Me voy a Berlin!!

xarly

Fresh Member
No chicos, de momento yo no abandono el foro 8) aunque no participe demasiado :oops: .

Estaba dudando entre poner aqui este mensaje o en un offtopics, pero como lo que quiero es hacer preguntas jazzisticas y no poneros los dientes largos como hacen algunos... :lol: (va de coña totalmente, que me encanta que se cuenten las experiencias de los viajes) , pues, aqui lo lanzo!!
Me voy a Berlin los dias 22 a 26 de este més (ambos incluidos) y queria saber si alguien conoce locales de jazz en directo en la capital de Deutschland. Voy con mi xica (a la que no le apasiona el jazz :( pero si Alemania) y con otra pareja de amigos a la que si les gusta (tampoco son muy asiduos, pero les molaria ir a algún concierto).

Si me podeis indicar algun local guapo os estaré eternamente agradecido, e intentaré poneros un poco largos los dientes cuando vuelva contando la experiencia :twisted: .

TIO LESTER

Fresh Member
Qué suerte tienes...! Berlín es la repera en Jazz...! Yo estuve hace un añio y tuve la oportunidad de ver varios garitos jazzeros, te recomiendo uno es el "B flat" es decir si bemol en inglés..allí esuche ala Berlin Biga Band en directo y ¡amigo! ¡qué nivel! había un alto , un tal David Bracfort o algo así que cuando soplaba el cuerno se le oía casi más que a als trompetas y con un sonido que no te cuento....¡Hay muchos más! pero para mí si puedes vete al Bflat. Está en la antigua Alemania oriental. Te gustará hay programaciones todos los días .
Luego hay otros (el quasomido etc) que son más para los guiris..¡aunque toca gente muy buena! pero yo iría otra vez al Bflat.... Creo que tienen página web. Busaca en el google "Jazz en Berlín"
¡que disfutes ! Ciao: :D

xarly

Fresh Member
Qué suerte tienes...! Berlín es la repera en Jazz...! Yo estuve hace un añio y tuve la oportunidad de ver varios garitos jazzeros, te recomiendo uno es el "B flat"

Gracias Tio Lester. Ahora mismo me meto a buscar garitos en San Google, a ver si encuentro donde esta este y la programación para ese fin de semana.