Me voy !

Mephistet

Moderator
Staff member
De vacaciones :twisted: , no creáis que os ibais a librar de mi tan fácilmente.

El día 28 zarpo desde Alicante con el "Jules Verne" de crucero por el Mediterráneo, hasta el 6 de Mayo. Nos es por haceros los dientes largos, sino que como os considero a muchos como amigos, estoy muy ilusionado y me apetecía contaros lo.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
No será uno de esos viajes de 1tio/3tias??? :D :D :D
(vale, es que ayer me quedé en casa y al final vi Boat Trip...)

Que lo disfrutes!!

Oriol_ska

Fresh Member
Que te lo pases bién, a si desconectas deol saxo :p

Eso de que no te la acabas no suena muy bién X-D

a disfrutar mal parit!

Tomsax

Junior Member
Joder, que envidia (y no sana). Pero bueno, me resigno, esos viajes sólo los pueden pagar gente con mucho dinero como ministros, empresarios, notarios o fontaneros. Que tengáis un magnífico viaje.

Pd: Menos mal que en el Mediterráneo no hay icebergs. Es que "Titanic" me dejó traumatizao. :?

joaquingguerrero

Fresh Member
¡Que lo pases bien! :lol:

Rew

Fresh Member
Disfruta Mephis. Por cierto si el crucero lleva orquesta enróllate que yo me sé al dedillo los 100 éxitos...

Mephistet

Moderator
Staff member
Hace unos años estuve de crucero y había una orquesta Dominicana, estuve charlando con el del saxo (lo hacia muy bien) y me supo mal no llevarme la boquilla, esta vez me la llevo seguro.
Tom, hay ricos y gente con dinero (estoy seguro que sabes la diferencia).
Pacorroa yo soy el del bigote.

Gracias

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Amigo Mephis, pásatelo bien y llevaté aunque sea la boquilla del barítono, que luego tienes certamen y hay que dejar el pabellón alto. Por cierto, en tu banda no sabeis lo de invitar a almorzar a ese famoso compositor del gran Mercedes, o al futuro rey músico o a ese profesor del conservatorio... ;)

Pásalo muy bien y a ponerse morenet.

PD. Lo del Titanic creo que fue porque se les había acabado el hielo en el bar y fueron a por más pa los cubatas (o eso dijo Poli Rincon el otro día en el larguero)

Oriol_ska

Fresh Member
Si es el de la foto, ya esta prou morenet X-D

aun tenemos 4 dias para molestarlo antes de que se pire

Salut

Tomsax

Junior Member
Oye Marc, que eso del dinero era sólo una broma. Espero que no te haya molestado. Sabes que no te diría nada con mala intención. Y llámame Tomás por favor, que eso de Tom, además de muy americano, me suena a lo de la cabaña del susodicho.

Pd: Mi consejo, déjate de llevar boquillas, de hablar con músicos en el barco, de enrolarte en la orquesta, etc. Desconecta unos dias, que a todos nos va muy bien y cambia el saxo por el sexo. Saludos cordiales.

pacorroa

Fresh Member
:lol: :lol: :lol:

No me esperaba menos. Respuesta genial. Sabía que eras tú el de bigote :lol: :lol:

Que lo disfrutes.

Mephistet

Moderator
Staff member
Tomás, creo que de tus comentarios no me ofendería ni queriendo, son demasiado buenos, tu ironía es un placer, nunca llegas a ser ácido, ni molesto. Al revés, me sabe mal que hubieses pensado que si, eso quiere decir que soy yo el que ha errado en la respuesta. En principio lo del crucero empezó, porque la federación Española de fontanería (CONAIF) ha fletado el "Gran Mistral" (nombre de un buque de Iberojet), me animé y reservé un camarote (bueno una suite :roll: ), al final me lo pensé y dije, un crucero donde todos son fontaneros o quieren vender a fontaneros, vale, puede abrir mercado, pero hasta "els collons" del laboro.
El saxo para mi es un hobby, un cazador para ejercer su hobby debe pagar, a mi ahora me pagan, mal, pero me pagan, en los bolos con la "Xaranga" ( nunca me ha gustado ese nombre, lo encuentro despectivo, sería mejor por ejemplo Ensemble de vientos y percusión, que en la música de calle también hay calidades). Me llevaré la boquilla ( por cierto de alto ) y muy buen rollito debería haber para que arrancase una, soy muy de partitura, y si me cambian la tonalidad (sobre todo los enrevesados de los cantantes, que sonriendo dicen, subimos medio tono y ala 6 bemoles del ala :evil: ). Este año solo he podido subir a Alcoi después del certamen y vi las ultimas escuadras, con sus respectivas bandas (por cierto, Pablo estàs mes sord que una reia, venga llamarte y tu "escabusat en lo que tocaves), y lo pasé muy mal, ya que hubiese preferido bajar tocando en la entrada, y encima las pocas bandas que vi eran colegas ( i el tratje i el saxo en casa ¡tierra tragame!)
Y respecto al sexo, siempre me ha hecho ilusión tocar el saxo mientras... ejem...

Saludos

Tomsax

Junior Member
Gracias por la aclaración Marc. Por un momento había pensado que te había podido molestar.
Pd: Por cierto, te queda muy bien el bigote pero cuidado con ese sol de Levante, tienes un moreno excesivo. Un saludo compañero. 8)

Oriol_ska

Fresh Member
En serio que eres fontanero? pensava que era broma..... pues seguro que te has hecho alguna tuberia con ajugueros y le has adaptado una boquilla, seguro que alguna vez lo has probado.

Txaranga, pues a mi me gusta ese nombre, viendo la musica que se toca podria tener un nobre mucho pero xd.

dew

Mephistet

Moderator
Staff member
Si un día tienes ocasión de asistir a una actuación de los buenos conjuntos de la zona, en fiestas d'Oliva, Callosa D'Enssarrià, Benissa, La Vila Joiosa, etc... te asombrarías. Si alguna vez tenéis pensado un viaje por aquí, decirme en que fecha y os puedo informar donde se toca por esas fechas. En casi todas esa fiestas la priva es gratis y te puedes hartar de oír música. Ambientes que no tardarán (espero que tarden mucho) a cambiar, os aseguro, en muchas fiesta le cobran la priva al músico, y al menos conozco un grupo (L'Espardenya de Benissa) que la priva entra por contrato, "No priva, no party"

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
No dudaria en avisarte.

Weno tu que vaya bién el crucerito y no te desmadres mucho. supongo q esto se quedará un poco muerto :p

Agur eta ondo lo egin!

Mephistet

Moderator
Staff member
Bueno, me despido de vosotros hasta el día 6/7 de mayo.
Me afeito, duchita, cargar las maletas, comer y para Alicante a embarcar en el "Jules Verne".

Saludos y hasta pronto.

PD Portaros bien... si podéis ;-)

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya he vuelto (por poco), nos divertimos mucho, pero el crucero era... una aventura? Fue un desastre y salió por las fechas en que estamos y quedaba bien añadirlo en algún panfleto de propaganda electoral. No me voy a liar a explicar, si os apetece saber como fue, en www.infocruceros.com y www.cruceromania.net en el apartado Vision cruceros, vereis algún post mio al respecto.
Me lleve la boquilla, pero en el buque solo había un trio de bajo, batería y piano.

Saludos

PD no tendré tiempo de leerme todos los post nuevos, collons cuanto podéis escribir en una semana larga :wink:

Oriol_ska

Fresh Member
Estoy seguro de que terminaraás leyendo todo lo que se ha escrito.

Piensa que si hubieras estado tu se hubiera escrito el doble :p

me alegro que te lo hayas pasado bién, al menos seguro que has reido mucho.

Salut

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido Mephistet:

Aunque no leas todo, al menos no dejes de visitar la página que nos recomendó Oriol. la web de Caquino Hernández, ¡ese maestro!

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Ese post ya lo vi, y deje mi comentario (creo), si la modestia fuera dinero, sería el más pobre del mundo.

Saludos