Merece la pena??

K

kiba

Guest
Saludos a todos. Soy nuevo por estos lares. Llevo varios años en una banda tocando el saxo tenor, aunque la verdad es que soy un poco zoquete.
El motivo de mi mensaje es que los sabios foreros que veo que hay por aqui me guien.
Desde que comencé a tocar el saxo me decanté por el tenor. Tengo un Amati y puede que lleve con él unos 12 años. Y la verdad hasta ahora no me ha dado ningún problema. Pero la edad está haciendo mella y necesita urgentemente un enzapatillado completo y sustitución de todos los muelles y corchos pues ya le cuesta sacar sonido afinado.
Ya sé que los mejores son los Yamaha y los Selmer y esta es mi pregunta: llamé a un taller para preguntar cuanto me costaría hacer el lifting a mi viejo amigo y me dijeron que sobre unos 300€.
La cuestión es que no sé si esperarme un poco y ahorrar algo para comprarme uno nuevo, probablemente un Yamaha, e intentar cambiarle las zapatillas yo mismo (alguien podría decirme como hacerlo?)
Es decir merece la pena hacer un desembolso en un viejo AMati o ahorrar ese dinero para comprar uno nuevo??
Gracias...