necesito un amigo en madrid

roberuto6

Fresh Member
Hola foreros... me gustaria encontrar uno o varios amigos y poder ensayar juntos ya que no conozco ningun amigo musico en Madrid centro pues conversar sobre el saxo,darme unas cuantas lecciones corregirme, tocar melodias,motivarnos a mejorar y eso...espero obterner respuestas y así tener como dice la cancion"un millón de amigos".....esto lo quise publicar hace tiempo pero me daba verguenza,pero ya estoy desde febrero del 2015 tocando y no veo progresos (de negras y corcheas no paso),solo encuentro dudas!!! por eso necesito ayuda y no cerrarme solo...mi correo es robert_dick_67@hotmail.com y mi movil es 631-43-8915 tengo whatsapp
bueno hasta luego.

Última edición:

yraila

Fresh Member
Hola roberuto6,
lo mejor que puedes hacer es buscar un grupo que tengan agrupaciones de iniciación, ya sea una banda, un ensemble, una bigband, una charanga...y que tengan escuela o profesores. O bien apuntarte a una escuela de música. Dices que sólo llevas un mes ¿sabías música antes?, es muy poco tiempo, no te desesperes, los progresos van viniendo con la constancia y muchas horas de tocar, ya lo verás.
Seguro que en Madrid ciudad encuentras escuelas con agrupaciones.
Ánimo!

danterest

Fresh Member
en nuestra charanga posiblemente encontrarías lo que buscas. Estamos en un espacio cedido por el Ministerio de cultura que se llama Tabacalera. ENsayamos los martes de 20 a 22:30. En mi caso te puedo decir que he practicado mucho con este grupo durante las épocas que no he podido permitirme dar clases y he aprendido bastante. Además hay gente que queda allí para ensayar con los real books y los audios
https://charangaleranicotina.wordpress.com/

puedes escribirnos a
charangalera@gmail.com

suerte

Hernan de Ronda

Fresh Member
Hola, Robert con tu permiso, aprovecho el hilo abierto para preguntar si alguien conoce alguna charanga, banda u otra agrupación para ensayar y tocar en Barcelona.

Sax-ludos.

Pitarch

Junior Member
Robert espero que encuentres un grupo de gente, charanga, banda,..., para ir mejorando/perfeccionando dia a dia. Parece ser que ya empieza a dar sus frutos el post que has iniciado.
Suerte amigo y mucho ánimo.

jimmyjazz

Fresh Member
[quote="danterest" post=259295]en nuestra charanga posiblemente encontrarías lo que buscas. Estamos en un espacio cedido por el Ministerio de cultura que se llama Tabacalera. ENsayamos los martes de 20 a 22:30. En mi caso te puedo decir que he practicado mucho con este grupo durante las épocas que no he podido permitirme dar clases y he aprendido bastante. Además hay gente que queda allí para ensayar con los real books y los audios
https://charangaleranicotina.wordpress.com/

puedes escribirnos a
charangalera@gmail.com

suerte[/quote]

Dioooooos!! eso es lo que estaba buscando yo, y soy madrileño!! pero, lamentablemente (para este caso), vivo en Cádiz.

¿Alguna delagación o algo similar en bahía de Cádiz o Sevilla capital?

Saludos.

Alberto.

roberuto6

Fresh Member
Gracias Danterest !!! Ya encontrados ..ahora comenzare a ir a los ensayos, así me divierto tocando un poquito y no sólo notas largas que hacer sólo eso está muy bien pero aburre un poquito =)....jejejeje ... Gracias