Mercadillo IX encuentro Mairena del Alcor 2018

goldmedall

Junior Member
Como ya se va acercando la fecha, abro este hilo para que anunciéis el material que llevaréis para vender o cambiar.
 

Joaquin_Cere

Fresh Member
Yo pondré a la venta en el encuentro lo siguiente:
Boquilla Alto Claude Lackey 7*3 parcticamente nueva con su abrazadera tipo skys y su boquillero y cuatro compensadores originales de repuesto ( 60€ )
Clarinete Willman practicamente nuevo (apenas lo use unos dias) ( 70€ )
 
Última edición:

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo un par de boquillas, una Otto Link 8 de pasta y una metálica que no recuerdo el nombre.
 

Marcel

Junior Member
una metálica que no recuerdo el nombre.

--> hostias !! yo buscaba una asi !!! Tiene pegada, esta afinada, centrada y es un cañon de boquilla ??? La quiero Marc !!! :laugh: :laugh: :laugh:
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo no iba a llevar nada, pero casi seguro que llevaré 2 boquillas de barítono. Una Berg Larsen de pasta 110/2 y una Lawton 6* plain.
 

Estesaxo

Senior Member
Voy a ir muy cargado por cuenta de la SAXOCIACIÓN, pero intentaré llevar algo de material: boquillas y abrazaderas principalmente.
Saludos
 

Estesaxo

Senior Member
Ignacio: ¿En el área del mercadillo habrá mesas? Es que voy a montar un pequeño stand de la Saxociación y ya voy algo cargado, es por no cargar con dos mesas además de lo que llevo.
Saxludos
 

Toni Ribo

Senior Member
Bueno, pues a mi me gustaría colaborar con un refacing de regalo. Así que si se hace algún sorteo de material, yo ofrezco mis servicios.
Saludos campeones!!! B)
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
[quote="goldmedall" post=313665]Sí, he solicitado varias mesas largas y espero que no me fallen.[/quote]
Oleeeee Ignacio! gracias por contestar.
Saxlud :)
 

Estesaxo

Senior Member
Aparte de alguna boquilla, llevaré un soporte de trompeta K&M prácticamente nuevo, apenas usado
 

Marcel

Junior Member
Llevare al encuentro los dos saxos (1 tenor + 1 baritono) que en las fotos se describen. Ambos Buescher. Creo sinceramente que las zapatillas estan bien (se las cambie hace unos años pero no se tocaron los saxos despues), pero necesitan un reglaje/repaso importante, sobre todo el baritono.
Suenan muy "gordo" y los pongo en venta por 500€ el tenor y 700€ el baritono.
Aun teniendo en cuenta la revision necesaria, es la oportunidad de un saxo no muy caro.
Lo guay del encuentro es que ahi, los interesados podran hacerse une idea.

[attachment=37609]Tenor.jpg[/attachment]

[attachment=37610]Baritono.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • Tenor.jpg
    Tenor.jpg
    34 KB · Visitas: 139
  • Baritono.jpg
    Baritono.jpg
    30,6 KB · Visitas: 140

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

Bueno, yo voy a llevar al mercadillo del encuentro las siguientes boquillas de saxo tenor:

- Jody Jazz DV 7* y 8* (una de cada)
- Otto Link Tone Master, original, sin retocar por nadie, tal cual salió de fabrica hace muchos años.
- CE Winds "The Sig" 7*
- Selmer C* (3 unidades)
- RPC 115B
- Francois Louis T280SP
- Dave Guardala LT Studio
- Strathon "Adjustatone" .115

Precios a convenir.

Llevo también un montón de abrazaderas y boquilleros de todos los saxos.
También precios a convenir.

Saludos y nos vemos en Mairena del Alcor.

Kike Guzman
 

goldmedall

Junior Member
Yo tengo intención de llevar un tenor Yanagisawa T5 deslacado y una trompeta en do Conn 18B del año 1927 acompañada de dos sordinas de la época. y maleta vintage.
 

Arriba