Mensajes privados

geseco

Senior Member
Creo que mucha gente no se entera que tiene mensajes privados (Elmorea, nachersaxo, rjfernadez). :whistle:

¿No se podría poner una pestaña gris en la cabecera de la página? :huh:

Antes incluso salía un mensaje emergente cuando entrabas al foro y te avisaba.

Por cierto, la vista previa sigue sin funcionar. :whistle:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Otra solución para enterarse de los mensajes privados, es que al recibir uno ser avisado por email.


Saludos
 

febertdiez

Fresh Member
Si, lo del e-mail sería útil, pero creo que tal como está ahora con el sobre iluminándose es bastante visible y es bien difícil no darse cuenta de que uno tiene un privado :p . A mi me pone tan nervioso el sobre que apenas lo veo prendiendo y apagando me veo en la obligación de entrar a mirar que es lo que ha llegado.

Además me parece mas sobrio que un mensaje emergente que molesta un poco.

Muchos saludos
 

geseco

Senior Member
Excelente idea, Mephistet. :)

Febert, a mí me aparece pequeñísimo el sobrecillo y el enlace a mensajes privados. Si no voy expresamente a mirarlo me pasa desapercibido, y creo que a los que aún no han leído mis mensajes, también. :unsure:
 

soultrane

Junior Member
[quote="geseco" post=182830]Por cierto, la vista previa sigue sin funcionar. :whistle:[/quote]

Esto me parece más importante que lo de los mensajes privados. Con tener la costumbre de fijarse en el sobrecito creo que es suficiente.

Otra cosa es con los mensajes el tipo "Vendo ocarina hecha con sandia. Interesados mandar e-mail a ...@.... "

Esto me da a entender que el forero no va a mirar ni los mensajes privados del foro ni las respuestas a su post.
 

Arriba