me presento

aleyjuli

Fresh Member
Hola, estoy por aqui buscando la partitura de cumpleaños feliz para mi hija de 9 años, alguno sois tan amable de facilitarmela? muchas gracias de anticipado
 

Tomsax

Junior Member
happy%5Fbirthday.gif
 

Tomsax

Junior Member
Bueno, la partitura de saxo que he publicado está en Re Mayor, lógicamente hay que sostener todas las notas fa y do que aparecen. No sé si tu hija con 9 añitos habrá leido ya partituras en esta tonalidad.
Si esto representa alguna dificultad, se puede transportar a Do Mayor bajando todo un tono, con lo que la cosa queda más sencilla al tener todas las notas naturales.
Al bajar todas las notas un tono, quedaría así:
SOL-SOL-LA-SOL-DO-SI-----SOL-SOL-LA-SOL-RE-DO----SOL-SOL-SOL-MI-DO-SI-LA-----FA-FA-MI-DO-RE-DO.
Creo que me he ganado un trozo de tarta, si sobra claro.
Saludos.
PD: Tengo también una versión más completa y extensa del cumpleaños feliz, para saxo alto y piano perfectamente editada, pero también es más compleja.
 

aleyjuli

Fresh Member
:oops: perdona por no haber contestado antes, te agradezco muchisimo la atencion que has tenido al contestar a mi duda, te aseguro que si te has ganado un trozo de tarta y un gran abrazo, muchas gracias
 

Tomsax

Junior Member
No hay por qué pedir perdón. Ha sido un placer ayudarte y aquí estamos para cuando te surja alguna otra cosa. Otro abrazo para tí.
 

wimpynet

Fresh Member
Tom!, me podrias enviar esa version mas completa de feliz cumpleaños que decis que tenes?
Mi mail: darioatel@gmail.com

Muchas gracias.
 

titobarbar

Fresh Member
Hola tomsax a mi tb me gustaría recibir esa partirura más compleja. Un saludo y gracias de antemano. Mi correo es titobarbar@hotmail.com
 

Arriba