Me presento...

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bueno, mas que presentarme, me despresento. Este puñetero foro me tiene atado al ordenata muuuuuuuchas horas al dia(sobre todo por la noche) y tengo en 2 meses un importante examen-oposicion para poder pillar lo que se dice "una plaza en propiedad". Asi que me he autocastigado a mi mismo en no volver a entrar al foro hasta el 12 de abril que es el examen y de alguna forma me despido de todos vosotros hasta esa fecha. Eso si, si alguno quiere lo que sea de mi, mi correo ya le he colgado 1000 veces. EL correo lo revisare, pero esto es como el dejar de fumar, sin no me planteo el no fumar ni un solo cigarro. no lo conseguiré.

Hasta pronto compañeros¡¡¡¡

SAM.

ramonman

Fresh Member
Te vamos a echar de menos compañero, pero te comprendo perfectamente, y además el curro es el curro, que eso es lo que nos da pa comprar pitos....

soultrane

Junior Member
Solo tengo que decir......... ¡¡ ME CAGO EN LAS OPOSICIONES !!! :evil:

Te vamos a hechar de menos Doc. Suerte con el examen.

lordwinsord

Fresh Member
Chicos... ahí se nos va otra víctima más de la brutalidad laboral. Doc, la más viva imagen del desamparo sindical, preso en lo social, y autocastigado a picar piedra detras de su aseptica bata blanca.
Esta bien que nos abandones, pero solo un poquito ¿eh? tampoco te pases. Aqui que tenemos algo de masocas queremos seguir sufriendote. 8)

Baltasar

Junior Member
SAM, lárgate ya !

(y ojalá vuelvas siendo un chupóptero de la sociedad, y disfrutándolo).

:lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Sam se te echará mucho de menos, te deseo mucha suerte, que apruebes y con nota.

Un abrazo y hasta luego :-(

Ruben VS

Fresh Member
Joder, maestro, pena que nos dejes, yo seguí con el foro aún a riesgo de pinzar algunas en la uni, es que me teneis de un obsesionado...

Suerte y coje esa plaza!

franki

Fresh Member
Suerte con el examen, prometo no hacerte ninguna foto para distraerte :wink: se te hechara de menos por aqui.

Un saludo

FRANCIS

Fresh Member
No estoy de acuerdo en que te vayas, estudia mucho pero pásate por aquí de vez en cuando que para rendir en el estudio es imprescindible dar al cerebro los descansos que necesita, y que mejor que unas charradetas con los compañeros, yo siempre lo digo que en este foro a veces sólo faltan las cervecitas...

Un saludo y suerte

Ruben Ortiz

Fresh Member
jooooo y que vamos a hacer sin ti???? que alguien me conteste!!!
bueno maestro, que tengas mucha suerte, de corazon

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Suerte tío, te voy a echar en falta, pero alguien tiene que seguir poniendo huesos en su sitio, y si consigues la plaza que tu quieres, cojonudo.

Eso si, me dejarás solo una temporada defenciendo la hermandad del black lacqued.

Saxlu2!

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Joder. Cumpli mi promesa de no entrar desde el 19 de febrero, al final se retrasó la fecha del examen una semana(lo he hecho hoy) y cuando he entrado y he visto todos vuestros mensajes....me habeis hecho poner los pelos de punta. gracias a todos por ellos. tengo la sensacion que he hecho lo que tenía que hacer en cuanto a lo del examen y....ahora veremos si pillo cacho o no, pero el estar lejos de todos vosotros estos dos meses ha sido algo bastante duro. Espero no tener que volver a pasar hambre forero nunca más(aunque en este tiempo estuve cenando con un forero y hablando hasta tarde de todo un poco.... :D :D ). Y dicho esto me voy a la seccion de 2º mano a ver si todo sigue en orden o tengo que empezar a repartir estopa.

GRACIAS.-

SAM.

Ruben Ortiz

Fresh Member
Que bueno que hayas vuelto!!!!!!!
Esto no era lo mismo sin ti, fijo que te va bien en el examen ahora aver si todo sale como esperas :wink:
Eso sí, vete poniendote al dia que yo si no me conecto dos días ya me tiro un rato...pues meses no me lo quiero ni imaginar!!! aunque tiene que sentar de bien un atracón de foro de esas... :lol: :D :lol:
1fuerte abrazo

franki

Fresh Member
Hay con dos cojones :wink:, yo estoy unas horas sin conectarme y me entra el mono jeje, pensaba que ya no volvias peaso bicho :lol: espero que todo te haya salido bien y me alegro verte de nuevo por aqui.

Un abrazo

ramonman

Fresh Member
Bienvenido de nuevo SAM, y no des mucha caña, que te prometo que todo el mundo ha sido bueno en tu ausencia :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Seguro que has bordado ese examen, y que la plaza es tuya, sinos vamos y les damos entre todos la del pulpo. En tu rincón preferido del foro "2ª mano" ha habido algún que otro mensaje para el OFF TOPICS, de esos que te gustan :lol:
A mi me queda poco para irme una semanita de vacaciones (aunque veremos como quedamos de bien o mal con los cuñados) a Lisboa, mañana a mediodía salimos. ¿Serán más baratos allí los saxos y sus accesorios? :p

Saludos

franki

Fresh Member
Que tengas buen viaje Mephistet y pasatelo bien, si ves un saxo selmer tdi sport 16v por 500 € me lo dices que el chino ya me esta fallando :D

Un saludo