Necesito saber algo urgentemente saxo custom875ex

Julia34

Fresh Member
Hola buenos dias necesito saber si alguien tiene un yamaha yas 875ex alto doraro para saber como es la boquilla necesito su descripcion si pone custom o algo mas y la caja si es con seguridad de color marron este es del año 2006 o 2005 cuando lo compre no se si se confundiron de caja y tambien de boquilla la mia es marron con combinacion de seguridad y la boquilla solo pone custom gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Poniendo esta pregunta una vez basta, has inundado el foro con la misma pregunta.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
No sé si has pedido eses complementos para tu saxo. La boquilla Yamaha Custom viene con los saxos de esa serie de Yamaha y aunque no la he probado, me han dicho que van muy bien.
Creo que la maleta a la que te refieres es la que trae de serie, aunque no muestres fotos. Tengo un compañero que pudo elegir la maleta pero supongo que variaría el precio de la misma, no lo sé.
Creo que lo que te han dado es correcto pero espera a que alguien te conteste con seguridad, ya que creo que hay participantes que han comprado Yamaha de alta gama y podrán decirte que traen sus saxos.

Julia34

Fresh Member
Gracias ruben y lo siento por haber puesto tantas veces la pregunta son nueva en esto y no sabia donde dirigirme.
La funda es de piel marron con combinacion y la boquilla solo pone custom no pone nada mas me han dicho que hay una que pone custom 4c que no se a cual saxo correspondera gracias

Ruben VS

Fresh Member
Yo las Custom que he visto ponían Custom en la parte superior y Yamaha en un lateral, supongo que serán como esa. La numeración no sé donde las lleva, pero creo que será similar a la de Vandoren y las demás boquillas, próximas a la tabla, el lugar donde se coloca la caña, por la parte más cercana a donde se coloca en el tudel. Supongo que traerá la 4C Custom, ya que los otros saxos de gama media y baja, traen la 4C normal como abertura de referencia.
Lo de la maleta, supongo que será esa, no lo sé pero los YAS 62 traen una que creo que es de nylon, pero no estoy seguro.

Julia34

Fresh Member
Gracias ruben de todas maneras intentare enviaros mañana una foto del saxo, de la funda y de la correa si aprendo a meterlas aqui claro jejejeje la verdad es que el saxo de momento es una maravilla pero me sentira mal si me hubieran estafado en la maleta y la boquilla

Julia34

Fresh Member
Resulta que hace dos dias que tengo el saxo y tiene una pieza rota bueno despegada creeis que me devolveran el dinero gracias

Julia34

Fresh Member
Aqui os mando las fotos de la caja que también esta oxidada la boquilla y la pieza del saxo que esta despegada. lo siento no se como enviaros las fotos si alguien sabe que me lo diga

Ruben VS

Fresh Member
Mira, te pongo el enlace donde explica como subir imágenes a un foro (en este caso a este).

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=1603

Si no sabes, ponte en contacto con el foro y alguien te ayudará. Saludos.

Julia34

Fresh Member
no habia manera de poner las fotos de todas maneras la pieza que se ha despegado es la de protección que hay al lado de la marca que pone yamaha me creo que no afecta al sonido me gustaria que me aconsejarais si cambiarlo que me devuelvan el dinero y compar el de este año que es bastante diferente creo que no es tan pesado pero es mas delicado gracias de nuevo[/url]

app

Fresh Member
yo tengo un custom 82z la maleta es negra y en su parte frontal tiene un chapa dorada que pone custom etc...y la boquilla tiene el anagrama de yamaha como tallado y custom un poco mas abajo, yo siendo un instrumento tan caro creo que no se puede permitir que lleve algo despegado asi porque si, yo lo llevaria a que lo arreglaran ya tanto como devolverte el dinero no se la verdad...salu2

Julia34

Fresh Member
Pues creo que me han dado gato por liebre porque la maleta no pone custom, la boquilla si pero solo custom no pone ni el modelo ni nada de nada gracias no se si habia comentado que la maleta esta completamente oxidada por los lados y por lo visto tienen los intrumentos en un lugar que tiene bastante humedad y a veces los tienen dias y dias al sol en el mostrador que complicaciones pueden llevar estas cosas gracias de nuevo sois geniales.

app

Fresh Member
apenas un mes...quizas por eso sea diferente, igual no te han dado gato por liebre pero lo de la maleta no tiene mucha excusa la verdad, yo no confiaria mucho en una tienda que me entrega algo asi, en fin patalea y exige q te devuelvan la pasta o te lo cambien, suerte salu2 si necesitas algo ya sabes

Julia34

Fresh Member
Esta misma mañana lo intientare muchas gracias fui idiota por 300 euros mas no tengo el nuevo y a ver que pasara con este

Julia34

Fresh Member
Bueno chicos me devolvieron el dinero la caja era la suya y la embocadura también me pillaré el modelo nuevo con todas sus mejoras por 300 euros más gracias a todos por vuestras respuestas