Miranda de Ebro 11-12 mayo

Ruben Ortiz

Fresh Member
Dado que somos varios los foreros que vamos a ir alas grandes fiestas sanjuaneras de esta ciudad burgalesa, nos preguntamos si alguno más va a asistir para podernos tomar algo todos juntos :lol: :lol:

saludos!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Iba a abrir un hilo precisamente como este pero veo que te has adelantado Ruben. Pues contigo y con Ansna, ya somos como minimo 3. A ver si se apunta mas gente.


SAM.
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
que ganas tengo de ir, tocar, pasarlo bien y encima conoceros!!!
las tres primeras 3 cañas marchaaaaaaando 8) :lol: 8)
 

ansna

Fresh Member
Allí nos veremos, la pena es que nosotros no haremos noche este año, nos vamos a dormir a casa (20 minutos).
Así dormiremos un poco más (al que le dejen los hijos ;-), -mellizos de dos meses-).

Pero el lunes es laaaaargo en el monte!!!!!!!
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
nosotros también nos volvemos que la noche da pra mucho y sino el día siguiente se hace largo...
El lunes en el monte aver que miedo m da, ace un par de años que quería ir pero ste es mi primero.
Enhorabuena por tus mellis

1slaudo
 

BigSax

Fresh Member
Iba a abrir un hilo precisamente como este pero veo que te has adelantado Ruben. Pues contigo y con Ansna, ya somos como minimo 3. A ver si se apunta mas gente.


SAM.
Os estuve viendo hace un par de años en Guadalajara y sois la bomba :D
Yo también andaré por alli
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
Bueno, mañana es uno de 2 grandes días aunque hoy quizás alguno ya esté dandole...

Por allí debe estar lloviendo bastnate y aquí también, esperemos que mañana y pasado nos de una tregua y que llueva después si quiere (que hace falta en toda España)

Hasta mañana compañeros!!!
 

BigSax

Fresh Member
Bueno creo que no os vi a ninguno o a lo mejor si pero nos os conocí, jejeje.
Mi cita obligada fue con los Strapalucio, y con otros colegas :D :D :D
Sam, no se donde ostias os metieron pero no os encontré en el monte,a pesar de que si que os vi en el desfile. :D
Suerte que el tiempo respeto bastante. 8)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Pues en arriba del todo estuve. Coincidi con Ruben ortiz y con Curtis, pero no pude veos ni a ti ni a Ansna. El tiempo una vez mas se portó(como bajaba el ebro el domingo, daba miedo¡¡¡). La mayor concentración charanguil de España y de casi el mundo mundial. Me vais a permitir el poner una foto del dia despues, mi bella guardala con las consecuencias de 10 km de podometro tocando monte abajo.
my.php
[/url]
Si alguien se siente ofendido por la foto, decidlo y la quito, pero refleja la dureza de los musicos de calle....

SAM.[/img]
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
y que se les ocurra decir que no tocasteis!!!!! madre mia!!!!La verdad es que los 10 km eran una paliza, era curioso salir de día de la montaña y llegar a la ciudad de noche, rebentado.

Pues sí, Sam y yo nos conocimos el lunes por la mañana en lo alto del monte y fue un auténtico placer, lástima que estuviesemos en zonas distintas y no nos dio tiempo a charlar más que 5 minutillos de subida.

El dia anterior conocí a ansna, un placer una vez más. Dado que nos teniamos que colocar cada uno en su sitio, tuve que irme rapido que tanta gente...era para perderse...

Espero que otro día, año o cuando sea podamos charlar más tranquilamente y conocernos los que no tuvimos ocasión.

Corroboro la buena gente que hay en este foro, que no es virtual, son reales.

1saludo
 

BigSax

Fresh Member
pero refleja la dureza de los músicos de calle....

SAM
Y que lo digas SAM, me recuerda a mis primeros años de San Juan en Soria.
No quiero empezar un debate con esto pero la gente no se da cuenta a veces de estas cosas, y de que no somos un radiocasette.
Por lo demás lo pase en grande, las charangas en general me gustaron y creo que había muy buen ambiente.
Lastima el tiempo.
Saludos a todos.
 

daniel rey del hoyo

Fresh Member
la verdad que yo todabia tengo aujetas de tanto andar, y el labio ni te cuento como lo tengo, y eso qu emi cuadrilla seria de las ultimas en salir del monte ya que llegamos a miranda sobre las 10:30 los ultimos kilometros los tocamos a oscuras

A ti ruben si que ti vi pasar tocando cuando empezaistes a bajar desde vuestra peña que os dejamos pasar y justo acabamos de dejar de tocar pero no te dije nada ya que estabas tocando
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
Haberme dicho algo Daniel! jeje
Creo que sé quienes erais, os apartasteis al bajar nosotros, la verdad que ahí aún estabamos frío y el lambrusco de la comida aún nos acía meter algun doble bemol :p donde no era

Nosotros también llegamos de noche, fue bonito aunq una paliza encima acabo de recibir un saxo de Manolo y mi labio me pide tiempo para probarlo pero la pasión vence a la razon :lol:
 

Arriba