Mogollon de abrazaderas. Opiniones

jazzbird

Junior Member
Hello personal. Me acabo de comprar en el eBay frances un lote de 5 abrazaderas muy majas, a saber:
Una Vandoren Master, que no conozco y agradeceria comentarios si alguno la tiene (lo tengo la Optimus).
Una Francois Louis con boquillero de fieltro, que todos habeis alabado aqui.
Una Herouard e Benard modelo M75 con boquillero en dorado mate.
Una Lebayle Scala bañada en oro.
Una Bonade bañada en plata y con placa para la caña.
¿Las conoceis? Agradezco comentarios sobre las que conozcais o hayais oido hablar de ellas
¡Las he pillado todas por 60 euritos! :wink:
Lo digo aqui, aparte de porque estoy mu contento :D porque como ademas tengo la Optimus, la Winslow y una Rovner Dark (y solo tengo tres boquillas, cuando llegue la RPC seran 4) Pues tengo mas collares que perros :lol: y probablemente venda por aqui (en el foro de segunda mano) las que menos me molen o las que menos le gusten a mi profe. Osea que atentos, que pueden caer abrazaderas guais a muy buen precio! :idea:

[url=http://img390.imageshack.us/my.php?image=boquillassb9.png][img]http://img390.imageshack.us/img390/7084/boquillassb9.th.png[/url][/img]

Tambien tengo boquilleros antiguos aunque la mayoria son para alto y clarinete (para tenor tenia dos y se los he regalado a mi profe y a mi amiguete y compi de atril y profe. 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
61 más portes para ser más exactos, a la próxima avisa y a lo mejor te sale más barata :wink: :lol:

Yo utilizo la François Louis y aparte que es un poco coñazo a la hora de meter o sacar boquilla (si esta te va justa), está muy bien, el sonido es como más brillante, de las demás no te puedo hablar ya que no las conozco, pero hay un par que tienen buena pinta.

Saludos

PD Estoy como un niño con zapatos nuevos, se me ha ocurrido hoy sacar mi Melody Conn del 21 a tomar el aire (gracias a este hilo) y me he encontrado que tenía varias boquillas guardadas en su maleta, entre ellas una es un Selmer B* short shank ( o como se diga) aunque un poco cerrada, le he cascado un buen corte a una caña del 3 1/2 ( ahora debe ser del 4 y pico) y suena :shock: , si que es verdad que son buenas.

jazzbird

Junior Member
No me digas que tu eras el contrincante de la puja :?: Jo el mundo es un pañuelo y lleno de mocos ademas :lol:
Oye pos lo siento si eras tu, y si no, pues ya has visto la historieta.
Yo esque no acabo de encontrar una boquilla/abrazadera que me convenza. La Brilhart me encanta como suena, pero suena poco y con la abrazadera Optimus va muy bien pero la que le hace sonar mas es la Winslow, que segun mi profe gana potencia y proyeccion pero pierde armonicos. :roll: Con la Meyer parece que con caña mas blanda y la Optimus va mejor que con la suya :?: Pero tampoco se, y ahora me llegara la RPC y vaya usted a saber que combinacion de abrazadera me va bien (segun Ron, la que mejor le va es la Optimus)... Veremos.
Estoy un poco harto, pues tengo ganas de encontrar una conbinacion que me vaya comoda y me suene afinada para trebajar con ella y dejarme de historias. :x
La proxima vez que puje, avisare por aqui para que no nos enzarcemos en batallas fratricidas. Mephistet, si hay alguna que te interesa muchisimo, dimelo, vale?

Mephistet

Moderator
Staff member
Tranquilo, puse una puja creo que hasta 50€, por la François Louis, pero estoy servido. Lo de avisar puede ser un arma de doble filo, a veces si he ido a por un saxo, he avisado por privado a los que se suelen frecuentar Ebay, pero debes tener en cuenta que por cada uno de nosotros que posteamos, hay un montón de "invitados" leyendo.
Después de mi experiencia con la Selmer short shank de tenor, ya me veo encabezonado a la persecución de una para alto, voy a hacer limpieza y poner por aquí algunas en venta.

Saludos