Mercado del Trueque-Regalo

Ruben VS

Fresh Member
He visto la idea en otro lugar y me parece muy buena. La cuestión es que muchos de nosotros tenemos boquillas, abrazaderas... vamos, accesorios en general que no utilizamos y estan muertos de risa, pues este es el post de intercambio. La única condición sería que solo se intercambiarían las cosas, poned un valor en € del objeto, lo que ofreceis y lo que quereis u objeto que deseais y listo! o si incluso os sentís generosos en Navidad y quereis regalar algo...

PD: Me comienzo a parecer a otro forero que escribe posts sin parar.

PD2: Dany, si esto no tiene ofertas ni contestaciones, lo borras y listo.

Baltasar

Junior Member
He visto la idea en otro lugar y me parece muy buena. La cuestión es que muchos de nosotros tenemos boquillas, abrazaderas... vamos, accesorios en general que no utilizamos y estan muertos de risa, pues este es el post de intercambio. La única condición sería que solo se intercambiarían las cosas, poned un valor en € del objeto, lo que ofreceis y lo que quereis u objeto que deseais y listo! o si incluso os sentís generosos en Navidad y quereis regalar algo...

PD: Me comienzo a parecer a otro forero que escribe posts sin parar.

PD2: Dany, si esto no tiene ofertas ni contestaciones, lo borras y listo.

¿y qué ofreces tú? :p

Ruben VS

Fresh Member
Buen apunte: Abrazaderas variadas, desde Rovner hasta genéricas, alguna boquilla Yamaha 4C, cordones y algún estuche que está parado (estuche alcolchado ligero no rígido).

Baltasar

Junior Member
Buen apunte: Abrazaderas variadas, desde Rovner hasta genéricas, alguna boquilla Yamaha 4C, cordones y algún estuche que está parado (estuche alcolchado ligero no rígido).

A mí me gustaría probar una de esa rovner (si es que es la que yo imagino), pero no por sonido ni nada de eso, sólo es por estética, por chulería y porque no me gusta dejar marcas en las boquillas.

Ahora bien, no tengo bien claro qué puedo ofrecer a cambio. ¿sirve hacer un diseño gráfico de algo? jeje.

Si se me ocurre algo te aviso.

Ruben VS

Fresh Member
Pues ahora tengo para la Bari una Rovner Eddie Daniels II y sinceramente, la facilidad de emisión mejoró, y no lo digo solo yo...

pumuki

Fresh Member
hola ruben,yo tengo una vandorem A-35 qme han regalado por mi cumpleaños y sólo la he probado,a mi me gusta pero para mi profesor le parece demasiado abierta para contemporaneo y como voy a clases con él comprenderas que es normal jajaj.Me lan han regalado porque le tenia muchas ganas ademas a mi lo qme gusta es el jazz-instrumental.....todo en general y me habian hablado désta mil maravillas.Tambien tengo una lebayle metal LR,ésta un poco mas de uso,unos dos meses pero creo que esta no la cambiaria por nada,me costó un mundo encontralarla,jeejje.Sin mas un saludo y felices fiestas

Ruben VS

Fresh Member
Mira, podría haber algún tipo de trato si me dices que tu boquilla no es V5, sino que pertenece a las ediciones anteriores.

Yo tengo unas de las primeras V5 pero cuando conseguí probar la de un amigo... Que maravilla de A35...

Si la cambias o la vendes y no es V5...

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Aprovechando este post tengo una mochila nueva(no la he estrenado siquiera) para saxo alto, de esas que llaman "olimpicas". Tiene forma como de "tabla de surf", con un compartimento central donde iria el cuerpo del saxo, bien sujeto y protegiodo y luego uno anterior a este con departametnos para el tudel y la boquilla, aparte de mas cosas que quieras meter(es bastante amplio) y otro posterior grande para partituras, metodos etc. Al poco de conseguirla, compré mi alto serie III el cual tiene una funda light que es mejor que esta que cuento. EStaría dispuesto a cambiarla por algo, ya sea una boquilla, ajustando si procede el precio, cañas, o lo que sea(escucho todo tipo de ofertas y/o trueque).
Si alguien esta interesado, haré fotos.

Saludos.

SAM.

migaarce

Fresh Member
Hola a todos.

Me parece muy buena idea que yo también tenía en mente. Pero me tira para atrás el tema de los gastos de envío. Al haber 2 mercancías implicadas se generan unos gastos de envío duplicados. Bueno, supongo que lo lógico es que cada persona (iba a decir truequista o trocador, pero creo que no están en el diccionario) asuma los gastos de la mercancía que recibe. Y ahora que lo pienso, no es tan raro, es como una compra normal. Pues yo también participo, jejeje.

Yo estaría dispuesto a cambiar una boquilla selmer D (muy poco uso, impecable), una A28 (nueva a estrenar), una meyer 6M, correas varias, abrazaderas varias, bueno, aún no tengo claro lo que pongo en el mercadillo. Me lo pienso mejor y aumento la lista.

Un saludo.

Ruben VS

Fresh Member
Yo he puesto el anuncio de la Rousseau con la opción de cambio, de momento la voy a reservar para una persona...

Y Migaarce, quizá podamos llegar a un acuerdo por la Meyer, si la pones a la venta...

migaarce

Fresh Member
Si la pusiera a la venta no sería nunca por menos de 80 euros. Pero en principio no estoy pensando en venderla porque el día que la probé me llevé una grata sorpresa con esta boquilla. No se si es esta o las meyer en general, pero su sonido compacto y con cuerpo y las emisiones son muy buenas. La ha puesto aqui por si necesito hacerme con algo que todavía me interese más y me sirve de cambio ¿sabes?.

Un saludo.

soultrane

Senior Member
Recupero este post para ver si alguien me cambia una abrazadera de cuero, para tenor, tipo Rovner o similar por una de mis boquillas más baratas.

Digamos la de soprano Patrick o la de alto Vito, que se pueden ver fotos aqui http://s306.photobucket.com/albums/nn246/Soultrane23/Boquillas/

tente

Fresh Member
Alguno necesita vehiculo?, no es coña , estaría dispuesto a cambiar un coche en perfecto estado marca Kia por un alto Selmer. Bueno si hay algún interesado pongo fotos y cuento más de su vida. :shock:

PD: Manolo ¿ necesitas vehiculo para tus desplazamientos ? :lol:

jazzbird

Junior Member
Ruben, lo del forero desaforado va por mi ¿no? :lol: , espero que no me metas como "target" de la plataforma tontopost, pues con lo hecho polvo que estoy, a la primera patada me desarmas y me tengo que gastar una pasta en "luthier" :cry:

Yo cambio varias abrazaderas(todas de ALTO). Tengo una francesa lacada en mate con boquillero, una Vandoren Master, una Guardala para boquillas de metal y boquilleros antiguos (años 40-50-60) para alto, clarinete y alguno de tenor.

Cuando me llegue la RPC, a lo mejor cambio una Meyer 5M

Manolo

Junior Member
Ostras tente. mira que me he podido reir cuando he visto tu proposición,
Aunque la verdad es que es muy normal, aunque no muy habitual.
Gracias, pero no necesito ningún vehículo.

Eso sí, cambiaría cualquier saxo o boquilla de los que tengo en venta por un piano eléctrico que me guste (preferiblemente un Yamaha p-80, p-90 o algo similar, con tecla contrapesada).

Un saludo

tente

Fresh Member
Ostras tente. mira que me he podido reir cuando he visto tu proposición,
Aunque la verdad es que es muy normal, aunque no muy habitual.
Gracias, pero no necesito ningún vehículo.

Eso sí, cambiaría cualquier saxo o boquilla de los que tengo en venta por un piano eléctrico que me guste (preferiblemente un Yamaha p-80 o algo similar, con tecla contrapesada).

Un saludo

Yo te lo decía porque como no cobras gastos de envio pensé que los entregabas en mano a toda españa. :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora en serio lo tengo a la venta si lo vendo ya hablaremos. Gracias.

mixdiego22

Fresh Member
Pues yo a lo mejor estaría interesado en cambiar un piano digital que tengo. El piano esta bien, es un viscount viva X88, 88 teclas, tecla contrapesada con sensibilidad al tacto. Además incluyo un soporte en forma de "X", un pedal sustain yamaha FC4 que le compré y que lo he usado una vez y una funda de tela con asas para resguardarlo y transportarlo pero no muy lejos, ya que no proteje demasiado.
El problema es que me pille el piano, ya que en el conservatorio tengo piano complementario, pero solo lo he tocado una vez, me cambié de piso, y en el piso que vivo ahora tengo que hacer mil historias para poder tocarlo, ya que no tengo mucho espacio y no me coge en ningún lado. Además de que a mi pareja le daría una gran alegría, porque está del piano :twisted: vamos que un día lo tira por la ventana.

Si alguién me propone algo interesante pues lo vemos.

[/img]

Pongo también este enlace de e-bay, pero no es mío:

http://cgi.ebay.it/VISCOUNT-VIVA-X-88-pianoforte-digitale_W0QQitemZ280218977922QQcmdZViewItem

Estaría interesado en algún cambio por un saxo tenor baratillo que no esté mal.

ARS

Fresh Member
Cambio tenor Consolat de mar por:
soprano, alto o baritono de igual calidad (estudiante) o por mayor calidad (profesional) pagando en este último caso la diferencia.

Un saludo :eek: