Hola, hace algunos años comencé con el Saxo Tenor, me atraía mucho y tuve oportunidad de ir aprendiendo y practicando con un grupo que quería crear una txaranga en mi pueblo, a pesar de no poder salir a tocar con ellos por mi trabajo, fuí aprendiendo y algo conseguía hacer. Finalmente debido al trabajp tampoco podía asistir a las clases, así que finalmente tras un tiempo practicando lo deje.
Ahora me gustaría retomarlo, espero poder sacar algo de tiempo para ello, deberé practicar por mi cuenta a pesar del handicap que ello supone.
Tener sitios como este donde poder seguir y contactar con otros aficionados al saxofón será una ayuda importante.
Debo aprender casi desde 0 de nuevo, cualquier consejo o ayuda bienvenidos sean.
Salud para todos
Ahora me gustaría retomarlo, espero poder sacar algo de tiempo para ello, deberé practicar por mi cuenta a pesar del handicap que ello supone.
Tener sitios como este donde poder seguir y contactar con otros aficionados al saxofón será una ayuda importante.
Debo aprender casi desde 0 de nuevo, cualquier consejo o ayuda bienvenidos sean.
Salud para todos