Mi nuevo avatar y firma. ¿Sin mariconismos, ein?

soultrane

Junior Member
Siempre hay que adelantarse a los acontecimientos y estar preparado para todo.

Después de ver el exito que ha tenido mi versión del Mahna de Carnaval en el "Tema del Mes" :lol: , ya me están pidiendo autografos por la calle y hasta una discográfica quiere que grabe un disco.

Como eso de dar autografos en servilletas del Burger King está muy feo y al final acaba siendo pasto de una sonada de mocos, pues he hecho estas fotillos para todos mis "fanes". Todavía estoy decidiendome cual poner en la portada de mi primer CD. Que luego salgo en las marquesinas de las paradas de autobus y no me gusto.

No se como lo he hecho a la primera, pero lo he podido subir al foro correctamente. :lol: :lol:
 

lordwinsord

Junior Member
La leche!!! si en el avatar yo hubiera jurado que era dani ne.lo :lol: de veras que lo creí. Muy...artisticas las fotos soultrane. Realmente buenas.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
a mi me gustaba mas el anterior. Despues de verte con media sandía a cada mano, no pareces tu ahi tio(en tu actual avatar)
 

soultrane

Junior Member
No se, no se......ya estoy echando de menos mi anterior avatar :lol:

¿Esto queda muy cupidomen ,no? :lol:

a mi me gustaba mas el anterior. Despues de verte con media sandía a cada mano, no pareces tu ahi tio(en tu actual avatar)

No te creas en la foto del avatar estoy mirando para abajo para elegir la mejor sandía. :lol:
 

Baltasar

Junior Member
eso eso, ¿y las sandías? Jajaja.

Realmente buenas las fotos, muy buen efecto el color elegido. Te felicito.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
El día que grabe mi primer CD en solitario 8) , ya se a quien llamar para hacerme unos retratos :wink:

Las fotos están de PM, has salido casi tan guapo como eres, pero veo más desenfadado el anterior avatar (como era que no m'acuerdo :lol: ) .

Saludos

PD Recuerda de presentarte de nuevo en el foro "PRESENTACIONES", que pareces otro.

PD2 ¿Que es del rey de las PD?
 

ramonman

Fresh Member
Mu chulos, cuando lo he visto, me he dicho, ande va el bustamante este...

Pd. Yo también hecho de menos al rey de las posdatas.

PD1. Vuelve pronto, que ya semos normales tos.

PD2. Esto es pa que te arrepientas de haberte ido.

PD3. coño Dani, que si que me gustan un monton las afotos...
 

dbsanz

Fresh Member
tocayo, el sábado voy a málaga y pensaba darte un toque,pero ahora que te veo tan metrosexual me está dando miedo y eso que dijimos sin mariconadas :D :D
 

Baltasar

Junior Member
y ahora que lo pienso .... prepárate para la lluvia de preguntas de los nuevos, que al ver tu avatar y tu firma se "darán cuenta" de quién es el que más sabe de saxos en el foro.
 

soultrane

Junior Member
tocayo, el sábado voy a málaga y pensaba darte un toque,pero ahora que te veo tan metrosexual me está dando miedo y eso que dijimos sin mariconadas :D :D

¿Un toque? ¿Metrosesuá? :? Ten por seguro, que si nos vemos, vendrá tambien mi mujer para que te vigile. :lol:

.... prepárate para la lluvia de preguntas de los nuevos, que al ver tu avatar y tu firma se "darán cuenta" de quién es el que más sabe de saxos en el foro.

Si eso empezase a suceder y si se sigue dudando de mi orientación sexual, no tendré más remedio que ponerme otro avatar más friky. :lol:
 

Baltasar

Junior Member
... y si se sigue dudando de mi orientación sexual

Lo importante es que no lo dudes tú. :lol:

ehhh, que las imágenes están cojonudas, no las quites salvo que sea para poner otras y así aprovecharemos para criticarlas más.

Ten en cuenta que el 80% de los que han contestado lo hacen por envidia de tu avatar/firma.
El 20% restante está aún buscando el botón:

ponerfotochula.jpg
 

soultrane

Junior Member
Ten en cuenta que el 80% de los que han contestado lo hacen por envidia de tu avatar/firma.
El 20% restante está aún buscando el botón:

ponerfotochula.jpg

Ese 20 % que no envidia mi avatar y no tienen una foto chula, yo les puedo pasar alguna. Solo tienen que descargarlo de
AQUI. Dadle rápido, que la oferta es solo por unos dias.......
 

soultrane

Junior Member
Ante la masiva recepción de e-mails de mis "fanes" pidiendo la posibilidad de decargarse mis fotos como fondo de pantalla para el movil, mi "manaché" ha creido conveniente que haga un estudio de opinión , para ver si es viable contratar un 5775 y la tecnología necesaria.

Ya podeis votar en la encuesta de este hilo. Gracias por vuestra colaboración.
 

Baltasar

Junior Member
Ante la masiva recepción de e-mails de mis "fanes" pidiendo la posibilidad de decargarse mis fotos como fondo de pantalla para el movil, mi "manaché" ha creido conveniente que haga un estudio de opinión , para ver si es viable contratar un 5775 y la tecnología necesaria.

¿hay que pagar canon, o conan?
 

soultrane

Junior Member
Ante la masiva recepción de e-mails de mis "fanes" pidiendo la posibilidad de decargarse mis fotos como fondo de pantalla para el movil, mi "manaché" ha creido conveniente que haga un estudio de opinión , para ver si es viable contratar un 5775 y la tecnología necesaria.

¿hay que pagar canon, o conan?

Según la acogida que tenga, pensaremos si poner el sms a 0,90 € o a 1,20 € + impuestos. Lo siento, pero dentro de esos impuestos tambien entra el "ZPCanon". Lo que si le voy a dejar claro a mi "manaché" es que a los que sean del foro de Adolphesax se le cobre la tarifa más baja.
SMS del tipo "Manda ADOLPHESAX SOUL al........." . Para la televisión, y para todos aquellos que ven los canales guarrillos por la noche, pondremos en la publicidad un "Manda HUEVOS SOUL al ........"

¿Me he explicado bien? ¿Desde donde me los mandarás tu Baltasar?

Por cierto, que estoy seguro que el unico voto en la opción "Me importa un pimiento....." es tuyo. :evil: :lol: :wink:
 

Baltasar

Junior Member
Por cierto, que estoy seguro que el unico voto en la opción "Me importa un pimiento....." es tuyo. :evil: :lol: :wink:

Pues ni había visto (qué vista tengo!) que había una encuesta. Ahora, por comentarlo, entraré a votar, jeje.

.
.
.

Y como ya he votado, lo aclaro: soy el del "Odio los hilos con encuestas."

P.D.: y teniendo posts como este, ¿para qué €%$&¿?€ queremos chat? :lol:
 

soultrane

Junior Member
y ahora que lo pienso .... prepárate para la lluvia de preguntas de los nuevos, que al ver tu avatar y tu firma se "darán cuenta" de quién es el que más sabe de saxos en el foro.

He tardado, pero te he hecho caso Baltasar. :lol:

Cambio mi avatar principal y lo cambio por otro que se acerca mas a mi persona. Un buen puñado de palomitas, un saxo y una buena foto de Jazz en blanco y negro. La firma se queda como está :wink:
 

ramonman

Fresh Member
Ya lo he visto, así no tendrás que poner a cocinar palomitas, cada vez, que haya alguna trifurca. Con que publiques en blanco, ya sabemos a lo que vienes.... :wink: :wink:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ahora si que es original y acorde a ti Soultrane, muy bueno, si señor :lol:

Saludos
 

Baltasar

Junior Member
Quisiera ver qué pasa cuando das un SIb grave

jajaja

P.D.: guapa la foto, sí. Me gusta.
 

Ruben VS

Fresh Member
No es por nada, pero si mi saxo me diese palomitas, me tiraría el día en el sofá viendo pelis en lugar de estar estudiando, no sé como lo ves tu...

Por cierto, las palomitas salen gratis o hay que echar moneda para que funcione???
 

soultrane

Junior Member
Por cierto, las palomitas salen gratis o hay que echar moneda para que funcione???

Las palomitas salen cuando hay discusiones en el foro que no llevan a nada o cuando la cosa se pone tirante.

La primera tirada las hice de esas de colores,pero como las verdes no me gustaban, pues no tenia ganas de espurgar. Asi que lo ajuste para que salgan iguales como las de toda la vida.

Lo unico que pasa cuando le doy un Sib grave es que me sale un LA sin tener que meterle la rodilla. Además, he comprobado que asi se mantiene el saxo permanentemente engrasado. :lol:
 

Arriba