Mis primeros 500 mensajes

joaquingguerrero

Fresh Member
Con este mensaje ingreso en el selecto club de los foreros que llevan alrededor de 500 mensajes :wink: y me uno a Manolo, y RubenVs. Muy por delante está el lider "tete de la course" el gran Mephistet en el rango de los 800 y en segunda posición el inefable Mardex con algo más de 600.

Espero haber ayudado en la mayorïa de estos mensajes; no haber molestado a mucha gente con ellos y que los próximos 500 sean provechosos para la mayoría.

Un afectuoso saludo a todos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Espero haber ayudado en la mayorïa de estos mensajes; no haber molestado a mucha gente con ellos y que los próximos 500 sean provechosos para la mayoría.

Yo también :) y gente como tu es las que hace que existan foros de calidad como este.

Saludos
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Enhorabuena doc!, aunque a veces tus mensajes sean un poco parciales, eres de los que hacen que un foro de discusión tenga sentido. Seguiremos conversando y manteniendo posturas contrapuestas en otros 500 post más, aunque sea sólo por cultivar la dialéctica.

Salu2!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Espero pronto unirme a vuestro Klan(con K, por supuesto) de los 500. Y aprovecho este post para agradecer a todos los que en este foro solo intentan ayudar a los demas como causa principal de que esto siga para adelante. Ya sabeis de que estoy hablando.


..:Gracias a todos.
 

Ruben VS

Fresh Member
Ostia, ya llevo 5xx¿¿¿??? No me había dado ni cuenta... Está bien. Me alegro de haberme unido a esta gran familia y poder compartir conomcimientos y sabiduría (bueno, que me hayan dado) junto a tanta buena gente.

Saludos!!!
 

Darshu

Fresh Member
Felicidades xD pero taria bueno q pusieran rangos de verdad... como... nose... xD no se me ocurre nada pero taria bueno activar los rangos.

Saludos.
 

Esal

Fresh Member
Yo no os llego ni a la suela del zapato, muchas gracias por ayudarnos ya que es un foro cojonudo. A excepción de ciertos comentarios. :wink:

Enhorabuena.

Saludos a tod@s los forer@s y saxofonistas.
 

pablosaxo

Fresh Member
La verdad es ke es todo un gusto poder estar en esto con todos vosotros. Es todo un honor recibir vuestros consejos, y no creo ke llegue a los 500 mensajes en mucho tiempo, xro espero ke los ke escriba ayuden a los foreros en lo ke pueda. Un saludo
 

pacorroa

Fresh Member
Enhorabuena por esos 500, Joaquín. Y que sean muchos más. Yo soy uno de los que he aprendido un montón contigo, y espero seguir haciéndolo.

Un abrazo.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
..felicidades!!


...aah, si fueran millones en lugar de mensajes....

:roll:

Gracias Ben...Por cierto me encanta tu cita, :lol: :lol: :

"...cantaba regular, pero movia el culo con un swing que derretia el hielo de las copas.."

Suena a novela de James Ellroy
 

Ben

Fresh Member
..jeje, pues no, forma parte de la letra de una cancion de Sabina que se titula El caso de la rubia platino.

..otra parte que me gusta de esa letra es esta:

"En un bistró, del puerto de Marsella
nos fuimos demorando, entre botella
y botella de Oporto:
"Los que pusieron precio a tu cabeza
-le dije exagerando su belleza-,
se habían quedado cortos".

Puede que me estuviera enamorando,
porque, antes del café, cambié de bando,
de hotel y de sombrero."

;)
 

Arriba