCHO

Jalman

Fresh Member
Hola:
Mira yo soy nuevo en este mundo y me he comprado un soprano jupiter(749,dos tudeles)y me va de fabula, y mi profe esta gratamente sorprendido.Por supuesto que los hay de mucha mejor calidad pero para estudiantes noveles esta bien.
Saludos.

Manolo

Junior Member
Hola, te puedo decir que los saxos Amati que se construyen desde hace unos cuantos años (quizá desde los 90) son unos buenos saxos, tanto en sonido, como en afinación. Creo que los antiguos eran bastante malos (al menos es el recuerdo que guardo de un alto que probé hace unos años y que era más antiguo). Vendí un alto AAS32 y sonaba muy bien. Ahora tengo un tenor ATS61 y también es bastante bueno. Son saxos que guardan una muy buena relación calidad-precio. Lo mismo ocurre con los Júpiter.

Saludos

poncho

Fresh Member
gracias por el consejo...asi podre decidirme entre jupiter amati....y que tal uno barato nuevo que vi en una pagina un em winston 364jb en us$699 ........suerte