Me vuelvo a ir ;-)

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues eso, que como me devolvieron el dinero del pasado crucero y a mi mujer le debían 3 días de "computo", pues nos vamos del 6 al 13 de Octubre al hotel "Punta Cana Princess".

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Joder... si es que algunos nacen con estrella y otros, estrellados (yo, de los segundos) llevo 3 años sin poder parar un día y Mephistet, hace nada que se fue y se vuelve a ir...

Nada, que suerte y que lo pases bien! (jo, y yo aquí, en casa, deseando que empiece con la uni.. :cry: :cry: :cry: )

alavezppst

Fresh Member
a pero que envidia...... (':shock:') de la buena claro esta. pues dichoso tu y felicidades pasatela bien y ahi nos cuentas despues que tal vale? shock

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues ya estoy de vuelta, lo bueno dura poco (vaya gili....s el que dijo lo de lo bueno si breve, dos veces bueno).
Allí lo típico, sol y playa, casi todos los días dábamos una vueltecita con un "hobby cat" (pequeño catamarán), largos paseos por la playa, buena comida, mejor ron. De lo mejor fue ir a un concierto de Rubby Perez un merenguero muy famoso allí, lleva con él una orquesta cojonuda, había un tenor y un alto, muy buenos tocando merengue, vaya velocidad de dedos y picado, los tres trompetas eran "la ostia", valla fuelle que tienen.
Lo peor fue que el segundo día, me comieron los mosquitos, nada más y nada menos que 41 picaduras, todas ellas atravesando los pantalones vaqueros, calcetines e incluso los zapatos :shock: , al segundo día de la tragedia tuve que ir al medico, ya que no podía andar y me dolía horrores.
Otra cosa de las mejores, fue conocer a Sam (Doctorsemicorchea), para recoger el fabuloso Barítono SA80 que me ha vendido, lastima que estuviese tan hecho polvo y encima con problemas para poder volver a casa, RENFE completo, Autorres en huelga, al final tuve que gastarme un pastón alquilando un coche.
Con tiempo colgaré algún vídeo del concierto y una foto con Sam y yo con mi nuevo BEBÉ 8)

Saludos

Tomsax

Junior Member
Hola Marc:
Me alegro que estés de vuelta. Te iba a felicitar inmediatamente por lo del barítono pero creo que la primera felicitación es por tu nuevo retoño, no toques el bari muy cerca de él, aún me acuerdo como lloró mi hijo la primera vez que me acerqué a él a tocar el saxo, y era el alto.
Ahora sí, felicidades también por ese bariselmer que te has feriao. Sam le hace hablar en los discos de su superbanda Klandestinos, que tuvo el detallazo de enviarme (no te preocupes Sam, no contaré lo del preservativo promocional, je,je).
Pues nada, dos nuevos miembros en tu familia, a cuidarlos. Un abrazo. 8)

Pd: Qué cabrones los mosquitos y tú sin Aután :?

Mephistet

Moderator
Staff member
Con tiempo colgaré algún vídeo del concierto y una foto con Sam y yo con mi nuevo BEBÉ 8)

Tomás lo del BEBÉ era una metáfora, con alusión al barítono :lol:
Lo de ser papa, estoy en lo mejor, la fase de pruebas y estudio, en cuanto haya algo te aviso ;-)

Saludos

Tomsax

Junior Member
:oops: :oops: Cagada. Es que era muy tarde, serían las cuatro de la madrugada cuando leí tu post. A esas horas ha quedado demostrado que estoy muy lento como para pillar metáforas. Pero vamos, quedas felicitado para cuando tengas un nano. Un saludo. 8)

Pd: He publicado una partitura que puede ayudar en lo de la paternidad. Échale un vistazo. :lol: