MERCADILLO 5º Encuentro de foreros Adolphesax MORALZARZAL 2014

Luislo

Junior Member
A petición popular :) . Abro este nuevo hilo, para todos aquellos foreros que vallan a acudir al 5º Encuentro de MORALZARZAL 2014, puedan ir anunciando los saxos u accesorios que van a llevar para su venta, al MERCADILLO que se va a instalar en la sala del encuentro. Para que los demás puedan estar informados por si son de su interés.

Rompo el hielo y expongo lo que en un principio voy a llevar para poner en venta:

Saxo alto Yamaha YAS-25. PRECIO 600 €
ENLACE

Abrazadera Vandoren M/O para saxo barítono. PRECIO: 40€
ENLACE

Boquilla de barítono Vandoren B35 + abrazadera + boquillero. PRECIO: 120€
ENLACE
 

Tubby

Senior Member
Quizás venda una Morgan Fry Original 8 de tenor -metálica-, sobre unos 300€ (Con abrazadera y capuchón Rico), una SR Legend HR 106 (7*) de tenor, sobre unos 200€ (esta no se vende sin el consentimiento de maese SAM, y probablemente no se venda en cualquier caso) y una Selmer Short Shank de alto, sobre unos 180€ (Podría añadir alguna abrazadera o no)...
Pero no estoy seguro de vender ninguna, digo quizás porque me sobran, pero no tengo claro el desprenderme de ellas (a ver si luego acabo como con la Sakshama que le vendí a Alias -que ya tengo otra de tenor y una de barítono-), así que si alguien tiene interés que me lo comunique, si no no creo que me decida a llevarlas al encuentro...
Indecisos saludos.

PD: ¿Porque venderlas entonces? Porque me he gastado una pasta en un Gloger... :(
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo llevare la johnston-selmer que tengo anunciada aqui, probablemente una o las 2 selmer H de suprano que tengo(superssesion y s80) y, con la colaboracion de lordwinsor, un xaphoon.

SAM
 

amateur

Junior Member
Mi oferta:
Soprano: boquilla Yanagisawa nº 8 (equivale a una Oto Link 6*, Meyer 10, Selmer H), nuevecita, probada solamente.
Saludos.
Manolo
 

manufive

Fresh Member
Yo no tengo grandes cosas, pero quizás ofrezca una Jody Jazz HR5 de alto y alguna abrazadera tipo anillo. Los precios: a negociar.


Saludos.
 

Davintxi

Fresh Member
Boquillas: Yangisawa de soprano Ebonita, del 6 nueva, Meyer m8m de alto nueva. Tudel de Yanagisawa t 901, arnes BG
Soporte para tenor y alguna cosilla mas.
 

Tubby

Senior Member
Hola, si alguien tiene en mente llevar un Selmer MK VI, SBA o BA que avise... Tenores...
Altos Selmer idem.
:p
 

Davintxi

Fresh Member
No lo quiero vender, y es mucho mas modesto, pero si alguien quiere probar un T901 con el tudel de bronze B92, me lo llevo. ademas de mi Yss 675. Repito, NO ESTÁN EN VENTA, pero sé que a muchos nos gusta probar otros cachorros. Si alguien tiene un tenor Keilwerth de los profesionales, nuevo o clásico, me gustaría probarlo.
 

amb-tenor

Fresh Member
Yo llevare una SELMER D para Barítono, es antigua,tipo soloist, long sank, la pondré a 135 € .
Va con abrazadera y boquillero el boquillero es nuevo.
 

cdgcdg23

Fresh Member
Yo creo que llevaré alguna cosilla también, para vender o intercambiar, estoy dudando entre llevar mi 10M o mi Gary Sugal, tener dos tenores es un poco tonto, aunque uso los dos y los dos son "joconudos", ya veré, también boquillas varias, de soprano, alto y tenor.

No digo precios porque al final siempre acabo regalando todo, literalmente :silly: , en cuanto llevo cuatro litros de cerveza me empiezo a poner tierno :blush:
 

sergibubka

Fresh Member
[quote="cdgcdg23" post=246047]Yo creo que llevaré alguna cosilla también, para vender o intercambiar...
No digo precios porque al final siempre acabo regalando todo, literalmente :silly: , en cuanto llevo cuatro litros de cerveza me empiezo a poner tierno :blush:[/quote]

Vale, yo llevaré la cerveza. Jejeje!
Es broma. :)
 

cdgcdg23

Fresh Member
Tu no te cortes Sergi, solo por la intención ya tienes regalo seguro, pero te advierto que yo solo bebo Mahou clasica, fuera de coña.

Nos vemos en Moralzarzal :woohoo:
 

manufive

Fresh Member
Cesar:

A mi me encantaría comprar un tenor (solo he tocado el alto), pero como no tengo un p.. euro te lo cambio por unos litros de cerveza y una taza para que la bebas :lol: :lol: :lol:

Allí nos vemos ;)
 

Luislo

Junior Member
Me temo cdgcdg23, que en esta ocasión vas a tener que conformarte con Mahou 5 estrellas, la clásica no la trabajan en ese local… ;)
 

saxapil

Fresh Member
Yo a lo mejor llevo mi Mark VII, que no sé si me decidiré a ponerlo en venta a lo largo del año.

La verdad es que no lo uso demasiado, pero le tengo un especial cariño al ser mi primer tenor y llevar muuuuchos kilómetros juntos.
 

cdgcdg23

Fresh Member
Jajajaja, Manu, después del disgusto que me ha dado Luislo (me sienta fatal la 5 estrellas :sick: ) me lo estoy pensando, ya tengo la taza del año pasado y está virgen y así seguirá, seguramente en unos años tus tazas se cotizarán a precio de oro B)
 

goldmedall

Junior Member
[quote="Davintxi" post=246041]No lo quiero vender, y es mucho mas modesto, pero si alguien quiere probar un T901 con el tudel de bronze B92, me lo llevo. ademas de mi Yss 675. Repito, NO ESTÁN EN VENTA, pero sé que a muchos nos gusta probar otros cachorros. Si alguien tiene un tenor Keilwerth de los profesionales, nuevo o clásico, me gustaría probarlo.[/quote]

Pues yo me llevaré un T800 Elimona y me gustaría probarlo con ese tudel de bronce. También llevaré un tudel de plata maciza de Yanagisawa por si alguien lo quiere probar. Rebuscaré en los cajones abrazaderas y boquillas varias para el evento y así hago un poco de limpieza.
 

Luislo

Junior Member
[quote="soultrane" post=246103]Solo cargaría con él en el coche en el caso de personas realmente interesadas, si no se queda en casa.[/quote]

:laugh: :laugh: :laugh: No me extraña. Lo de transportar un barítono, es como llevar a tres familiares más en el maletero :laugh: :laugh:
 

sergibubka

Fresh Member
[quote="soultrane" post=246103]Para los amantes de los sonidos graves y cacharros mounstruosos, podría llevarme a Moralzarzal este
BARITONO AMATI CLASSIC DELUXE


Solo cargaría con él en el coche en el caso de personas realmente interesadas, si no se queda en casa.[/quote]

Que bonito soultrane! Y además recién ajustado! Y lo que dices de la facilidad de sacarle sonido, y los graves suaves y los agudos potentes, LA grave,buena afinación (mi profe anda siempre machacandome con la afinación y me he dado cuenta de lo importante que es)...yo por ahora no me quiero lanzar con el barítono pero si alguien se lo está pensando, este saxo es una opción estupenda y viniendo de la Casa Soultrane, todo una garantía!
 

sergibubka

Fresh Member
Este mercadillo se está animando. Seguro que sólo un día va a ser suficiente? No se, no se... :S
Yo también voy a llevar cositas. En principio, un tenor Buffet de nivel intermedio y sonido gordito, una sordina para Alto de Best Brass e-sax y una boquilla de Alto de los años 60, marca Fidelity. La boquilla se la compré a Mere hará un año. Tiene alguna marca pero en mi inexperta opinión, creo que no afecta al sonido.
Os dejo unas fotos.

[attachment=20354]image_2014-10-03.jpg[/attachment]

[attachment=20355]image_2014-10-03-2.jpg[/attachment]

[attachment=20356]image_2014-10-03-3.jpg[/attachment]

[attachment=20357]image_2014-10-03-4.jpg[/attachment]

[attachment=20358]image_2014-10-03-5.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • image_2014-10-03.jpg
    image_2014-10-03.jpg
    138,6 KB · Visitas: 116
  • image_2014-10-03-2.jpg
    image_2014-10-03-2.jpg
    137,6 KB · Visitas: 109
  • image_2014-10-03-3.jpg
    image_2014-10-03-3.jpg
    85,1 KB · Visitas: 107
  • image_2014-10-03-4.jpg
    image_2014-10-03-4.jpg
    111,7 KB · Visitas: 112
  • image_2014-10-03-5.jpg
    image_2014-10-03-5.jpg
    73,8 KB · Visitas: 109

Tubby

Senior Member
Que se me fue la olla :p
Que la SR (que es una de las boquillas que estoy tocando actualmente) no la vendo ni de coña. :whistle:
Y la Morgan Fry lo dudo mucho… Aunque no la estoy usando casi cada vez me gusta más y eso si tiene una construcción y respuesta increíbles…
Vaya que ya me pensaré lo de la Selmer Soloist Shork Shank de alto... :blush:
 

Luislo

Junior Member
Tubby deberíaa dejar la bebida… :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero traete alguna de barítono para probarla, antes de que te arrepirntas :whistle: ;) :)
 

Tubby

Senior Member
Bueno... De barítono tengo la Soloist Long Shank E abierta a 100 por Freddie Gregory con la que he dejado instrucciones de que me entierren con ella... Una Sakshama copia de STM New York Double Ring... Miiiaaa... Y una Berg Larsen retocada por Morgan Fry hiperpotenteoscura... Antiguamente de saxapil... No veo claro que me desaga de ninguna... Incluso y a pesar de la bebida. :laugh:
 
Última edición:

saxapil

Fresh Member
Puesto a pedir, si alguien tiene una Drake Bergonzi de tenor, aunque sólo sea para probarla le pediría que se la llevase al encuentro. Llevo un tiempo dándole vueltas a esta boquilla y me gustaría probarla antes de comprarla.

Muchas gracias.
 

geseco

Senior Member
Yo me llevaré los dos cañones de Navarone que aparecen en mi firma para quien quiera probarlos. :whistle:
 

goldmedall

Junior Member
[quote="saxapil" post=246244]Puesto a pedir, si alguien tiene una Drake Bergonzi de tenor, aunque sólo sea para probarla le pediría que se la llevase al encuentro. Llevo un tiempo dándole vueltas a esta boquilla y me gustaría probarla antes de comprarla.

Muchas gracias.[/quote]

dalo por hecho
 

jose martin

Fresh Member
De momento, tengo pensado llevar…
-Soprano Rampone& B. Cazzani_Milán, aproximadamente de 1940. De una sola pieza, plata, numerado, impecable y listo para tocar (revisado por lutier, con factura). Va en estuche de metal antigolpes, con boquilla, boquillero metálico y abrazadera BG France (tipo SAXXAS) Precio: en torno a los 580 euros
-Estuche tipo mochila para soprano. Y tal vez, boquillas de alto Vandoren A27 , Selmer C*, Selmer C**, en excelente uso, y a elegir si se quieren con abrazadera y boquillero. ¿Los precios?, mejor nos ponemos de acuerdo allí, antes de las cervezas.
Hasta ese sábado!
 

cdgcdg23

Fresh Member
Jose, me gustaría probar ese Rampone Cazzani, lo que no te puedo asegurar es que no lleve ya un par de litros antes, nos vemos por Moralzarzal...
 

amateur

Junior Member
Si a algún virtuoso multiinstrumentista le pudiera interesar, que me lo diga y llevo una sordina Silent Brass de Yamaha para Fliscorno y Trombón alto que estoy vendiendo.
Está nuevecita, es otro pecado de "vejez" por pensar que podría tener tiempo para aprender un nuevo instrumento...
Saludos.
Manolo
 

jose martin

Fresh Member
cdgcdg 23, por ahí estaremos y lo puedes probar cuanto quieras. Que conste que es dificil de coj... como todo soprano.
Nos vemos
 

Luislo

Junior Member
[quote="Tubby 2" post=246162]Que se me fue la olla :p
Que la SR (que es una de las boquillas que estoy tocando actualmente) no la vendo ni de coña. :whistle:
Y la Morgan Fry lo dudo mucho… Aunque no la estoy usando casi cada vez me gusta más y eso si tiene una construcción y respuesta increíbles…
Vaya que ya me pensaré lo de la Selmer Soloist Shork Shank de alto... :blush:[/quote]

Tubby, si no te importa, traete la SR y a Morgan Fry para probarlas, por curiosidad ;)
 

Tubby

Senior Member
[quote="Luislo" post=246479]Tubby, si no te importa, traete la SR y a Morgan Fry para probarlas, por curiosidad ;)[/quote]

Hecho. ;)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
dejo aqui el enlace del clarinete selmer que acabo de poner en el foro de segunda mano
http://www.adolphesax.com/en/forum/517-otros-instrumentos/219225-vendo-clarinete-selmer-10s-20-llaves

Si alguno se anima, me lo llevo(y si nó, probablemente tambien....
 

goldmedall

Junior Member
Ya tengo visto algún material para llevar:

abrazaderas:
-para tenor de pasta BG super revelation jazz con boquillero
-para alto de metal (yo la he usado en soprano de pasta) BG revelation jazz con boquillero
-para alto de pasta, sin marca con un solo tornillo y con boquillero metálico

boquillas:
- Peter Ponzol 75 de alto retocada por el compañero Turrentine con muy buen sonido (bastante mejor que el original)
- Varias de alto antiguas y/o sin marca
- Selmer S80C* de tenor bastante usada, con abrazadera
- antigua de soprano con cámara grande (no recuerdo la marca)
- puede que también lleve una Otto Link STM 7* antigüita retocada por John Reilly con muy buen sonido, centrado y oscuro.

Funda de polipiel para alto

De los precios hablaremos allí si no los anuncio antes en segundamano, pero aseguro que van a ser bajos.
 

jazzbird

Junior Member
Yo llevare mi setup saxo y boquillas. Las boquillas no están en venta ni manque esté mu borracho
 
Última edición:

jazzbird

Junior Member
Yo llevare mi setup saxo y boquillas. Las boquillas no están en venta ni manque esté mu borracho, bueno lo que quería decir si el sistema tiene a bien permitírmelo es que el saxo lo mismo me da la ventolera porque el "tentador de Valencia" a quien no nombraré pero que suele vender por aquí super saxos y yo tengo la mala costumbre de comprárselos, si no todos, más de los que debiera, me ha ofrecido una joyita y no sé no sé... :huh: :lol:
 
Última edición:

jazzbird

Junior Member
No se que moño le pasa a esto que solo me publica la primera línea y cuando edito me vuelve a publicar lo mismo :angry:

Bueno parece que ya me deja editar...
Creo que el problema es que no admite los iconos de la tableta y se come to lo que le sale de los mismísimos :angry:
 
Última edición:

jazzbird

Junior Member
Por cierto estoy intentando traerme a un viejo forero perdido, y sé que está interesado en un barítono... Aviso a los navegantes por si alguno quiere vender uno, sobre todo un Conn, Martin, Buescher y podría cambiarlo por un Selmer serie 2 alto que sueña que te pasas (yo lo tuve varios meses en casa y en un pito guapísimo) :kiss:
 

lempecinau

Junior Member
Yo creo que llevaré un EWI 4ooos, y como no es saxo ,si los organizadores lo permiten lo saco y si no se queda en el coche :laugh:
está como nuevo , con los patchman metidos, interface MIDI.estuche artesano, instruciones en castellano impresas, alimentador, etc,
todo por 500 Eurillos.
Lo vendo porque tengo dos
Y a lo mejor vendo el saxo que lleve, muy antiguo, el pecio no se cual puede ser, ya se verá. algún profe me aconsejará. jejej
 

Luislo

Junior Member
Los organizadores cuando saques el EWI, seguramente estarán en la barra y no se enterarán de niente… B) :laugh: :laugh:
 

john20

Junior Member
Hola hola compania que os habéis pensado que no voy a traer nada al encuentro? pues estos días voy aportando poco a poco lo que tengo pensado a llevar,de momento confirmo el siguiente material.
Inicialmente e tenido la intención de llevar :

Soprano- Weltklang- tengo que hacerle unos ajustes y luego lo confirmo

Alto- Selmer super acion 80-Confirmado
-Leblanc Paris (una pasada de saxo)- confirmado

Tenor-JK toneking -Confirmado
-Selmer super acion 80 serie II -Creo que va ser imposible porque queda bastante trabajo para hacerle lo veo casi imposible
-King Zephyr -Confirmado

Por lo que veis estoy bastante entretenido por esto apenas e participado pero esto no quiere decir que no estoy atento.

TODOS LOS PRECIOS SON ESPECIALES Y SOLAMENTE VALIDOS PARA EL DIA DE 18/10/2014 QUE VAN A SER SORPRESA, NO VAN A SER LOS PRECIOS DE LOS ANUNCIOS

Saxo alto Leblanc Paris recién restaurado, os dejo una foto y el link del anuncio.

http://www.adolphesax.com/forum/2-segundamano/219274-vendo-saxofon-alto-leblanc-paris


[attachment=20488]0006_2014-10-15-2.jpg[/attachment]


Saxo alto Selmer super acion 80 recién resucitado y apto para competir en la primera división, os dejo el link del anuncio y una foto.

http://www.adolphesax.com/forum/2-segundamano/219268-vendo-saxo-alto-selmer-super-acion-80-serie-1


[attachment=20475]Selmersuperacion80.jpg[/attachment]


Saxo Tenor JK toneking restaurado por completo vamos sin mas se puede probar en Moralzarzal dia 18 de octubre ,os dejo el link y una foto.

http://www.adolphesax.com/forum/2-segundamano/218905-vendo-saxo-tenor-julius-keylwerth-toneking-del-1965


[attachment=20476]0008_2014-10-13-2.jpg[/attachment]


Saxo Tenor King Zephir del 1970 yo diria que es para batalla por los detalles lo demas va mui bien y esta recien restaurado.

http://www.adolphesax.com/forum/2-segundamano/219282-vendo-saxo-tenor-king-zephyr-de-1970


[attachment=20505]0005_2014-10-15-3.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • Selmersuperacion80.jpg
    Selmersuperacion80.jpg
    33,6 KB · Visitas: 111
  • 0006_2014-10-15-2.jpg
    0006_2014-10-15-2.jpg
    39,6 KB · Visitas: 108
  • 0005_2014-10-15-3.jpg
    0005_2014-10-15-3.jpg
    42,6 KB · Visitas: 106
  • 0008_2014-10-13-2.jpg
    0008_2014-10-13-2.jpg
    57,4 KB · Visitas: 108
Última edición:

jazzbird

Junior Member
Narci, si no vendes el EWI te lo cambio por el mío que está nuevo pero no tiene sonidos patchman y te pago la diferencia. Tu se los vuelves a cargar y lo vendes ¿que te parece?
Es que no consigo que me lo haga nadie y yo soy un Infoinútil total :( :S
Pago al que me los cargue ;)
 

doctortenor

Fresh Member
Yo en principio llevaré las siguientes boquillas:

-TENOR: Otto Link Super Tonemaster 8*
-TENOR: Vandorem V5 T35
-ALTO: Yamaha 4C

Los precios los podemos hablar en persona. Un saludo!
 

lempecinau

Junior Member
[quote="jazzbird" post=246881]Narci, si no vendes el EWI te lo cambio por el mío que está nuevo pero no tiene sonidos patchman y te pago la diferencia. Tu se los vuelves a cargar y lo vendes ¿que te parece?
Es que no consigo que me lo haga nadie y yo soy un Infoinútil total :( :S
Pago al que me los cargue ;)[/quote]
Eso está solucionado y ya te contaré mas cosas.
saludos
 

soultrane

Junior Member
[quote="jazzbird" post=246812]Por cierto estoy intentando traerme a un viejo forero perdido, y sé que está interesado en un barítono... Aviso a los navegantes por si alguno quiere vender uno, sobre todo un Conn, Martin, Buescher y podría cambiarlo por un Selmer serie 2 alto [/quote]

Jazzbird, yo voy a llevar este BARITONO AMATI CLASSIC DELUXE

Pero no me interesan cambios. ;)
 

jorge cesar

Senior Member
Hola ! Que alguien me diga algo sobre como son los saxofones Leblanc que no encuentro información ! Gracias !
 

jazzbird

Junior Member
Genial Narci, me llevo el EWI.
Dani, él quería un vintage americano pero Manolo me ha hablado bien del Amati y lo mismo le interesa, a ver :huh:
 
Última edición:

nienst123

Fresh Member
rtytert
mt1221
christian louboutin shoes
retro 11
hermes bags
canada goose
pandora
fitflop sandals
polo ralph lauren outlet
adidas yeezy boost
coach outlet online
cheap jordans
ferragamo shoes
red bottom heels
ugg outlet
ralph lauren outlet online
the north face jackets
moncler uk
canada goose jackets uk
ugg boots sale
burberry outlet online
canada goose jackets
adidas sneakers
polo ralph lauren outlet
mulberry
pandora charms outlet
nike shoes
canada goose coats
coach outlet online
uggs outlet
adidas outlet store
michael kors
air max
ugg canada
uggs on sale
cheap jordan shoes
canada goose jackets
ugg boots women
hermes bag
coach handbags outlet
canada goose jackets
moncler jackets
uggs outlet
coach outlet online
uggs outlet
yeezy shoes
louboutin outlet
ugg boots
polo ralph lauren outlet online
cheap ray ban sunglasses
michael kors
longchamp bags
nike shoes
cheap ugg boots
canada goose jackets
christian louboutin shoes
gucci outlet online
louis vuitton factory outlet
polo ralph lauren outlet
uggs outlet
mbt
coach outlet online
jordans
canada goose coats
coach outlet online
canada goose
canada goose sale
pandora jewelry
uggs clearance
the north face outlet
ugg boots
coach purses
burberry outlet online
north face sale
cheap ugg boots
canada goose outlet
tory burch shoes
ugg outlet store
adidas shoes
cheap jordan shoes
ray ban sunglasses discount
yeezy boost
ugg boots
moncler outlet online
cheap oakley sunglasses
nmd adidas
ralph lauren outlet
columbia sportswear outlet
pandora charms sale clearance
longchamp outlet
michael kors outlet online
longchamp sale
ray ban sunglasses outlet
ugg sale
ugg outlet online
coach outlet online
moncler jackets
louis vuitton outlet online
north face jackets
bottes ugg
adidas nmd r1
kate spade outlet online
coach factory outlet
adidas nmd runner
coach factory outlet
nfl jerseys
fred perry polo shirts
coach outlet canada
michael kors outlet online
adidas ultra boost
polo ralph lauren outlet online
mlb jerseys cheap
mlb jerseys
canada goose sale
ray bans
adidas superstar shoes
coach factorty outlet online
burberry outlet online
timberland outlet store
coach outlet store online
canada goose jackets
ugg boots
yeezy boost 350
ugg outlet
ray bans
nike outlet online
nike sneakers
canada goose jackets
michael kors outlet clearance
coach factory outlet
coach outlet store
timberland outlet
canada goose jackets
fred perry shirts
ralph lauren outlet online
ralph lauren sale
supreme shirts
canada goose jackets
canada goose sale
toms shoes
cheap oakley sunglasses
pandora charms
ugg boots
hermes handbags
pandora charms sale
burberry handbags
uggs outlet
canada goose coats
michael kors outlet store
canada goose jackets
michael kors outlet store
ralph lauren outlet online
ugg outlet store
yeezy boost 350
nike outlet store online
adidas yeezy shoes
polo ralph lauren outlet
ralph lauren outlet online
nike outlet store
polo ralph lauren outlet online
michael kors
pandora charms sale clearance
canada goose sale
christian louboutin sale
salvatore ferragamo shoes
nfl jerseys
pandora uk
coach factory outlet online
kate spade handbags
louis vuitton outlet store
ugg outlet store
moncler pas cher
christian louboutin shoes
moncler coats
michael kors outlet clearance
ugg australia outlet
coach outlet online
moncler uk
tory burch outlet online
uggs
ugg boots
gucci outlet
pandora charms sale clearance
coach factory outlet
the north face outlet
valentino
red bottom
coach outlet online
burberry outlet
pandora charms sale clearance
air max shoes
ralph lauren outlet online
cheap jordans for sale
supreme uk
canada goose coats
oakley sunglasses outlet
hermes bags
mulberry handbags
adidas superstars
mulberry uk
canada goose outlet
coach outlet online
moncler outlet online
michael kors outlet canada
michael kors outlet store
canada goose outlet online
ralph lauren outlet online
moncler coats
adidas store
salvatore ferragamo outlet
moncler jacket
polo ralph lauren outlet
michael kors
pandora charms outlet
harden vol 1
fitflops sale clearance
polo ralph lauren outlet
air jordan retro
cheap jordans free shipping
north face jackets
coach outlet
ferragamo outlet
pandora charms outlet
mlb jerseys
ugg boots outlet
coach outlet online
michael kors outlet store
adidas nmd r1
coach outlet online
red bottoms
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
ralph lauren outlet online
ugg boots
canada goose
ugg
coach outlet online
cheap ray bans
michael kors outlet online
birkin handbags
birkenstock outlet
coach outlet online
moncler sale
polo ralph lauren outlet
cheap oakley sunglasses
uggs outlet
louis vuitton factory outlet
louboutin shoes
canada goose coats
canada goose jackets
michael kors outlet clearance
adidas yeezy boost
nike outlet online
uggs on sale
ralph lauren
michael kors outlet store
adidas outlet online
canada goose outlet online
coach outlet online
kate spade handbags
polo outlet online
canada goose jackets
michael kors handbags
cheap nike shoes
cheap air jordans
coach factory outlet online
uggs outlet
ralph lauren
adidas nmd r1
adidas outlet store
michael kors
cheap nfl jerseys wholesale
pandora jewelry store
coach factorty outlet online
polo ralph lauren outlet online
the north face outlet
ralph lauren sale
moncler jackets
michael kors outlet online
coach outlet canada
canada goose jackets
ralph lauren uk
nike sneakers
louis vuitton outlet online
coach outlet online
coach outlet online
canada goose outlet store
pandora charms
canada goose outlet
uggs outlet
pandora outlet
ray ban sunglasses discount
kate spade handbags
michael kors bags
kate spade outlet
ugg boots outlet
michael kors
polo ralph lauren
canada goose jackets
kate spade outlet
ralph lauren
canada goose jackets
coach outlet online
coach outlet store online clearance
yeezy shoes
pandora charms
ugg outlet store
canada goose parka
michael kors outlet online
adidas yeezy boost 350
louboutin outlet
michael kors outlet online
uggs outlet
coach outlet online
coach factory outlet online
ray ban sunglasses cheap
ugg boots outlet
birkenstock shoes
longchamp outlet store
ralph lauren
canada goose coats
coach outlet store online
caterpillar boots
burberry handbags
moncler coats
ugg outlet
cheap air jordans
michael kors uk
louis vuitton outlet online
canada goose
ugg outlet
pandora jewelry
coach factory outlet online
canada goose jackets
coach outlet online
ugg boots
polo ralph lauren outlet online
coach factory outlet online
moncler outlet online
cheap jordan shoes
uggs outlet
uggs outlet
michael kors outlet canada
longchamp bags
ralph lauren uk
coach outlet store
ugg boots
coach factory outlet online
ugg boots
ugg boots
north face outlet
cheap jordan shoes
canada goose outlet
discount oakley sunglasses
canada goose jackets
cheap air jordans
ugg outlet online
canada goose jackets
canada goose jackets
coach outlet store
air jordan shoes
cheap uggs
coach outlet online
coach factory outlet online
coach outlet store online
canada goose jackets
valentino outlet
michael kors outlet store
louis vuitton handbags
uggs outlet
kate spade outlet online
polo ralph lauren
michael kors outlet store
michael kors outlet
canada goose sale
ugg canada
hermens
canada goose jackets
supreme clothing
air max
canada goose jackets
moncler
nike outlet store
oakley sunglasses outlet
kate spade outlet online
coach factory outlet
pandora uk
yeezy boost 350
canada goose outlet
pandora charms outlet
ugg outlet online
ugg boots
cheap ugg boots
pandora jewelry outlet
mulberry outlet uk
canada goose jacket
pandora jewelry outlet
coach factory outlet online
louis vuitton factory outlet
yeezy shoes
ralph lauren uk
pandora charms
cheap ugg boots
coach factory outlet online
adidas outlet online
north face outlet
nike outlet
burberry handbags
hermes outlet
uggs clearance
ray ban glasses
ugg outlet
coach factory outlet online
moncler sale
louis vuitton outlet store
moncler outlet online
uggs outlet
air jordans
tory burch outlet online
coach factory outlet online
michael kors outlet online
michael kors outlet online
coach outlet online
canada goose outlet
canada goose
nike air max 2018
adidas nmd runner
louis vuitton outlet
mt1221
 

Arriba