Mi nueva web

ansna

Fresh Member
Hola a todos:

Después de darle muchas vueltas, por fin, me he puesto manos a la obra con un proyecto que me apetecía mucho.

Estoy construyendo una web con varias secciones: material a la venta, y la que creo que será de mayor interés: la sección RECURSOS, con la información que he ido recopilando por ahí.

Espero que le ayude a alguien, y de paso si vendemos algo :wink: , podremos renovar la colección (es que tengo un alto Mark VI entre ceja y ceja).

EDITO EL MENSAJE PUES HA CAMBIADO LA DIRECCIÓN

Saludos

jazzbird

Junior Member
Creo que tienes un Conn 10M que es una pasada ¿no? Si anduviera mejor de pelas, te lo compraba (tienes que poner un servicio de venta a plazos :lol: pa desesperatas como io)
Veo que entre los links, tienes a Almartino. Es un tio muy majete. a el le compre la Guardala Handmade que tengo.
Pues mucha suerte y ya la visitaremos. :arrow: :wink:

ansna

Fresh Member
Hola compañeros,

Gracias. Todavía tengo por ahí más cosas, pero creo que esto es lo más útil.

Si alguien necesita algo y lo tengo ya sabéis......................

Saludos

PD- Hola "jazzbird", pues no va mal no.

Ruben VS

Fresh Member
Mucha suerte, Ansna.

Yo también estoy pensando en hacer algo así, pero sinceramente no sé cuando me pondré... Creo que puedes aportar mucho en esa página...

Suerte y ánimos para ello!

Ruben Ortiz

Fresh Member
Enhorabuena ansna!!!
Vaya la cantidad de cosas que tienes, vaya suerte...
Esta muy bien la web, seguro que más de uno se interesa
El apartado de recursos muy bien organizao y muy util

1saludo

amateur

Junior Member
Muy buen trabajo, Ansna. El apartado de "Recursos" es un compendio de los mejores links que yo tenía entre mis favoritos sobre saxos, así que ahora aparecen juntos en la misma página y me simplifican la búsqueda. Un saludo y mucha suerte.

Mephistet

Moderator
Staff member
Está muy bien, aunque seguro que la mejorarás ;-)
He visto que tienes una Berg Larsen 110/2 de ebonita en venta, pásame por privado precio, las fotos dan error cuando pinchas en su enlace para verlas.

Saludos

ansna

Fresh Member
Está muy bien, aunque seguro que la mejorarás ;-)
He visto que tienes una Berg Larsen 110/2 de ebonita en venta, pásame por privado precio, las fotos dan error cuando pinchas en su enlace para verlas.

Saludos

Privado enviado.

Gracias

joaquingguerrero

Fresh Member
Enhorabuena por tu web, Anselmo:

No hables más del Conn 10M, (en las fotos tiene una pinta bárbara), que no voy a poder sujetarme. Sobre todo después de haber probado el de Kike y de decirme éste que el tuyo es practicamente igual al suyo.

¡Maldito GAS! :lol:

Un saludo

ansna

Fresh Member
Enhorabuena por tu web, Anselmo:

No hables más del Conn 10M, (en las fotos tiene una pinta bárbara), que no voy a poder sujetarme. Sobre todo después de haber probado el de Kike y de decirme éste que el tuyo es practicamente igual al suyo.

¡Maldito GAS! :lol:

Un saludo

Gracias Joaquín.

Pues estoy como loco por hacerlo pasta (y sin ganar nada).
Tengo tres, y dos de ellos a la venta. Fui pillando y me quedo con el que más me gusta. No es que vaya mejor ni peor, es muy distinto: muy freeblowing, sonido con muchísima projección y "punch", quizá un poquito agudo. Los otros dos tienen un sonido más cálidoy dulce.

CONN 10M "Naked Lady" '55

Modelos CONN:
Nº serie
Modelos

BBB (güeno, vonico y varatúúúúúúúúú) :wink:

Un saludo