Mis saludos y admiracion para todos...

Yam

Fresh Member
Soy un grandisimo apasionado del saxo y del Jazz en general que, aparte de poseer una sutanciosa coleccion discografica con mas de tres mil discos, tambien "coleccionaba" saxos como un Yamaha tenor, un Selmer s.a.j. II alto, o un soprano de marca indefinida pero con muy buen sonido... Y ahora, despues de tantos años admirando su preciosa plasticidad y aun mejor sonido, me he decidido a sacar tiempo de donde sea, y me he matriculado en el Conservatorio haciendo actualmente el primer curso de grado elemental. Estoy tan feliz con mi decision y progresos, que practicamente podria decir que es lo mejor que he hecho en mi vida.

Gracias a todos por sus desinteresadas opniones y enseñanzas, y permitanme que les diga que me siento orgulloso de ser aceptado en un foro de tanto nivel artistico, pasion, y cualificacion.

Desde Santa Cruz de Tenerife, un calido abrazo para todos.
 

ramonman

Fresh Member
Primer curso de grado elemental, tenéis suerte en Canarias, aquí en Andalucía, es imposible entrar al grado elemental si ya tienes cierta edad.

Se bienvenido al foro.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Yam y como dice Ramón, aquí en Valencia también dan preferencia a los niños y a cierta edad es casi imposible matricularse en elemental.

Saludos
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido Yam:

Lo que me extraña es que te matricules en el Conservatorio si lo que te gusta tanto es el jazz. Quizás deberias enfocar el estudio al jazz si es eso lo que quieres aprender.

Seguro que en canarias hay algún profesor que puede enseñarte. De acuerdo que es saxo, (ni mejor ni peor), pero el enfoque del estudio es totalmente diferente.

Un saludo
 

Baltasar

Junior Member
Bienvenido, vecino.

Ya verás que este foro está plagado de buena gente con mucho entusiasmo.
 

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenido, Yam. Aunque te guste el jazz, haces de pm empezar en el conservatorio, si tienes un buen profesor (conozco a dos profesores de ahí y son muy buenos) te dará una buena base para poder trabajar sobre lo que quieras: jazz, clásica, latina (de eso saben mucho!).
 

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido Yam!, aprender música siempre debe ser algo placentero, cuantos más progresos más se disfruta tocando :)
 

Yam

Fresh Member
Estoy muy agradecido por la gentileza que han mostrado todos: Gracias.

Y comparto tu opinion, Ruben. La primera vez que asisti a un concierto de saxo clasico me dije: "¿Pero que instrumento es este que suena?" ¡Ni lo reconocia despues de toda una vida empapandome de saxos Jazzeros! Y estimo que llegando a obtener esa tecnica de sonido... como decia el otro: Lo demas se os dara por añadidura.

Y en eso estaremos los proximos años hasta que suene la flauta.
 

Arriba