ME PRESENTO

Malono

Fresh Member
Hola a todos. Después de muchos muchos años he vuelto a mis raices saxofoneras. Dejé un poco de lado el saxo para dar tumbos en orquestas haciendo un poco de todo (teclas, guitarra, ...) hasta que llegué a una edad fisica y mental que me aconsejaba alejarme un poco de la farandula. Por eso he vuelto a necesitar soplar y navegando por los interneles encontre este pedazo de web que ha conseguido devolverme la ilusión por tocar el SAXO.
De momento busco un saxo alto, en su día vendí un Mark VI y un yamaha para comprar un teclado (locuras de juventud) y ahora tengo un Century (o algo asi) que me han dejado en una banda de música a la que me he incorporado. Ahora tengo en venta mis aparatos orquestiles para hacerme con un buen saxo. (se aceptan ofertas).
Gracias a todos los foreros, simplemente por estar ahí.
Bueno, no me enrollo mas, de momento. Seguiremos en contacto.

ESE SAXO !

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola y bienvenido Malono :)

Sobre lo de un buen saxo, en el foro de segunda mano hay un par de altos Selmer SA80 y a un precio excelente creo recordar uno plateado por 1600€ y otro lacado por 1750€, a mi personalmente me gusta más lacado, aunque los plateados suelen ser más caros y duran muchísimo más como nuevos.

Saludos

kikosax

Fresh Member
Hola Manolo, además cn ese nombre nos puedes colar un saxo casi sin darte cuenta.... :lol: es broma

Malono

Fresh Member
Gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que se agradece el buen rollo de la pagina. Se nota que no entra ningún percusionista. (es broma).

Mephistet gracias por la indicación. Voy a pegarles un vistazo.
kikosax, en este momento no tengo ningún saxo a la venta (ni en propiedad) pero si te interesa algún teclado . . .

Bueno, de momento intentaré entrar siempre que pueda porque esta pagina se mueve mucho.

Saludos a todos.

ESE SAXO !

jose_sax_crev

Fresh Member
Bienvenido al foro. Por cierto por mucho vendes el piano, órgano o lo que tengas. Estoy pensando aprender un poco de piano aunque sea de forma autodidacta o con clases breves de una hora a la semana., eso si nunca dejando de lado el saxofón para eso nada.

Un saludo

JOSE