Me Presento

tonimontana

Fresh Member
Hola a todo el mundo, Me presento

Soy Antonio vivo en la provincia de Murcia, y trabajo como abogado, entro en este foro desde hace tiempo, con el ánimo de aprender, puesto que mis conocimientos (por ahora) son limitados. Desde hace un mes que he empezado con las clases de sax, con mucha ilusión en aprender este fantástico instrumento.

Me encanta el Jazz, pero no quiero quedarme ahí, alguno de vosotros me puede recomendar algún saxofonista especializado en flamenco; También estoy interesado en escuchar algún sax que lo haga sobre bases de house, electro....

He de deciros que empecé mis clases con un Yamaha 275 Tenor y estoy encantado con el, pero ya me he pedido a los eeuu un buescher 400 que espero como agua de mayo.

Bueno, lo dicho, un saludo para todos los que hacen este gran foro, y nos vemos por aquí.

Les dejo el Link de este saxo argentino que me encanta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZVyrw6pZy98[/youtube]

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenido, Toni.

Pues la verdad que de saxo flamenco hay poco pero algo hay por ahí (joder, con tantos hay, ahí...) Pues tienes discos de Pedro Iturralde como Flamenco Studio, que fue el iniciador de la fusión jazz-Flamenco.

Como saxos españoles tienes a Jorge Pardo, con colaboraciones con Chano Domínguez y otros músicos del panorama flamenco español.

Hay un post por ahí que pone mucho más (creo que además en esta partepero ahora de memoria y en la facultad (toda la mañana con legislaciones y similares...), no puedo más!

soultrane

Senior Member
Bienvenido tonimontana,

¿Con tan solo un mes ya te atreves con un Buescher 400 ? Madre mia, se te ve lanzado. Que lo disfrutes.
Pon unas fotillos de ese 400 cuando te llegue. Y comentanos tus impresiones comparadolo con el YTS 275

alavezppst

Fresh Member
un buescher 400 :shock: :shock: que afortunado.

pues muchas felicidades no muchas personas pueden iniciar con esos instrumentos, el video esta muy bueno, la verdad me late