NAIMA presenta su disco "Uno" en Valencia

Manolo

Junior Member
Hola colegas, quería informaros de que NAIMA (grupo al cual pertenezco), presenta su nuevo disco "Uno" el próximo día 19 de octubre, a las 23h, en Matisse (C/Campoamor 60, Valencia). El disco ha sido editado por el sello "Ténder Records", que pertenece a la discográfica valenciana Comboi Records.
Naturalmente, nos gustaría contar con vuestra presencia.
EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, A LAS 19h, SE PRESENTA EL DISCO EN FNAC (Calle San Vicente, Valencia) ACTUACIÓN EN DIRECTO Y VENTA DE DISCOS

Un saludo

NAIMA
Manolo Valls: saxo tenor y soprano
Enrique Ruíz: piano
Alex Olías: bajo
Luís Torregrosa: batería

http://naimamusic.es/
http://www.myspace.com/naimamusic

2003422137320135456_rs.jpg
 
O

oghma

Guest
Mucha suerte con el debut :) Lamentablemente no podre haceros compania fisica (vivo en colombia), pero aun asi os deseo lo mejor, y si llegais a vender el cd por aca en latinoamerica, seria interesante echarle una oida ;)

-Jon
 

Manolo

Junior Member
Gracias Jon. El CD va a comercializarse de momento en España, pero si estás interesado puedo enviarte uno a Colombia. Si quieres ponte en contacto conmigo en manolovalls@ono.com. Bueno, y si alguien de aquí quiere que le envíe uno, que me lo diga también...
Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Os deseo que triunfeis !! No podré asistir, ya que el viernes tengo que laborar.

Saludos
 

Alberaan

Fresh Member
Maldita sea! Al final, no voy a poder ir :(
Me han puesto una clase a primera hora de la mañana el viernes...
A ver si lo grabas y lo subes al emule :)
 

Ruben VS

Fresh Member
Mucha suerte, Manolo, ya que la edición de un disco es muy dificil (he hecho algunos trabajitos en algún estudio de grabación de aquí y son muchas horas de trabajo, que si algo no sale bien ...) y te deseo la venta de muchos de ellos. Pena que viva tan lejos de ahí que si no ...
 

joaquingguerrero

Fresh Member
He tenido ocasión de escuchar el CD que presenta esta noche Naima en Valencia, (no puedo revelar mis fuentes :D) y os aseguro que es un gran trabajo del grupo de nuestro forero Manolo.

Buen sonido, clase, estilo y buenos instrumentistas para este primer CD de Naima. Muy cool 8)

A los que tengais la suerte de poder ir al estreno...no os lo perdais, y a los que no, (cómo es mi caso :?), comprad el CD, no os vais a arrepentir.

Y a Manolo y cia :wink: , mucho éxito esta noche y que sigais por el mismo cámino.

Un saludo y larga vida al Jazz
 

Manolo

Junior Member
Muchas gracias por vuestros comentarios, especialmete a Joaquín.
El concierto salió bien, estrenamos un tema nuevo, "Pripyat"(dedicado al accidente nuclear de Chernobil) y tocamos los temas del disco y alguna versión nueva de algún standar más o menos moderno (Depeche Mode, Jimi Hendrix, Pixies, Miles Davis, Monk). En realidad, la mayoría parecen temas nuestros, porque transformamos temas, más que versioneamos, y algunos se convierten en prácticamente irreconocibles por los oyentes.

Si alguien no ha podido venir y tiene interés en escucharnos, el sábado día 11 de noviembre, a las 19h, presentamos en disco en FNAC (Calle San Vicente, Valencia).
Es entrada libre.

Saludos
 

Ruben VS

Fresh Member
Manolo, supongo que todo dependerá de la venta que tengais de discos pero quería preguntar si se sabe si vais a salir de Valencia, ya que hay gente que somos de lejos (me incluyo) y nos encantaría ver en directo, ya que, aunque un disco esté muy bien mezclado, editado y todo lo demás, donde esté un buen directo que se quite un cd y la distancia es un problema en estos momentos.
Si hay alguna gira o salidas por España (a poder ser por la zona del norte), escríbelo en un post.
 

Manolo

Junior Member
Hola Rubén, la idea es salir de Valencia, e incluso, si hay posibilidad, de España. Claro que nos gustaría tocar por todos lados, pero eso depende un poco de la contratación que surga y de nuestros promotores. Espero que la discográfica consiga algunos conciertos fuera de Valencia para promocionar el disco. Puedo informar en el foro si surge algo, pero no quiero hacerme pesado.
Y como muy bien dices, el directo suele ser mejor que el disco, y en este caso en particular, mucho más, ya que hay mucho de improvisación (incluso colectiva) y de momentos extáticos en nuestra música. Todo el mundo que nos ha visto coincide en que mucho mejor en directo.
Además, hemos grabado el disco precisamente para que sea una carta de presentación del grupo (y puedan salir más bolos), porque lo que nos interesa más es tocar en directo.

Muchas gracias por vuestro interés.
 

Alberaan

Fresh Member
Como va el tema del concierto del dia 11 en el FNAC? Sigue en pie? Porque si es asi, lo más seguro es que vaya :)
 

Manolo

Junior Member
Vaya, pues sí el sábado día 11, a las 19 h presentamos "Naima uno" en Fnac (Calle San Vicente, Valencia). Estais todos invitados. Muchas gracias por vuestro interés (y gracias particularmente a Alberaan).
Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo iria, pero no podré, ya que Sabado y Domingo toca bolo en Benidorm. Os deseo suerte y que triunfeis.

Saludos
 

ARS

Fresh Member
Mucha suerte con tu nuevo disco. La verdad es q dentro de este mundo de foros del saxo tu eres el que mas juego das, sobre todo en atiza donde siempre te tienen frito, si quieres mi opinion injustamente pues cada uno hace lo que quiere....pero ese es otro tema....

Me alegro mucho que esta vez el tema sea tu música. ¿el disco está editado en toda españa? ¿cuanto cuesta?. La verdad es q tengo ganas de oirte. Mucha suerte
 

Manolo

Junior Member
Hola Ars, el disco está editado por Ténder Recods (un sello de Comboi Records) y distribuido por Karonte. En teoría debería estar en el Corte Inglés y Fnac de toda España, pero no lo he comprobado. En el Corte Inglés de Valencia me han dicho que sí está. No sé lo que cuesta en la tienda. De todos modos si alguien quiere que le proporcione un CD directamente, puedo hacerlo por 10 euros (+3 de gastos de envío). Si quieres oirme y oir parte del disco, puedes hacerlo en estos enlaces:

http://naimamusic.es/
http://www.myspace.com/naimamusic

Muchas gracias por vuestro interés.
 

Alberaan

Fresh Member
Hey una pasada :)
El saxo fantástico, a pesar del calor que hacía :p

Sobre todo, el segundo tema que tocasteis (bueno, ya te lo dije allí)

En fín, seguid así!
Manolo, si quieres puedes agregarme en alberaan@hotmail.com y seguimos charlando :)
 

Arriba