Mi Familia de Saxos

jbetoret

Fresh Member
Hola compañeros/as foreros/as.
Una foto para presentaros mis saxos.

Mi tenor Selmer SA 80 con boquilla Otto Link Florida 7* ( el de siempre)

Mi alto Conn Chu Berry de 1929 con boquilla Otto Link 5* recien recuperado despues du un mes en Tres x 4 pero valió la pena.

Mi soprano un Blessing Elkard con boquilla Bari 64 que le compre al compañero lluis sax , un jugete precioso.

franki

Fresh Member
Que digo yo esto de tocar el saxo es como un vicio y al final acabais teniendo toda la familia, el que menos tiene 2 o 3 saxos, que envidia me dais :wink:

lordwinsord

Fresh Member
Buenos bichos, sí.

(escóndete, que franki te puede ver).

Tarde hemos hecho. A estas alturas ya tiene unos esbozos o una maqueta del proyecto. :lol:

Esto...jbetoret ¿Miqui Puig de los Sencillos? :wink:

Mephistet

Moderator
Staff member
Molt guapos els saxos :)

El Conn perece el hijo pequeño de mi melody.
Algún día intentaré colgarme mis 8 saxos y colgar la foto, pero esperaré a que Sam vuelva, por si necesito de sus cuidados ;-)

Saludos

PD Había un post por ahí titulado "fotos de nuestros saxos", podrías colgarla también ahí.

franki

Fresh Member
Esa foto tiene muchas posibilidades :D

ocho saxos mephistet :shock: deberias hacer un museo :D

Saludos

soultrane

Junior Member
Buena familia esa Jbetoret.

Los plateados no me vuelven loco, pero ese Conn luce precioso. Pon esta foto en el hilo ese de

"Fotos de nuestros saxos" Asi quedará mas ordenadito, jejej.

Proximamente voy a presentar un nuevo miembro en mi familia de saxos. lo haré en ese hilo.

Cargando con esos tres bichos te veo totalmente recuperado de tu accidente de "amoto".

No viene a cuento, pero deseadme suerte, que mañana debuto tocando en mi banda. Ya era hora de soltar la bandera :lol: .

3 pasodobles, himno de Andalucía y el de España. Buahhh, chupao :lol:

ramonman

Fresh Member
No viene a cuento, pero deseadme suerte, que mañana debuto tocando en mi banda. Ya era hora de soltar la bandera :lol: .
3 pasodobles, himno de Andalucía y el de España. Buahhh, chupao :lol:

estamos todos contigo sobre todo el de la foto:

Baltasar

Junior Member
Proximamente voy a presentar un nuevo miembro en mi familia de saxos. lo haré en ese hilo.
miedo me das.

No viene a cuento, pero deseadme suerte, que mañana debuto tocando en mi banda.
procura no salirte por soleares con un solo al estilo "tema del mes". :p

jbetoret

Fresh Member
Suerte Soultrane mucha mierda que dicen los de teatro!

Del accidente solo me quedan problemas en el codo derecho (el que sujeta el soprano, que pesa menos)

Teneis razon lo colgare en Fotos de nuestros saxos.

Diver

Fresh Member
Vaya, esa cara me suena. :p Enhorabuena por la familia -las dos familias- y a ver si termina esa recuperación.

soultrane

Junior Member

Pues ya puse un par de "afotillos" del juguete aqui http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=44853#44853