No recomiendo minidisc a nadie. La calidad de grabación no es para hechar cohetes, ademas cada 5 minutos realiza un sonido, como si reiniciara el disco, sonido que si se trata de música de camara se puede escuchar perfectamente, ya que el micro lo capta. Si lo acercas demasiado al instrumento distorsiona, si lo alejas no se escucha bien. La verdad me han dicho que eso es por los micros, con unos buenos micros dicen que se escucha mejor, pero os puedo asegurar que mis micros me costaron cerca de los 100 euros. Y esto solo es la primera parte, cuando vas a pasarlo al pc, te llevas la sorpresa de que el programita que te viene de software no permite volcar al pc la información del disco. Esto quiere decir que tienes que comprarte un cable con la misma toma que tienen los auriculares, para conectarlo a la tarjeta de sonido y con un programa de grabar darle al play al minidisc y al rec al pc. Una vez que tienes el concierto entero en el pc, ahora es el turno de coger un editor de wav y cortar aplausos, presentador, descanso etc... Podras realizar CD'S en plan casero, muy casero.