Metodo de Saxo de Ivan Meyer para dowload gratis 300 paginas

  • Iniciador del tema Ivan Meyer
  • Start date

I

Ivan Meyer

Guest
Metodos de saxo de autoria de Prof.Ivan Meyer para DOWLOADS

Mas de 300 paginas de exercicios con enfaze a la improvisaciones .
Prepara el aluno para el mundo do JAZZ desenvolvendo su tecnica con elementos de la improvisacion.

Espero que pueda ayudar a todos los amigos deste foro.

http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=ivan+meyer&searchmode=2&searchName=ivan+meyer&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0


Saludos

Ivan Meyer
 

dbsanz

Fresh Member
gracias Ivan, pero cuando me los he descargado, da un error al abrirlos con acrobat reader :(
 

Tomsax

Junior Member
Gracias de nuevo Iván .Yo lo he descargado y los archivos se abren perfectamente. Un saludo 8)
 

Sergiosax

Fresh Member
Ivan como siempre tan atento. MUCHAS GRACIAS :lol:

Lo siento dbsanz pero yo los acabo de descargar y no me dan problemas, lo único que te puede pasar es que tengas que actualizar tú adobe reader, porque en el segundo libro sí que me lo pedía aunque lo he podido abrir de todas formas sin problemas.
 

FRANCIS

Fresh Member
gracias ivan, yo al final seguro que aprendo a tocar el saxofon y a hablar en portugués o en brasileiro no se........ todo lo que se aprenda es bueno....

Gracias por tus métodos para los que estamos aprendiendo desde el principio.... eres un crack
 

D Castello

Fresh Member
Ivan gracias por el método .
Sólo con darle una hojeada ya me ha gustado , y espero que me sirva de mucho , porque aunque yo estudio clásico , me encanta el jazz. :lol:
Saludos :!:
 

lordwinsord

Junior Member
Leyendolo de momento solo un poco por encima, me ha parecido muy bueno. Gracias por ponerlo a disposicion de la gente Ivan.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Meus amigo Mau , é claro que é para usted tambien.
Yo queria dicer de habla espanica !

Estoy preparando uun solo para saxo Bb para o mês de Enero para los principiantes E AHORA A NOITE -São las 04 de la manhana e termiei de escrever el solo ahora para usted.

ESTOY HACENDO LA CONVERCIONE PARA POSTAR E BAMOS HAVER QUEN VAI SER EL PRIMEIRO A GRAVAR COM SU SAXO.

Saludos
Ivan Meyer
 
I

Ivan Meyer

Guest
Lord , dentro de una hora ya vai estar listo.
Que ver uster tocando este solo que escrevi ok
Saludos e bueno desayuno
Obs ahora es las 04.48 em Brasil rsss
 

Baltasar

Junior Member
Iva...tira pa la cama :lol: yo me acabo de levantar y estaba leyendo los periodicos.

Lord, yo ya pienso que Ivan tiene un ordenador en la cama, otro en la cocina, y seguro que un ordenador (barítono, lógico) en el cuarto de baño.
 

soultrane

Junior Member
Iva...tira pa la cama :lol: yo me acabo de levantar y estaba leyendo los periodicos.

Lord, yo ya pienso que Ivan tiene un ordenador en la cama, otro en la cocina, y seguro que un ordenador (barítono, lógico) en el cuarto de baño.

No le entendeis. A mi me lo ha explicado perfectamente via videoconferencia.

Aqui el documento
http://spanishveepers.budweiser.com/card/ZmQAKb_93bg5oSUj1ENTha


P.S.- Espero que no te moleste la gracieta Ivan :lol: :wink: Me la puedes devolver, jjeeee.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Soultrane , muy cachondo rsss

No se puede perder tiempo :lol:

pimpeduploo.jpg


Tengo outro que no es palabras cruzadas e sin com pentagramas rsss

large_Sudoku_2.jpg




Saludos e me gustou mucho rsss

Ivan Meyer
 

dbsanz

Fresh Member
gracias ahora sí que puedo abrirlos :wink: , mañana los imprimiré :D

como han dicho antes aprenderé a tocar el saxo y hablar brasileño :D :D
 
I

Ivan Meyer

Guest
Rsss é verdade o yo aprendo a escreber en Espanhol o los outros aprende a escrever em Português rsss

Quando salir da vacaciones a Portugal y Brasil vai entender tudo rsss
Saludos
Ivan Meyer
 

sercon

Fresh Member
Muchisimas gracias por el aporte.


Andaba medio alejado pero al fin ya puedo volver.

Saludos a todos :D
 
I

Ivan Meyer

Guest
Me quedo muy feliz :D Que estos métodos possam ayudar meus amigos .

Saludos
Ivan Meyer
 
K

kennyk310

Guest
ajajj yo opino
lo mismo ivan tienes
un problema
eres trabajolico
ajajaaj
 
K

kennyk310

Guest
si yo encuentro que si ivan
osea ajajajaja
pasas todo el dia trabajando
pero bueno porlomenos
es lo que te gusta o no??
 
I

Ivan Meyer

Guest
Sim , en Brasil me lhaman de IVAN MULTI TAREFAS rsss
Solo trabajo com música e nada mas .
Saludos
Ivan Meyer
 
K

kennyk310

Guest
aajajaj
me gustaria un dia ir a brasil
a conocerte
jaajaaj
como hablas por el foro
tienes cara de diveertido
ajajaaja
total chile esta solo a uno cuantos
km de diferencia
ajajajaj y ven tus boquillas
y ver como trabajas
no debes estar ni un rato tranquilo
 
I

Ivan Meyer

Guest
Kenny en Agosto de ano passo me fuy de motocicleta por las coordilheiras e los andes ate machu picchu 8,500 km de moto rsss

Este ano vamos a Chile de moto :D

Este link tiene EL DIARIO DE MOTOCICLETA BY IVAN MEYER com fotos de la viage .
http://explicasax.com.br/forum/viewtopic.php?t=11525&postdays=0&postorder=asc&highlight=xt660r&start=30

Saludos
Ivan Meyer
 
K

kennyk310

Guest
:shock: :shock: :shock:
enserio
tienes que avisarme cuando vengas
te espero con chicha de uvas
y empanadas
y unas cuecas locas
ajajaaj
 

murray

Fresh Member
Impresionante!!
Gracias por el metodo Ivan :wink:
Se agradece mucho que incluyas los ejercicios en todas las tonalidades.
Un trabajo cojonudo,no se cuanto abras tardado en completar estos metodos pero seguro q no lo hiciste en 2 dias.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Rsss Estes métodos ya tenen mas de 10 anos que escrebí rsss
Estoy terminando ahora uno sobre blues com el passo a passo .

Saludos
Ivan Meyer
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Es muy loable por su parte Señor Meyer el compartir un material didactico tan claro y preciso como el que ha compartido a traves de los enlaces que ha mostrado. He de reconocer que me los he descargado y me han parecedo muy didacticos a pesar de la barrera del idioma. Mi más sincera enhorabuena.
...Lástima que no sea un poco más humano y reconozca cuando se equivoca.

Un saludo.

SAM.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Doutor ,voy a preguntar ao David Samborn rsss :lol:
Em Brasil tiene una coletanea de discos en vinil onde esta escrito que tiene somente uno de los pulmones debido una POLIOMELITE quando ninho.

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ELE TENGA 02 PULMONES ,POIS SOU FÃ !

Saludos
Ivan Meyer
 

Mere

Fresh Member
Gracias Ivan por tus constantes aportaciones para los principiantes.
Saxofonista y motero, seguro que eres buena persona.
En los amigos es mejor fijarse en sus virtudes y no en sus defectos. pues si no seguro que dejarmos de tener amigos a los dos dias.
Espero que nos sigas aportando cosas tan interesantes a este foro.
Saludos

Moito obrigado
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Saxofonista y motero, seguro que eres buena persona.

Moito obrigado

Yo tambien soy saxofonista y motero....pero creo que para ser buena persona a lo mejor se "piden" mas cosas que ser esas dos circunstancias :twisted: :twisted: :twisted:
...si probablemente Ivan y yo nos vamos a parecer mas de lo que creemos, aunque en lo de tocar el saxo, el esta a años luz mia(a su favor, por supuesto).

SAM.
 

Mere

Fresh Member
Venga SAM, que seguro que tu tambien eres buena persona, aunque siempre llevemos ese diablillo en el hombro.......................
 
I

Ivan Meyer

Guest
Venga SAM, que seguro que tu tambien eres buena persona, aunque siempre llevemos ese diablillo en el hombro.......................

Gracias Mere e Doctor colcheia :D

A mirado EL DIÁRIO DE MOTOCICLETA by IVAN MEYER ?
http://explicasax.com.br/forum/viewtopic.php?t=11525&highlight=motocicleta

Tiene detalhes de la viaje de 8,500 km por los andes de una moto com el saxo soprano curvo en lo bagageiro rsss
Saludos
Ivan Meyer[/url]
 
I

Ivan Meyer

Guest
Gracias Miguel , tengo outros e mas adelante voy a poner para usteds :D
Saludos
Ivan Meyer
 

lordwinsord

Junior Member
A mirado EL DIÁRIO DE MOTOCICLETA by IVAN MEYER ?
------.br/forum/viewtopic.php?t=11525&highlight=motocicleta

Tiene detalhes de la viaje de 8,500 km por los andes de una moto com el saxo soprano curvo en lo bagageiro rsss
Saludos
Ivan Meyer[/url]

Ah! ahora me parece mas sensato. Yo estaba pensando ¡joder! ¿como ha podido aguantar tanto viaje sin tocar el saxofon? :wink:
 
I

Ivan Meyer

Guest
rsss Para essas ocasiones tengo el SOPRANO CURVO RSSS
 
I

Ivan Meyer

Guest
Claro, LA FLAUTA DULCE que esta siempre comigo en todas las ocasiones :)
 

UnTalMau

Fresh Member
Mi estimado amigo Iván:

Hola,

He leido el material que compartes, y conicido con otros al decirte que es muy bueno, te agradezco también que lo compartas con todos los foreros.

Respecto a tu libro, quisiera hacer una pequeña aclaración, acerca de un dato que es impreciso:

A partir de la página 207, tratas el tema del ajuste de las cañas, y aclaras que dicho material fue publicado en la revista weril.

En realidad ese material proviene del libro de Larry Teal, el arte de tocar el saxofón, donde viene mas completa la explicación acerca del tema de las cañas.

He escaneado dicho capítulo para compartir con quienes se interesen en el tema, de la edición en español de dicho libro. Lo pueden encontrar aquí:

http://rapidshare.com/files/84383435/la_ca_a_-_el_arte_de_tocar_el_saxofon_-_larry_teal.pdf.html

Dicho lo anterior, te envío un saludo cordial desde México,

Mau.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Sin é una traducion da Revista Weril para o portugues ,pois este método es muy usado e conhecido em Brasil .
Recomiendo a todos !
Saludos
Ivan Meyer
 
I

Ivan Meyer

Guest
Michel y Marina !
Me alegro que tenga gustado !
Qualquer dúvida basta preguntar ok
Saludos
Ivan Meyer
 

lempecinau

Junior Member
Ese link, no está ni creo que vuelva a estar, entre otras cosas porque Ivan meyer no está en este foro.
Debías de haber mirado las fechas de estos post.
Aun así si, te interesa mucho quizá lo puedas conseguir en su foro, pero tendrás que saber portugues.
se llama Explicasax
 

KannabiX

Fresh Member
te lo puedes bajar de aquí:

http://www.4shared.com/

busca ivan meyer y te aparece el libro en 2 e-books descargables.
 

albertoG

Fresh Member
Hola, gracias, ya lo he bajado, había perdido la pista del mensaje, jeje.
Un saludo a todos.
Alberto.
 

jaferpe

Fresh Member
muy buenas ivan!!siempre he disfrutado mucho viendo tus videos.Son muy didacticos!!Parece que le link no funciona...podrias volver a comprobarlo para ver si podemos hacernos con tu libro?Muchas gracias por compartir tu material!!:) :)
 

jaferpe

Fresh Member
eh??umm...creo que yo tambien me despiste con los mensajes y las fechas.Hay que malos son los domingos...;)
 

MARY MORALES

Fresh Member
HOLA!!

Podría alguien subir el link para hacer la descarga de este método de Ivan Meyer?? yo no pude abrir la liga..y me sería de gran utilidad para mis prácticas!! gracias mil!!;)
 

SAXMANLP

Junior Member
Ebook 1
http://www.4shared.com/file/74583575/e4987a40/SAXOFONE_-_MTODO_-_Ivan_Meyer_-_Ebook_01.html?s=1
Ebook 2
http://www.4shared.com/file/74593320/d0682f88/SAXOFONE_-_MTODO_-_Ivan_Meyer_-_Ebook_02.html?s=1
Ahi los tienes
Saludos.
 
hola Ivan soy nuevo en esto y bueno seria para mi muy util esta informacion que pusiste para bajarse por interner pero ahorita estoy viviendo en alemania y pues la verdad no se si es prohibido o ilegal pajarse por lo que tengo un poco de temor
sera que no tengo problemas en descargalo...???
 
hola Ivan soy nuevo en esto y bueno seria para mi muy util esta informacion que pusiste para bajarse por interner pero ahorita estoy viviendo en alemania y pues la verdad no se si es prohibido o ilegal pajarse por lo que tengo un poco de temor
sera que no tengo problemas en descargalo...???
 

febertdiez

Fresh Member
[quote="KannabiX" post=85232]te lo puedes bajar de aquí:

http://www.4shared.com/

busca ivan meyer y te aparece el libro en 2 e-books descargables.[/quote]

Esto funciona, y no croe que tengas problemas en descargar este documento. Los problemas vienen cuando tu compartes algo que tiene licencia. En el caso de las de las descargas no se aplica.

Yo acabo de descargar los dos libros y aparte del idioma se ven muy bien. No tenía idea que Ivan Meyer alguna vez estuvo en este foro. Solo lo conocía por las boquillas a medida que fabrica.

Muchos saludos
 

felipe

Senior Member
[quote="febertdiez" post=170665]

No tenía idea que Ivan Meyer alguna vez estuvo en este foro. Solo lo conocía por las boquillas a medida que fabrica.
[/quote]

Estuvo y se dejó notar ... :laugh:
 
Última edición:

lempecinau

Junior Member
[quote="felipe" post=170666][quote="febertdiez" post=170665]

No tenía idea que Ivan Meyer alguna vez estuvo en este foro. Solo lo conocía por las boquillas a medida que fabrica.
[/quote]

Estuvo y se dejó notar ... :laugh:[/quote]

Estuvo y se cabreó.... :laugh:

El tiena su foro en Brasil "esplicasax", no hay problema para contactar con él
 

Mephistet

Moderator
Staff member
[quote="daoaks" post=171016]Y pq se cabreó??[/quote]

No se cabreó fue baneado varias veces, te aconsejo que bucees un poco por el foro y por estos lares dicen que la "materia orgánica en descomposición" (por no decir la palabra mier.. que es muy fea ;) ) mejor no remover la mucho, que sinos suele oler muy mal :p

Saludos
 
hola ivan que tal espero que estes bien bueno te puedo decir que no puedo bajarme tu metodo me podria enviar denuevo el link porque la verdad no me sale me ceria de mucha ayudo te cuento que recien me compre un Saxo Alto Selmer Paris - 80Super Action serie II
y pues estoiy estudiando con ese
saludosssssssssss
 

Arriba