Necesito papeles que se vean adecuadamente.

Churumbelerias

Fresh Member
Hola
Toco el saxo alto en una banda y en una charanga.
Sufro mucho cuando vamos tocando por la calle porque no se de memoria los pasodobles o canciones y tengo que ir mirando el papel constantemente.
Hay papeles que están fotocopiados una y otra y otra y otra vez y apenas se ven.
Puedo compartir y enviaros (previo escaneo o por correo) si los tengo, los papeles que me digáis.

Agradecería a alguien si me pudiese facilitar para SAXO ALTO, los siguientes papeles, esperando que se vean mejor que los míos:

Pasodobles:

VIVA EL PASODOBLE
ECOS ESPAÑOLES
LA ENTRADA
FRANCISCO ALEGRE
GANANDO BARLOVENTO
JOSÉ LUIS VALERO
XABIA

Canciones:

INCENDIO EN EL RÍO
BRASIL
RANCHERAS
CHALADURA DE AMOR
LA BARBACOA
MAÑANA CARNAVAL
EL VENAO
VERDIALES
SAMBA BRASIL
SAMBA TROICAL
SUEÑOS DE CARANAVAL

e.mail: josemanuelq@hotmail.com

pelopintxo

Fresh Member
La solución no está en los papeles, sino en la falta de ellos. Aprende de memoria las canciones, y deja los papeles en casa. Al principio sufrirás, pero si tocáis a menudo, luego no tendrás ningún problema.

Churumbelerias

Fresh Member
Sigo insistiendo. Lo siento pero mi nivel es bajo y de momento no me las puedo aprender de memoria, en parte porque son muchas y variadas y en parte por que necesito más tiempo.
Os ruego que si teneis estas partituras os pongais en contacto conmigo, podemos intercambiar.
gracias

TENACO

Fresh Member
Paciencia amigo que de memoria disfrutarás mucho más

Por cierto, cuando ponemos el móvil cerca de un altavoz, el ruido con ritmo que suena es el de churumbelerías!!!! :D :D :D ...do mi fa# mi.... do mi fa# sol# fa# mi..... :D :D :D