mochilas para saxo alto que os parecen ??

jgiganto1

Fresh Member
mirarlas , alguien las tiene ?? son buenas ?? que opinais de estas ?? conoceis algunas mejores ?? . aconsejarme porfavor estoy arto del maletin rigido .
mirar mirar :

http://cgi.ebay.es/NUEVO-ALTO-SAX-CASO-BOLSO-GIG-BAG-CASE-V_W0QQitemZ330069788607QQcategoryZ1288QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Euterpe

Fresh Member
:shock: la verdad había visto mochilas y estuches para saxo, pero como esa ninguna, por lo que se ve parece comoda y ligera, pero sinceramente más de una observación no te podría dar, porque me es desconocida.
Dando una opinión personal, creo que lo fundamental para elegir una mochila / estuche para saxo, es la amortiguación y protección que le brinde al instrumento, además de la comodidad para el músico (xq puede q sea muy completa, pero si pesa una tonelada, pierde practicidad), y a modo de gusto, me parece que son más comodas y livianas las que poseen doble correa, en vez de las que tienen una y se utilizan de forma cruzada, ya que el cuerpo da más apoyo.
Salu2 8)

Ruben VS

Fresh Member
Viendo esa funda...
Yo las buscaría con acolchado interior con la forma del instrumento, ya que en esa me parece que no iría muy segura.
Hace un tiempo he puesto un post buscando una maleta para mi saxo y has de tener en cuenta muchas cosas: que vaya bien protegido, que no se mueva el instrumento dentro, que no sea rígida interiormente...

Incluso te las pueden hacer pero es más caro...

app

Fresh Member
wenasss...he leido el post y es posible que igual ya has leido el mio, me explico: el caso es que yo vendo una funda tipo mochila de la marca Ortolá por si acaso te interesa te dejo el link aki esta el anuncio en el foro de segundamano, gracias.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=4971

chamilis

Fresh Member
Yo estoy interesado en comprar algo así para tenor, alguien sabe si alguien las vende en Argentina?

Burtoniano

Fresh Member
yo tengo una funda asi, son super buenas, comodas y su acolchado es grueso, eso siii nunca se me ha caido el sax, cuando pase eso VOY A ANDAR SIEMPRE CON MI MALETA. jajajajajaj

hasta ahora nada a pasado.

suerte.

the98

Fresh Member
Yo no recomiendo mucho esas mochilas. Debes ser muy cuidadoso, porque el saxo no lo tienes que golpear con nada. Un golpe suave soporta, pero un golpe fuerte ya no... Recomiendo la maleta (o valija) como quieran llamarla.

Para el que preguntaba si había algún lugar en Argentina. Andate al centro, en la zona esa donde venden vientos (si estás en capital) que no me acuerdo bien por dónde es, pero seguro sabés a qué me refiero. Y sino mirá esta página: www.mundoviento.com.ar y fijate si hay algo ahí.

Suerte