Me voy con Rew

lordwinsord

Junior Member
Compadre...pide cervezas y ves haciendo sitio, que voy contigo a despejarme el sopor que me aturde. :roll:
Este es mi último post en abierto. estare por aqui cerca, pero en una temporada solo contesto privados. No me gusta en lo que deriva este asunto y no me siento comodo.
¡Se os quiere! juro que he aprendido a apreciaros. Me identifico con Joaquin Guerrero, disfruto escuchando a Kike, simpatizo con Mephisted, rio con Soultrane, me pasmo con teczotomoc, me divierto con Ramonman, me sobresalto con las broncas de Oriol, me llevo bien con Antoni y con Otto Link, me encanta leer a Ruben, y tengo afinidad con Hobbes, entre tantos amigos que aqui se valorar aunque ahora no los nombre, pero no voy a participar en el endemoniamiento de mi tambien amigo Ivan Meyer. Yo no sere el que encienda esta hoguera. Es solo que pienso que el asunto se deberia de haber llevado de otra manera. Se trata de sumar y de crear. No de destruir. Los métodos pueden ser mas o menos erroneos (a decision de cada uno) las formas pueden no ser las mas convenientes, pero la cuestion principal es que aqui siempre sumemos. Todo lo demas es y sera camino errado.
Muchas gracias a los que me habeis soportado. :wink:
 

ramonman

Fresh Member
Lord si tú te vas yo me voy contigo.

Y de camino si se vienen Mephis, Joaquín, Soultrane, Mau, SAM, etc, etc..

Dany yo lo haría, ES QUE YA CLAMA AL CIELO.
 

pacorroa

Fresh Member
Pues si que la ha preparado buena este hombre... Pepe Trueno no pudo con este foro, y tampoco debería hacerlo el tal Ivan. Esto es un serio compromiso para nuestro administrador.

Pues como os vayais todos, yo tambien, y eso que acabo de reengancharme. Yo no le soy al foro de ninguna utilidad, pero vosotros, todos los que citas Ramon, incluyendote a ti y a Lord, sois el verdadero motor, y en cierto modo por quien he vuelto.

Vaya fatalidad, hombre.
 

luinks

Fresh Member
yo igual paso del foro un rato, demasiado e-drama para mi gusto

Edición: bah! no pude aguantar ni un día
 

Arriba