necesitaría una ayuda

rvperez

Fresh Member
Voy a comprar mi primer Saxo, y la verdad es que los precios, son elevados, no aspiro a ser concertista, pero si me gustaria que suene bien, me gustaría tocar un poco de todo, usted que me aconsejan para una principiante como yo, que marca sería la mejor:
tengo opciones como

ocean

Parquer Saxo Alto 1
Blessing USA
estos tres primeros son los que me parecieron mejor, pero alguien con mas experiencia me puede aconsejar, muchas gracias!!

marca weril 93
SELMER
Pan American
American CONN
Hideshi

Rosa

andy

Fresh Member
HOLA . Para mi gusto de todas esas marcas la que me da mas confianza es HENRI SELMER PARIS son saxos de calidad y de alto nivel,lo que pasa es que su precio es elevado pero si tienes claro que es para siempre no te arrepentiras , y si compras uno mas sencillo y sigues tocando mucho tiempo acabas comprando uno profesional y has comprado dos veces.LLevo cuatro años tocando ,(soy novato)y he tenido tres años un alto JUPITER que me ha ido de maravilla y su sonido era excelente pero tenía la ilusión de tener un SELMER yahora tengo un serieII que creo que sera para siempre.SALUDOS.

A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol: :lol:

saxymary

Fresh Member
Buenas! Pues para mi gusto, la marca q mas me gusta y en la q mas confio y confia mucha gente es la Selmer, aunq sus precios son altos. Yo llevo 10 años tocando el saxofon y cuando empecé tenia un Yamaha Yas-25, y te digo q la relacion calidad-precio es sorprendente. No son caros y yo personalmente aun estoy satisfecha con el aunq lo tenga destrozao de tanto usarlo al pobre.

Salu2! :wink:

PEPE-trueno

Fresh Member
Hola RVPEREZ ¡¡ :)

de esas marcas la que te aconsejo es la Selmer. Pero siempre esta el bolsillo por delante.

Yo te entiendo mucho, estaba igual que tu hace 1 mes, buscando que saxo comprarme para empezar y me meti aca a preguntar igual. puse las marcas y todos me calleron encima etc. es una larga historia de 1 mes.