mmm necesito profe si o no?

Darshu

Fresh Member
Nose nunca e tenido esta duda pero hoy se me a aparecido.

Llevo 4 años tocando saxo 1 completo con profesor y no recuerdo si lleve despues medio año mas...(Me refiero un profesor de banda musical) y total el resto practicamente e ido aprendiendo yo solo, creo q toco bien apenas tengo fallos en la lectura y si los tengo siempre lo veulto a itnentar asta estar perfecto...

Duda: Si yo me voy dando cuenta de mis vicios q cojo y mis errores, y se como corregirlos... ¿necesitaria un profesor?

Nose si me e expresado bien... ya q no es mi punto fuerte la expresion escrita pero bueno si alguien me entendio que responda plis y si no entendieron aganmelo saber para ponerlo de otra forma...

Saludos y Gracias.

Oriol_ska

Fresh Member
Es muy difícil que uno mismo se de cuenta de sus vicios, y casi imposible de todos, eso es lo que creo yo. Si nos ponemos a filosofar incluso los profesores también necesitarian profesor.

Igual una forma de salirte bién con tu enseñanza es ir a alguna clase ni que sea una vez al mes o cada dos meses.

Salut!

chamilis

Fresh Member
Si, además una cosa es saber leer y otra es saber tocar saxofón... un profesor te va a saber explicar sobre el instrumento cosas que solo te llevaría mucho tiempo descubrir solo.

Darshu

Fresh Member
Llevo 4 años tocandolo... creo q no le encuentro nada nuevo al saxo... por eso pregunto si lo necesito ya q si tengo profesor nose q me podria explicar...

M

mardex

Guest
Yo llevo 10 años y mi profesor más de 30 años (es realmente bueno) y aún sigue estudiando, encontrando cosas nuevas... qué suerte aquellos que con 4 años ya saben todo! :(

Saludos!

Oriol_ska

Fresh Member
Te quedan todas las notas afinadas y puedes hacer la cromática a 120 con semicorcheas? pués algo que ya te queda por aprender.

app

Fresh Member