necesito ayuda

tonihl

Fresh Member
:roll: Estimados amigos del saxo, llevo tocando mas de 14 años tocando el tenor modelo buffet champion, quiero comprarme otro tenor y no se cual decidirme espero que me podais ayudar en la decision, gracias y saludos.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo he ternido un Selmer serie III baarnizado y esta muy bien pero ahora he cambiado al Selmer Référence 54 ... :shock: bestial !! Pueedes tocar un Sib grave en pianisimo, casi sin padecer. El cuidado que le dan a la terminación, y lo bien ajustado que viene, ademas de una afinación que casi no te debes mas que preocupar en sonar que en afinar.
Es caro pero vale la pena ya que como dices ya hace tiempo que tocas y seguramente querras algo bueno.
 

escobairoba

Fresh Member
Hola, alperino, qué tal??

Yo estoy de acuerdo con el compañero....

Los Selmer Référence son una pasada.... la pena es que yo no lo tengo al alcance de mis manos, porque me compre hara un añito el alto serie III; pero tuve la suerte de probarlo en un cursillo, de un compañero que conoci, y son un pasada!!!!!!

Tu que puedes acceder a esas opción.... ya que buscas un saxo nuevo, te lo aconsejo.

besos.
 

Alejandro

Fresh Member
Como han comentado los compañeros, el Référence es bestial, yo lo he probado. Pero a mi parecer, su timbre es un tanto jazzístico. No sé, si te apetece tocar Jazz, de puta madre, pero para tocar Clásica, bajo mi opinión creo que estaría mejor el serie III.

Un saludo,
Alejandro.
 

love4jazz

Fresh Member
Yo tengo un Super Action 80 en tenor y recientemente he comprado nuevo un Keilwerth Sx90 en alto ya que tenia un Trevor James anteriormente. La verdad es que me gustó mucho, en un saxo muy agradecido de tocar y te haces con él rapidamente, con un sonido muy bonito, repito es un alto, pero supongo que en tenor será parecido. Estoy pensando en un futuro adquirir un baritono... pero eso ya se verá que es algo carillo y la vida muy dificil :wink:
 

Arriba