me presento

BULLDOG

Fresh Member

hola a todos
soy nuevo en el foro y solo queria presentarme y saludar
soy de guadalajara (españa) tengo 33 años mi nombre es angel
y desde el sabado pasado tengo un saxo que domar espero que
me podais ayudar en las muchas dudas que seguro tendre
sin mas un novato nuevo en casa

saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido a esta pequeña gran familia, imagino que conocerás a Sam alias "Doctorsemicorchea", ya que es de tu misma ciudad.

Saludos

cosmega

Fresh Member
Hola Angel bienvenido a este foro te servira de mucha ayuda,a mi por lo menos me ayuda no hay dia que no entre a ver que tenemos de nuevo,decirte que estamos cerca so soy de Torrejon de Ardoz

amateur

Junior Member
Hola, Bulldog. Bienvendio, y espero que tu nueva boquilla C* te ayude a "domar" el saxo y a disfrutar de él. Ya me contarás. En este foro podrás disfrutar de lecciones y consejos mucho más sabios que las muy modestas orientaciones sobre digitación que te di por teléfono. Un saludo.

BULLDOG

Fresh Member
hola chicos gracias por la bienvenida
pues si estoy haber si domo a la fiera, mañana empiezo en una escuela de musica para que sea posible escucharme algo, por que me ladran los perros como diciendome por fabor dejalo ya, entonces estamos en ello .
hoy la e recibido amateur, y esta impecable, gracias por las lecciones que ya va saliendo algo mas

soultrane

Junior Member
hola chicos gracias por la bienvenida
pues si estoy haber si domo a la fiera, mañana empiezo en una escuela de musica para que sea posible escucharme algo, por que me ladran los perros como diciendome por fabor dejalo ya, entonces estamos en ello .
hoy la e recibido amateur, y esta impecable, gracias por las lecciones que ya va saliendo algo mas

No serás tu el de este video http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5449
:lol: :lol:

BULLDOG

Fresh Member
jaja que bueno , no los mios solo ladran pero ya menos ,ayer fue mi primer dia en la escuela de musica y me dijo el profe que lo tengo facil puesto que la respiracion la se hacer bien y que tengo bastanque capacidad vamos que aguanto bien una nota larga, este puente les dare serenatas haber que tal me sale y como e leido nada de tocar partituras no?? a hacer escalas como un loco pues eso a darle caña

un saludo

soultrane

Junior Member
Tampoco seas tan drastico :lol: . Practicas escalas y los ejercicios que te mande tu profesor. Cuando te canses o te aburras, empieza con partituras sencillitas que te gusten a ti.

Que luego llega la parienta y te dice, tocame esto o tocame lo otro (de musica, se sobreentiende :lol: ) y luego no sabes tocar nada.

Cuando termines tus lecciones ya le podrás "tocar" la partitura del Duo Apassionato de Tomsax :p