Me presento

maka

Fresh Member
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro y mandando algun que otro mensaje, no me he presentado formalmente, como es de ley, mi nombre es Ricardo aunque mis amigos me conocen por Maka, ya sabeis Maka para vosotros, tengo recien estranado un yts 275 al que le ando sacando alguna cosilla, pos lo dicho presentado quedo y nos vemos leemos por aki, saludos.

soultrane

Junior Member
Bienvenido Maka,

Buen saxo para comenzar a estudiar. No nos has dicho de donde eres. Sudamericano supongo, por algunas expresiones que has puesto.

Animo y no dejes de SOPLAR.

maka

Fresh Member
Soultrane como un boqueron como tu piensa que un gaditano de La Linea es sudamericano, bueno no pasa nada si me invitas unas cañitas en el pimpi.

soultrane

Junior Member
Soultrane como un boqueron como tu piensa que un gaditano de La Linea es sudamericano, bueno no pasa nada si me invitas unas cañitas en el pimpi.

:lol: Me confunfió el "recien" y el "le ando". Lo del Pimpi suena bien, te debo unas cañas 8)

Baltasar

Junior Member
Maka, ya me estás poniendo en tu perfil eso de La Línea.

Por cierto, bienvenido.

:D

P.D.: Soultrane, de ser sudamericano habría escrito: "recién estoy estrenando ..."

maka

Fresh Member
Para alavezppst pues facil La Linea de la Concepción ciudad de la provincia de Cadiz, al sur de Andalucia, España, gracias a todos por la bienvenida.