mmm necesito profe si o no?

Darshu

Fresh Member
Nose nunca e tenido esta duda pero hoy se me a aparecido.

Llevo 4 años tocando saxo 1 completo con profesor y no recuerdo si lleve despues medio año mas...(Me refiero un profesor de banda musical) y total el resto practicamente e ido aprendiendo yo solo, creo q toco bien apenas tengo fallos en la lectura y si los tengo siempre lo veulto a itnentar asta estar perfecto...

Duda: Si yo me voy dando cuenta de mis vicios q cojo y mis errores, y se como corregirlos... ¿necesitaria un profesor?

Nose si me e expresado bien... ya q no es mi punto fuerte la expresion escrita pero bueno si alguien me entendio que responda plis y si no entendieron aganmelo saber para ponerlo de otra forma...

Saludos y Gracias.

Oriol_ska

Fresh Member
Es muy difícil que uno mismo se de cuenta de sus vicios, y casi imposible de todos, eso es lo que creo yo. Si nos ponemos a filosofar incluso los profesores también necesitarian profesor.

Igual una forma de salirte bién con tu enseñanza es ir a alguna clase ni que sea una vez al mes o cada dos meses.

Salut!

chamilis

Fresh Member
Si, además una cosa es saber leer y otra es saber tocar saxofón... un profesor te va a saber explicar sobre el instrumento cosas que solo te llevaría mucho tiempo descubrir solo.

Darshu

Fresh Member
Llevo 4 años tocandolo... creo q no le encuentro nada nuevo al saxo... por eso pregunto si lo necesito ya q si tengo profesor nose q me podria explicar...

M

mardex

Guest
Yo llevo 10 años y mi profesor más de 30 años (es realmente bueno) y aún sigue estudiando, encontrando cosas nuevas... qué suerte aquellos que con 4 años ya saben todo! :(

Saludos!

Oriol_ska

Fresh Member
Te quedan todas las notas afinadas y puedes hacer la cromática a 120 con semicorcheas? pués algo que ya te queda por aprender.

app

Fresh Member
yo creo que siempre es bueno tener alguien que te escuche lleves 1 año o 10 y sepa encauzarte si cometes algun vicio ya que el porfesor te va a ahorrar muchos meses de trabajo autodidacta a veces innecesario, siempre hay algo que aprender algo nuevo no solo hacer todas las escalas a 10000 de corchea sino tambien transmitir, buscar un estilo, un sonido, improvisar, armonizar son tantas cosas que me dan ganas de ponerme a estudiar ahora mismo de lo mucho que me queda por saber!!!!!!!salu2

chamilis

Fresh Member
Mirá yo llevo 4 años también y realmente siento que no puedo tocar un carajo. Yo creo que hay que aprovechar todo el conocimiento que te puedan dar otros por sus estudios y experiencia.

Darshu

Fresh Member
Okis gracias xD...

Haber donde encuentro ahora un profe en olvera... lo veo difisilisisisisimo xD pero bueno...

medsax

Fresh Member
Es cierto yo estoy de acuerdo con todos los k te han dicho k un profesor es necesario. El te explica cosas k tu nunca podrias entender por ti solo , ellos tienen experiencia y encuentran algun fallo k se puede mejorar . Yo simpre cuando voy a mis clases pienso k lo hago bien y sin fallos pero no es asi por k siempre me falla los tiempos de una nota , la respiracion ...... En mi opinion un profesor es necesario :p