Me queda un Yas 62 a estrenar

pirucha

Fresh Member
De los 2 publicados hace un mes(+ 0 - ),me queda uno de los Yas 62 en embalaje original sin abrir.Sigo en el mismo precio que el vendido:1.400 Euros sin rebaja.
Agrego:tengo un terecero que toqué unas 10 veces en casa.Por falta de progreso lo venderia en 1.200 E.Por cada rayita que encontreis os rebajo 100 euros. :wink:

OoDoO

Fresh Member
Hola pirucha
Yo estoy interesado en comprarme un saxo alto, no se mucho de saxos, pero creo k els yas 62 empieza a ser un buen saxo, no malinterpertes mi desconfianza, es simplemente la ignorancia en este tema...
como es que los vendes tan economicos?
te importaria mandar fotos?
de donde eres?
lo podria probar?
MUCHAS GRACIAS!!
mi email es uriuli@gmail.com

pirucha

Fresh Member
Hola pirucha
Yo estoy interesado en comprarme un saxo alto, no se mucho de saxos, pero creo k els yas 62 empieza a ser un buen saxo, no malinterpertes mi desconfianza, es simplemente la ignorancia en este tema...
como es que los vendes tan economicos?
te importaria mandar fotos?
de donde eres?
lo podria probar?
MUCHAS GRACIAS!!
mi email es uriuli@gmail.com

Te contesté por email.Un saludo.

Manuel P

Fresh Member
¿Sigues teniendo alguno de los YAS 62 en venta? De dónde eres (por la facilidad de contacto). Mi e-mail es anallorens@ono.com

pirucha

Fresh Member
¿Sigues teniendo alguno de los YAS 62 en venta? De dónde eres (por la facilidad de contacto). Mi e-mail es anallorens@ono.com

Vendí los dos nuevos y tambien el mio personal.Si no tienes apuro,puedo tener lo que desees mas adelante a convenir.Escribeme a mi mail:terere15@hotmail.com