Metrónomo

Miguel Lopez

Fresh Member
¿Uno que suene bien (a bloque de madera, clave o similar), que de tempos desde 30 o menos (raro) y que sea audible en un ensayo con batería y amplis?

Si alguien sabe de uno, encantado de oir sugerencias.

P.D.: Nada de funciones raras, subdivisiones, clicks distintos, patrones (claves, etc.). Lo quiero bueno, bonito y básico.

ramonman

Fresh Member
Yo tengo un programa de ese estilo, cuando llegue a casa te digo cual es y donde descargar....

Pero quieres programa para PC, o artilugio físico?, si es esto último, lo tienes crudo salvo que le pongas un amplificador.

Yo tengo un casio en casa, y es como un pinza, pero de potencia de sonido mal, mal....

Otra opcion, es si tienes PDA, esto, las PDA normalmente tienen Jacks para auriculares, por lo que es facilísimo metarlas en un canal de la mesa, y amplificarla lo que necesites...

Miguel Lopez

Fresh Member
Otra opcion, es si tienes PDA, esto, las PDA normalmente tienen Jacks para auriculares, por lo que es facilísimo metarlas en un canal de la mesa, y amplificarla lo que necesites...

Tenía Palm, me la robaron en Jerez :( :cry:

Busco algo que quepa en la funda del saxo. El portátil es mucha tela (o sea que de "portátil" nada). Estuve mirando el Yamaha QT-1 de cuarzo y bien diseñado, pero no sé como suena :?:

ramonman

Fresh Member
Yo uso este móvil, que como ves es PDA, GPS, reproductor multimedia, radio FM etc.... por tener tiene hasta teléfono....

En el llevo el Pocket Tune, y la verdad es que siempre llevo el teléfono encima, así que no me estorba. Este te puedo asegurar que suena simple o sea tac, tac, tac, etc...., ahora tambien se puede programar para cosas raras. El único problema de este teléfono es que usa un conector especial para los aurículares, pero todo es cuestión de fabricar el cable.

Otra opción es el S100, que es solo PDA, más teléfono, y como está descatalogado, pues igual lo consigues usado por poco dinero, ese si tienes salida de Jack para auriculares.

En cuanto al Yamaha, como no vayas a una tienda, y lo oigas, y veas si tiene salida de linea, pues eso...., lo que si es seguro que como no amplifiques, no lo escuchas por encima de batería, bajo etc....

El que uso en el PC es el Da Metronome.

Es gratuito, y suena lo que tú quieres.