Mi primer video

Saxedu

Fresh Member
Bueno, aquí subo mi primer video
Me encantó hacerlo, espero que les guste y por supuesto tengan piedad :wink:
Apenas cumplo 1 año y medio de soplar
Saludos a todos los foreros
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJ8Y6F0IAPk[/youtube]
 

soultrane

Junior Member
Bien, bien. Ya solo falta soltarte.

He notado que te aceleras más que la base ritmica en algunos compases y te quedás atrás en otros.

Pero ahora mismo firmo yo sonar como tu lo haces cuando cumpla mi primer año.
Enhorabuena.

Y eso de tocar sentado, no puedo.
 

ramonman

Fresh Member
Estupendo para el tiempo que llevas, solo quizás unos pequeños problemas de afinación con algunas notas, sobre todo al principio, aunque se ven también por el resto del video, podría incluso que necesitaras meter un poco más la boquilla.

Por lo demás muy bien, muy suelto, e incluso metes algunos adornos a la melodía de tu propia cosecha.
 

Saxedu

Fresh Member
Gracias por los comentarios
La afinación es todo un tema, tengo afinador y me doy cuenta cómo me cuesta mantener la afinación, especialmente entre octavas
El meter más la boauilla mejora la afinación?

Saludos
 

ramonman

Fresh Member
No mejora, es que lo que he notado es que estabas bajo en casi todas las notas, por eso es lo de meter boquilla, pues así conseguirás subir un poquito, a nivel general, y quizás se note menos.
 

FRANCIS

Fresh Member
Se te nota el entusiasmo y eso es lo que importa, que te lo pases bien tocando y así poco a poco se van consiguiendo cosas nuevas casi sin darte cuenta....

Sigue así que vas genial, te suena muy bonito

Un saludo
 

Saxedu

Fresh Member
Gracias a todos por los comentarios y el aliento
Me da mucho placer tocar, por más que dedico muy poco tiempo a estudiar. Laburo muchas horas al día, más la familia, etc, a veces solo queda algo de tiempo en fin de semana, pero así todo me encanta

El leer las opiniones de otros saxofonistas es bueno
Muchas Gracias !
 

four sax

Fresh Member
GENIAL,me da igual el tiempo que lleves tocando,para mi tu eres ya un saxofonista,felicidades ,me ha encantado tu musica,aaaadios
 

lordwinsord

Junior Member
Gracias por los comentarios
La afinación es todo un tema, tengo afinador y me doy cuenta cómo me cuesta mantener la afinación, especialmente entre octavas
El meter más la boauilla mejora la afinación?

Saludos


Buen trabajo compadre!
A mi oido la afinación no me suena tan mal, pero no hagas caso a mi oreja de lata. Con meter o sacar la boquilla solo subes o bajas el tono, pero no mejora la afinación. Yo tengo la mania de tocar con la boquilla siempre muy al extremo. Cuando toco solo pues eso no me da problemas, pero si estoy con gente se va la tonalidad.
 

igor

Fresh Member
Muy muy muy muy bien me parece :?
Pero no puedo opinar bien porque solo llevo 5 meses enlo del sax.
A mi eso me parece de dioses
Quiero decir tal como tocas
Mejor que kenny G :D :D sigue asi y llegaras muy lejoss
 

Arriba