Michael Brecker está bien, en tratamiento pero bien! :)

M

mardex

Guest
Michael Brecker está bien, está en tratamiento y luchando por recuperarse. Está tomando quimioterapia.

Saludos!

jazz_mesanger

Fresh Member
Hola, me han avisado que Michael Brecker ha fallecido, pero aún no he leido nada en su página oficial. Según han avisado a un amigo desde un Festival de Jazz, se ha corrido este rumor.

Estoy muy apenado ya que fue el primer saxo que me motivo a crecer, era mi músico cabecera, realmente me deja esto helado :(

Saludos...

No tengo ni idea mardex, pero bueno dicen que una persona no se muere mientras continue en la memoria de la gente, y su musica siempre esta ahi
es ley de vida, todos vamos al mismo sitio, pero la musica nunca se muere

M

mardex

Guest
Aún estoy buscando algún sitio que diga algo, si bien mi fuente es confiable... me extraña no encontrar nada en ningún lado.

Saludos y espero que se hayan equivocado :(

donnalee23

Fresh Member
mariano, yo tambien recibi esa informacion hace aproximadamente 45 dias, lo mismo que vos trate de averiguar en internet entrando a su pagina personal pero no pude confirmar nada.- la noticia me fue dada por un musico de muchisima confianza que es muy cauto y responsable y estaba muy dolido por el tema al igual que todos.- es todo lo que puedo decirte a vos y a todos los foristas.- un abrazo.-[/b]

J

jeremiah_hoffman

Guest
Hola:

Yo también he estado buscando y no se dice nada de que haya muerto en ninguna parte, de momento.

Espero que este vivo y que le hayan hecho el transplante.

Un saludo

Jeremiah

M

mardex

Guest
Dario: Cómo estás? Yo preocupado por este tema, ya que a mi me llegó a través de músicos serios también, que estan ahora en un Pre- Festival de Jazz en Chile.

Te cuénto que el 25 de Octubre estuve en Santiago de Chile para ver el Recital de Wayne Shorter además de tomar clases y gracias a mi amigo y profesor conocí a Wayne Shorter, John Patitucci, Brian Blade y Danilo Perez. Le preguntamos a Patitucci como estaba Michael Brecker y nos dijo que estaba mal, muy mal, que acaba de salir del Hospital ya que tuvo un par de enfermedades entre ellas neumonía a causa del Síndrome Mielodiplásico que sufre, es parecido a la Leucemia, Cáncer.

Y hace 15 dias la hija de mi profesor que también toca saxo (increíble lo que toca ella a su edad) recibió una invitación por mail de Danilo Perez y tampoco menciona algo de Brecker asique pienso que hasta hace 15 dias estaba bien.

Un Abrazo... espero que sea ese mismo rumor el que llegó a Chile y estén equivocados.

[/img]

M

mardex

Guest
Me acaban de informar por una persona casi directa que Michael Brecker no falleció, todo era un rumor equivocado.

Estoy muy feliz gracias a esta noticia!!! A seguir disfrutando de uno de los saxofonistas más representativo de los últimos 30 años.

Saludos!